movimientos a alta velocidad
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#1 movimientos a alta velocidad
hola a tod@s,esta semana he cambiado los rodamientos de la direccion por unos conicos,los originales estaban oxidados y el manillar hacia como un paron cuando levantabas la rueda delantera y lo movias de lado a lado(32100 km),la moto la he comprado de 2 mano y me parece muy pronto que los rodamientos esten asi,pero tampoco se el trato que ha llevado.La cuestion es q ahora a partir de 160km/h la moto empieza a moverse de delante y me da mucha inseguridad,no es que vaya a esas velocidades constantemente,pero tampoco me gusta esto que hace.Llevo cupula GIVI alta y baul,pero esto antes no lo hacia con los otros rodamientos aun estando en malas condiciones.Alguien con este mismo problema y como solucionarlo? y otra cosa,¿a alguien se le queda la moto acelerada por encima de las 2000 rpm?lo hace muy a menudo y tengo que meter una marcha y soltar un poco el embrague para que bajen las rpm,en un semaforo por ejemplo(estando parado)y llegando cuando voy reduciendo con el embrague cogido,se queda revolucionada.En fin,perdonar pero son cosas q me hacen no estar al 100% con la moto.MUchas gracias.Es la 1000.
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#2 Re: movimientos a alta velocidad
Hola, de qué año es? Ya que las del 2017 en adelante suben automáticamente de revoluciones cuando están desde parado a primera para facilitar las maniobras a baja velocidad. Si es anterior, pueden ser múltiples causas.
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- motón
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#3 Re: movimientos a alta velocidad
Los movimientos a alta velocidad dando por hecho que los neumáticos están en buenas condiciones y con la presión correcta y llevas un reglaje "correcto" de suspensiones puede ser por el top case. Prueba a quitarlo y compara.
En cuanto a la moto acelerada hubo una campaña donde cambiaron varias centralitas por este motivo.
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#4 Re: movimientos a alta velocidad
la moto es del 2006,neumaticos metzeler tourance nuevos.Muchas gracias por vuestra aportacion a mi causa,un saludo.A ver si poco a poco voy dando con esas cosillas que incomodan.Preguntare en el concesionario lo de la centralita.
- Chichu
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#5 Re: movimientos a alta velocidad
Muy cierto motón... el baúl trasero es una puñeteras vela aunque haga su función de almacén...no me gusta para nada, de hecho cuando voy sin la jefa lo quito...motón escribió: ↑27 Dic 2018 19:29 Los movimientos a alta velocidad dando por hecho que los neumáticos están en buenas condiciones y con la presión correcta y llevas un reglaje "correcto" de suspensiones puede ser por el top case. Prueba a quitarlo y compara.
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#6 Re: movimientos a alta velocidad
Igual que yo, pero un puente horquilla hace mejorar esa sensación. Puede que también hayas apretado de más la dirección (por lo menos en las vespas esto me pasa casi siempre, luego aflojas un poco y se queda en orden)
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- stromsilver
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#7 Re: movimientos a alta velocidad
Buenas no se en que posicion llevas la pantalla pero si esta muy alta a my me hace Shimmy. Con la cupula algo mas baja no me hace ese serpenteo a altas velocidades. Y si te pegas mas al manillar tambien saparece. Puede ocurrir cuando el asfalto no esta perfecto y llevando la cupula alta a alta velocidad empieza a serpentear. No es explosivo o reactivo. Mas bien progresivo.Unos neumaticos en mal estado o con demasiada presion de inflado puede producirlo. Llevar pasajero o maletas tambien ya que la resistencia que se ejerce contra el aire quita carga al tren delantero. Y poco mas...
Un saludo
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- Chichu
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#8 Re: movimientos a alta velocidad
En mi caso al ser la V1000-2014 no haría falta el puente de horquilla... es una cosa que me ha ocurrido con más motos...pero cuando va la jefa detrás se nota muchísimo menos... y suele ser muy a menudo...
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- Uucho
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#9 Re: movimientos a alta velocidad
Coincido con lo de que puedan haber apretado de más la dirección. Si no recuerdo mal en el manual de taller viene algo de apretar a determinado par y después aflojar 1/4 o media vuelta. Échale ojo al manual.
Saludos
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Socio Asociación Mutua Motera
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