programa tv

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
sebastianolacuenca
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 programa tv

Mensaje por sebastianolacuenca »

Hola a todos, yo deseo hablar de tv programma.
Yo soy italiano y soy ido ver "Mas que coche" su telecinco ma ne me es gustado mucho. pero los programmas italianos no sois mejores.
que piensas? :mrgreen: :- :-/

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Pues actualmente en la parrilla televisiva española no hay mucha oferta en programas de motor. SInceramente solo conozco el "Mas que coches" a nivel nacional y nunca lo veo por las horas intempestivas a lo que lo ponen.

Yo personalmente el que miro asiduamente es el que hechan los domingos por la tarde el segundo canal autonomico de Catalunya (Canal33) y se llama "Motor a fons". Dan un repaso a la semana motoristica tanto de coches (F1, rally, campeonatos de turismos y GTs,....) como en motos (125,250,motogp, SBK, dakar, cross, enduros, trial,...). Es un programa muy completo y que es el unico que me gusta de todos los que se pueden ver en Catalunya.

Lo malo para vosotros (fuera de CAT) es que no lo podeis ver y lo emiten en catalan. AUnque no se si lo hechan en algun momento de la semana por el canal internacionsl TVCi.

Saludos
sebastianolacuenca
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por sebastianolacuenca »

.I'm italian and we don't have a great motor tv programm. there are so many many reality show...i hate tham!!!!!!!

I watch Surprised on satellite Top Gear ( BBc 2 ) and this is a real good tv programm.

:-/ :evil:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sí, Sebastiano.
Aquí nos pasa lo mismo, en la parrilla de programación de la TV abundan los reallitys.
A cada cuál peor! :evil:
Salut! :ch) :ch)
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

sebastianolacuenca escribió:.I'm italian and we don't have a great motor tv programm. there are so many many reality show...i hate tham!!!!!!!

I watch Surprised on satellite Top Gear ( BBc 2 ) and this is a real good tv programm.

:-/ :evil:
Menos mal que lo has dicho en inglés..... Idioma que entiendo perfectamente!!!! :oops: jajaja!!!

En realidad puede que para tí nuestra programación sea pésima, ya que por los canales Internacionales se ve una programación muy buena. De todas formas Tele 5 es de todas la peor!!!! el 90% de sus programas son de corazón y el 10% restante son Realitys...... osea, una MI**DA!!!
Lo único que actualmente se salva son las carreras de 250Cc, 125Cc. y MotoGp, que bajo mi modesta opinión, la presentación, explicaciones, entrevistas y demás, están de lujo!!!..... ahora si eso lo superais en el extranjero.... entonces entiendo lo que dices.
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”