Adhesivo reflectante NEGRO
-
- Tímido
aunque viendo la ke he liado con la preguntita,mejor ire a la velocidad que marca la via,jajaja...pero luego zizus no me vengas que si viniendo de Candeleda a 180km y esa cosas...jeje ke aki nadie corre pero luego no sabemos ir despacio,bueno gracias a los dos y un saludo
:evil:
:evil:
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Demon!
Mirate el codificado MrQueen. Ahí lo miré en su día, y la verdad es que me lleve una sorpresa!
Javimonio!
Esas cosas no se cuentan ;-)
Pero cuando vamos a Candeleda, yo voy detrás de tí, no?... ;-6
Venga! Dejaros de tocar matrículas, y respatar las normas
Un saludo.
Mirate el codificado MrQueen. Ahí lo miré en su día, y la verdad es que me lleve una sorpresa!
Javimonio!
Esas cosas no se cuentan ;-)
Pero cuando vamos a Candeleda, yo voy detrás de tí, no?... ;-6
Venga! Dejaros de tocar matrículas, y respatar las normas
Un saludo.
-
- V.I.P.
Demon!!!
te refieres exactamente a este verdad??
aquí
pero veo que hay 2 colores ¿Cómo se pide el negro?¿en una fase de la compra? (es que nunca he comprado por esta vía?
por otro lado igual me compro también esto para las rozaduras de los pies --> pulsa aquí
Gracias de antemano ;-)
aquí
pero veo que hay 2 colores ¿Cómo se pide el negro?¿en una fase de la compra? (es que nunca he comprado por esta vía?
por otro lado igual me compro también esto para las rozaduras de los pies --> pulsa aquí
Gracias de antemano ;-)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
- Contactar:
Zizustrom ese que me pones imagino que será algún baremo... pone que lo pida y no se qué...
creo que tengo bastante con el del curro jejejeje ;-)
son en blanco o negro, y no es lo que buscas...es este otro ... también hay de 500 x 305 mm, tamaño folio, etc...
Por el de las rozaduras de las botas... el que más te guste jejejeje
Un abrazo.
creo que tengo bastante con el del curro jejejeje ;-)
Manué, killoooo...ese que pones el primero no es... eso son unas láminas magnéticas, que soloSevisoft escribió:Demon!!!
aquí
Gracias de antemano ;-)
son en blanco o negro, y no es lo que buscas...es este otro ... también hay de 500 x 305 mm, tamaño folio, etc...
Por el de las rozaduras de las botas... el que más te guste jejejeje
Un abrazo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ok... cuando los vayas a pedir, te saldrá un apartado tipo "observaciones"... ahí le pones que lo quieres en NEGRO,
yo como mi inglés es casi nulo, busqué un traductor por internet, y se lo puse... más que nada porque el hombre
de la tienda me mandó un email pidiéndome el color.
Un saludico, y ya sabes que cualquier duda me la comentas.
yo como mi inglés es casi nulo, busqué un traductor por internet, y se lo puse... más que nada porque el hombre
de la tienda me mandó un email pidiéndome el color.
Un saludico, y ya sabes que cualquier duda me la comentas.
-
- Tímido
#33 pegatinas negras reflectantes
pregunta un poco tonta... como selecciono el color que quiero que me envien las pegatinas dina 4? en la tienda de ebay?