La bolsa en cuestión es esta:

3 niveles de carga separables, 6 imanes, correas de fijacion adicional, impermeable, portamapas en cada uno de los 3 compartimentos para su uso por separado, etc,... una ganga vamos!
Lo primero que he hecho es separar las 3 partes de la bolsa para ir montandolas una a una y asegurarme que quedaba bien fijada.
La base de la bolsa es donde estan los 6 potentes imanes de los cuales solo 4 pegan perfectamente al deposito de la Vstrom. Los dos delanteros coinciden con el carenado de plastico y practicamente no actuan en la sujeción. Por suerte la bolsa incorpora unas cintas de sujeción que nos la va a atar al manillar por la parte delantera y al deposito por debajo. Pasar la cinta por debajo del deposito en una vstrom es tarea impossible sin hechar mano de las herramientas asi que nuestro compañero de foro Quentin se las ingenió para poder sujetar la bolsa mediante esta cinta al deposito, y la solucion es bien facil o si no mira la siguiente foto:

Con cinta por debajo del soporte del deposito - sin cinta
Cuando le incorporamos la bolsa pequeña (segundo nivel de los 3) tambien dispondremos de un porta-mapas en la parte superior y de una zona divisible para objetos varios. Las subdivisiones de la bolsa son configurables, es decir, que los separadores son mobiles pudiendolos tambien quitar si no los necesitamos.

Mediante un accesiorio que ya trae la bolsa, podemos convertir este nivel en una practica bandolera una vez la separamos de la base desabrochando la cremallera que las une en todo su contorno.

La bolsa mayor (tercer nivel de la bolsa) es la mas completa y versatil pero la mas engorrosa de colocar ya que en su parte inferior dispone de dos cintas acolchadas para colgar en modo mochila una vez la separamos de la base o de la bolsa pequeña. Dichas cintas ocupan bastante espacio con lo que van a abombar ligeramente el interior, tambien acolchado, de la bolsa,... segun mi opinion uno de los fallos que tiene la bolsa sobredeposito. Así queda montada sobre la bolsa pequeña y sobre la base respectivamente:

Este tercer nivel contiene de nuevo un portamapas pero en esta ocasion dentro del portamapas observamos un departamento para colocar telefonos moviles o cosas que abulten mas pero que deseamos tener a la vista:

En su interior un departamento unico y perfectamente acolchado, y en su parte mas cercana al piloto un departamento en plan guantera donde podremos meter calderilla, carnets, etc....

En cada uno de sus lados tiene bolsas laterales con cremallera

Justo delante del piloto otro departamenteo pero con algo especial,... grata sopresa me he llevado cuando he visto que este departamento podia ser separado de la bolsa grande convirtiendose en una practica riñonera:

En la parte superior su asa para llevar en plan maleta

Como ya he dicho antes, esta bolsa grande es tambien una mochila pero con el accesorio que antes hemos usado con la pequeña para convertirla en bandolera, podemos tambien convertir a la mayor en bandolera ya que dispone de multiples anclages para ello.

Intenciones de uso
No sabia como llamar a este apartado ya que solo pretendi contar que uso pienso yo que se le puede dar a cada posibilidad de configuracion de esta bolsa. Dada mi nula experiencia en llevar este tipo de equipage pido mil disculpas si lo que digo os puede sonas aberrante.
Para salidas ocasionales donde necesitemos de un mapa a la vista esta claro que podemos montal la base solamente.
Para salidas con el comando CAT por esas tierras catalanas mi configuracion escogida seria la base + bolsa pequeña, ya que en ella meteria la camara de fotos (llevo un pequeño tocho de camara), el mobil, y otras cosas de supervivencia basica.
Para las KDD nacionales del club, la base + bolsa grande o el kit completo, aunque lo veo de excesiva altura la verdad, ademas con tal altitud se te jode el invento y te tapa la vision de la PDA que llevaria en ese pedaso de soporte que me pille en touratech

Que os ha parecido la bolsita? resultona no? A mi me ha gustado mucho,.... a excepcion de algunos contras hay tambien muchos pros como por ejemplo el principal,... el precio

Venga saludos a tod@s
Xavi