ATENCIÓN: Como llegar a La Pastora

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
AlexDL1000

#1 ATENCIÓN: Como llegar a La Pastora

Mensaje por AlexDL1000 »

COMO LLEGAR AL RESTAURANTE:

http://www.campsa.es/bienvenidoalinfini ... adio=15000#

WEB DEL RESTAURANTE:

http://www.cecot.es/restaurantlapastora/index.htm

La carretera es la que va de Terrassa a Rellinars B-122, pasando por Marganell.

Se puede coger desde Terrassa, si venis por Barcelona, salir por la salida Terrassa Centro y seguir recto. Hay que subir bastante y cuando hayais pasado el edificio de Caixa Terrassa, seguid los indicadores de Rellinars/Matadepera, recordad que debeis ir dirección Rellinars.
Si conoceis la carretera de Cala Iaia, los que venís del eje o de la N-II teneis que ir a buscarla, y mas o menos a la mitad, teneis el desvio hacia Marganell/Rellinars. Hay unas cuantas curvas y os podeis divertir un rato. El desvio si venis desde Manresa lo teneis a la izquierda, y si venis del Bruc/Montserrat, lo teneis a la derecha. Estad atentos por que no está muy bien indicado.

Si no quereis hacer tantas curvas, i venis desde el eje transversal, una vez en Manresa, debeis ir a buscar la C-55 dirección Barcelona, OJO NO COJAIS LA C-58 QUE ES LA AUTOPISTA. En la C-55 hay un desvio que os indicará Marganell/Rellinars o Castellolí, en una curva en medio de una bajada, ojo por que debeis frenar mucho. Tendreis que ir dirección Manresa, aunque os parezca tonto.
La Pastora si venís desde Terrassa os queda a la derecha y si venis desde Manresa, os queda a la izquierda.

El restaurante está mucho más cerca de Terrassa que de Manresa (de hecho a solo 10Km de Terrassa), así que los que querais evitaros el máximo número de curvas, lo mejor es ir hasta Terrassa por la autopista, coger la salida "Terrassa Centro", seguir hacia arriba por la Rambla Egara recto, recto, e ir a buscar los indicadores de Matadepera Rellinars, pero ojo, dirección Rellinars.

Si os parece, ponemos un punto de reunión para los que no quieran perderse, eso si, os rogamos seais puntuales: si cogeis la salida de Terrassa Centro, vereis el Hotel Don Candido (se ve desde lejos). Un poco más adelante, pegado al hotel, hay una gasolinera Meroil: os esperamos allí Silvia y yo con el pollot 306 blanco a las 12 de la mañana. Rogamos que seais lo más puntuales posibles.

:ch) :ch)
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Pues pensandolo bien, me parece que es una buena opcion ir por la autopasta ya que el tiempo no acompañara para hacer muchas curvas y por Manresa es un poco lioso, asi que me parece bien quedar a la gasolinera, a ver si Pitu da señales de vida y a Xori650 ya le iva bien pasar por la autopista, creo.
Al mediodia dicen que parara de llover y luego podriamos volver por Manresa ;-)
Xori650 si quieres quedamos en el peaje de Granollers a las 11.30?, no se vosotros direis. :-6
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

OK Alex, yo estaré allí a las 12 con mi Arrastrá.

Nos Vemos.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buenas intentaremos estar alli a las 12, pero con los peques sabes a que hora sales pero no a la que llegas. Sino ya nos veremos en La Pastora.

Fins dema,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Alex, nos vemos en la gasolinera a las 12

Saludos :-/
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Bueno Alex, si quedamos a las 12 en la gasolinera yo os espero en el restaurant, despues de pegarme unas curvitas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siempre y cuando no llueva,..........aunque si llueve, lo mas seguro que vaya igual en la burra, mas que todo por solidaridad con los que van a ir.

TE VOY A PEGAR UNAS REPASADAS A TU LATA QUE SE TE VAN A CAER AL SUELO.........AUNQUE SEA EN CARAVANA JAJAJAJAJA :-2 :-2 :-2 :-6 :-6 :-6
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Sea, pues: 12 h en el Cándido. Allí estaremos.

Fins demá, en Golfo aquesta vegada :-1

Familia Coiot (jejeje) ;-5 ;-) ;-7 ;-4
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”