¿Y por qué no nos conocemos?
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 ¿Y por qué no nos conocemos?
Hola a todos.
Son muchos, muchos los contenidos que os he traído hasta ahora. Entrevistas, reportajes, artículos, también vídeos, y sé por las estadísticas que alguno que otro los lee. Bien, pues se me ha ocurrido, así, de repente, que podríamos conocernos. Sí, encontrarnos, hacer unos kms juntos en moto, tomar un café, seguir, y acabar en cualquier bar pues para eso, para hablar de… adivina de qué.
Día: este domingo 2, que tiene buena previsión. Hora: 10, el punto de encuentro, ¡cómo no! El Bar Daytona, el del reportaje de abajo que ya publiqué. El recorrido: un clásico. Quijorna, Robledo, Cebreros, Cruz Verde (alto para un café) y vuelta hasta El Bercial-Getafe, bar La Panza (Calle Uruguay, 3), antes de la hora de comer.
Aunque no creo que seamos más de 3, jajajaja, apuntaros abajo, por favor, los que vayáis a venir, para hacer una estimación mínima. Lo que siento de veras, pero mucho, es que la salida quede reducida solo a los que vivís en Madrid o alrededores.
Muchas gracias.
https://www.soymotero.net/bar-daytona-u ... moto-27119
Pdata. También quiero apuntar que esta convocatoria no es exclusiva para este rincón, sino que la he hecho en otros grupos y otros foros.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#2 Re: ¿Y por qué no nos conocemos?
Hola Moriwoki,
ya me gustaría compartir unos KMs y unas charlas contigo, pero esta vez tengo que declinar la invitación, el día 2 tengo cosas que hacer
Espero que hagamos otra y pueda asistir
ya me gustaría compartir unos KMs y unas charlas contigo, pero esta vez tengo que declinar la invitación, el día 2 tengo cosas que hacer
Paz Y Amor
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿Y por qué no nos conocemos?
Te apunto virtualmente.Ultimo Mohicano escribió: ↑29 Nov 2018 09:27 Hola Moriwoki,
Muchas gracias.
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: ¿Y por qué no nos conocemos?
¿A qué hora dices?
Mmmmm... me da que no voy a llegar a tiempo.
Pasadlo bien.
Mmmmm... me da que no voy a llegar a tiempo.
Pasadlo bien.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#5 Re: ¿Y por qué no nos conocemos?
Quedamos a las diez, pero nos tomaremos nuestro tiempo para salir. Hay que dejar que suba un poco el sol y eludir en lo posible la umbría:
https://www.soymotero.net/la-sombra-en- ... ista-21766
- Uucho
- Conocido
#6 Re: ¿Y por qué no nos conocemos?
Cachis la mar Moriwoki...
Acabo de ver tu propuesta, tarde obviamente. Es que soy lento en esto de las redes, foros y etc. Miro de pascuas a ramos, y así me pasa.
Una lástima, me habría encantado rodar con vosotros.
La próxima
Un abrazo
Acabo de ver tu propuesta, tarde obviamente. Es que soy lento en esto de las redes, foros y etc. Miro de pascuas a ramos, y así me pasa.
Una lástima, me habría encantado rodar con vosotros.
La próxima
Un abrazo
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera
- sanmarcos
- V.I.P.
#7 Re: ¿Y por qué no nos conocemos?
Yo también lo he visto tarde! ahora mismo!! en otra será.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"