Ruta mañanera mañana domingo día 2
- stromcio
- V.I.P.
#1 Ruta mañanera mañana domingo día 2
Muy buenas! Estoy en Bcn y mañana tengo pensado salir hasta la hora de comer, sin recorrido fijado. Si alguien ve el post y tiene ganas ya sabe. Saldré hacia las 9 am, revisaré el hilo antes de ir a dormir
dame una palanca... y me apalancaré
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Ruta mañanera mañana domingo día 2
Hombreeeeee, tú por estos lares !!.
Mañana hay manifestación motera en BCN, así que inicialmente el plan es asistir.
Espero que lo pases bien. Saludos,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: Ruta mañanera mañana domingo día 2
Hola!
Pues sí, con la llegada de mi tercera criatura y visto el nulo uso de moto decidí el año pasado dejar la moto el año pasado en Bcn, en casa de mi madre. Cuando vengo aquí aprovecho para hacer algunas gestiones y algún curso de formación y al menos algún partido aquí le saco. Pero vamos, excepto este uso y un par de rabasadas no la he usado más, creo que ni 1000 km le he hecho este año... Y la verdad, el plan de la mani se me hace cuesta arriba
Pues sí, con la llegada de mi tercera criatura y visto el nulo uso de moto decidí el año pasado dejar la moto el año pasado en Bcn, en casa de mi madre. Cuando vengo aquí aprovecho para hacer algunas gestiones y algún curso de formación y al menos algún partido aquí le saco. Pero vamos, excepto este uso y un par de rabasadas no la he usado más, creo que ni 1000 km le he hecho este año... Y la verdad, el plan de la mani se me hace cuesta arriba
dame una palanca... y me apalancaré