Ganó la VStrom 1000 como no podía ser de otra forma
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 5#p1273458
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ganó la VStrom 1000 como no podía ser de otra forma
Ya si eso lo he visto, la elección si, pero la moto nueva no se supo nada, yo creo.Rafiki escribió: ↑04 Sep 2018 00:11Ganó la VStrom 1000 como no podía ser de otra forma
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 5#p1273458
A ver, estamos hablando de dos motos diferentes: si alguien tiene duda entre ellas, es que realmente no sabe lo que necesita: la Versys yo la compararía con una Tracer, no con una VStrom. Es una moto de turismo vestida de pseudo trail, pero ni por suspensiones, ni por la entrega de par, ni por el equipamiento se puede comparar con la VStrom.El Pato Lucas escribió: ↑03 Sep 2018 16:58 ...las maletas van muy bien integradas, es bajita se llega bien al suelo, y protege mejor que la v del viento, entre eso y estética elegiría la versys sin duda.
Puedes hacer click en el usuario y ver sus mensajes. Creo que habla de su V en otros hilos.
Grande!!David_C escribió:A ver chicos todo depende del piloto que seas, yo lo resumo así:
AVENTURERO:
No hace falta que hagas offroad, yo nunca lo hago y me considero un piloto con necesidad aventurera. Me pierdo por países como Portugal, este fin de semana hemos hecho 1150km de carreteras de curvas, pueblos con firme en mal estado, adoquines, puentes con cortes, hemos subido las motos a aceras irregulares con bordillos...sin llegar a off road (ni mucho menos)...yo creo que este espíritu aventurero viene ligado de forma obligatoria al concepto V-STROM...
Si eres un tío grande, viajas cargado o acompañado, la V-Strom 1000 es tu compañera de aventuras, tu fiel amiga que haga perderte con confianza sabiendo que tus neumáticos los puedes adaptar a estas aventuras .. ese sonido bicilindrico retumbando entre las montañas...soy feliz comiendo en un merendero mi bocadillo de tortilla y embutido...sin mayores pretensiones de comer en restaurantes elegantes en mis rutas...ni clavarme cientos de kilómetros por autovía para no notar vibraciones....si llueve un poquito me alegra la mañana porque la aventura y la incertidumbre alegran el viaje...
Llamadme raro, pero este concepto lo tengo unido y ligado a V-Strom...y la Versys 1000 la veo más a devorar kilómetros asfálticos en buen estado por carreteras buenas, sin molestias, sin vibraciones, con neumáticos tragamillas, a muy buen ritmo...la veo más una Gran Tourer en la que la comodidad va ligada a dejar un pelín más atrás ese rollo aventurero que me alegra la vida cada fin de semana.
Por dinero, no puedo comprarme la nueva V-1000, así que de momento me quedo explorando mundo y perdiéndome por esas carreteras de Dios...con mi k5.
Eso digo yo, dame 120 CV que ya usaré yo los que necesite. Me está gustando mucho esta nueva Versys, habrá que probarla para salir de dudas. Vss
Estoy de acuerdopatata01 escribió: ↑03 Sep 2016 11:38Raúl 73 escribió:Buenos días. Lo primero compra lo que te guste, no compres por lo que te digan si no lo que te entre por los ojos y puedas permitírtelo. Llevo dos años y medio con mi Vstrom 1000 y la única pega que tiene esta moto es la cuadra, muy justa, le faltan 20 caballos. Por lo demás, todo 10. Mantenimiento muy barato, manejabilidad un 10, comodidad en conductor y pasajero 8 y 10 respectivamente. Frenos co*onudos, consumo 5,5-6 litros a los 100 a una media de 135-145. Si te gusta apretar la Versys si no la Vstrom y tendrás burra para aburrirte. Suerte.Esta moto rinde 100cv a 8500 vueltas, a 9000 ya entra en zona roja. Hay que ser muy buen piloto para conducir una Vstrom 1000 en el entorno de la zona roja.
Cuando afirmas que va justa de caballos se entiende que te los acabas así que.... Hay que quitarse el sombrero.
Totalmente de acuerdo, antes que un control de velocidad, modos de conducción o suspensiones electrónicas que están muy bien y son muy cool, me parece mucho mas importante la IMU , que ante una frenada de emergencia o pánico en plena curva, te puede salvar de irte contra el guardarail o invadir el carril contrario y lo que ello puede implicar.pabloski escribió: ↑02 Mar 2019 19:48 Spauser, Suzuki nunca se ha distinguido por ser la punta de lanza de la tecnología, pero tiene soluciones de muy alta factura que son más importantes que los controles de velocidad (yo nunca lo utilizo, porque en el coche te sube el consumo medio litro a los cien kilómetros), o las suspensiones electrónicas (personalmente no las considero necesarias, aunque es un gadget que aporta buena experiencia de usuario).
Pero la implantación del IMU ha puesto por encima de muchas otras maxitrail a la nueva VStrom 1000, ya que en control inercial de 5 ejes sólo lo utilizan marcas muy selectas ... y caras.
Luego está el asunto de usabilidad: la Versys es una sport turismo, a muchos no nos sirve para determinados recorridos. Creo que esa es la clave principal para decidirse por una u otra.