No es un punto exacto ni una población concreta, pero para tener una idea, confeccionar una ruta, calcular recorridos, tiempo a emplear, etc ... seguro que ayuda.

Moderador: Moderadores
Pareces la wikipedia con tantos datos jjjjCorrecaminos escribió:Estoy con Vespi, a nosotros tambien nos gusta mucho la zona...... aunque la estacion de Esquí esta en Sierra de la Estrella, que asu vez ya no está en el Alentejo, sino en la zna de Guarda, mas al norte, pero habrá que pensae en hacerle una visita.
El el Alto Alentejo, pueblecillos muy guapos como Marvao, Castelo de Vide, Elvas o Evora.....( esta dos ultimas ya no tan pueblecillos.....)
Yo creo que estuve un par de dias o así, por allí . . . y todo lo mezclo,Correcaminos escribió: ↑20 Nov 2018 21:17 aunque la estacion de Esquí esta en Sierra de la Estrella, que a su vez ya no está en el Alentejo, sino en la zona de Guarda, mas al norte, pero habrá que pensar en hacerle una visita.
En el Alto Alentejo, pueblecillos muy guapos como Marvao, Castelo de Vide, Elvas o Evora.....( esta dos ultimas ya no tan pueblecillos.....)
Es que me pasa como a Vespi, he estado ya unas pocas veces por la zona....brigadier69 escribió: ↑21 Nov 2018 06:47Pareces la wikipedia con tantos datos jjjjCorrecaminos escribió:Estoy con Vespi, a nosotros tambien nos gusta mucho la zona...... aunque la estacion de Esquí esta en Sierra de la Estrella, que asu vez ya no está en el Alentejo, sino en la zna de Guarda, mas al norte, pero habrá que pensae en hacerle una visita.
El el Alto Alentejo, pueblecillos muy guapos como Marvao, Castelo de Vide, Elvas o Evora.....( esta dos ultimas ya no tan pueblecillos.....)
Enviado desde pony express