Tengo que ir a correos, a preguntar y mirar donde la pongo que quede discreta, a ver si para las motos las dan más pequeñas porque si no vaya parche
V'ssss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Si, mi coche es del 2008.rabasadas escribió: ↑16 Nov 2018 19:47 En principio no creo que tengas ningún problema,incluso creo que podrás bajar al centro,yo no se de nadie que haya tenido problemas con las restricciones,pero dependerá,de porque zona te muevas.
Si tienes que aprovechar para hacer algo de turismo,mejor el transporte,y te ahorras el mogollon del trafico.
Si tu coche es diesel anterior a 2006,no se puede circular,eso si por lo que dices tiene 10 años,si llevas la famosa etiqueta de la DGT,según me he informado,no tienes problema.
Espero te sirva.
Salud.
suzukijavivstrom escribió: ↑16 Nov 2018 22:30Si, mi coche es del 2008.rabasadas escribió: ↑16 Nov 2018 19:47 En principio no creo que tengas ningún problema,incluso creo que podrás bajar al centro,yo no se de nadie que haya tenido problemas con las restricciones,pero dependerá,de porque zona te muevas.
Si tienes que aprovechar para hacer algo de turismo,mejor el transporte,y te ahorras el mogollon del trafico.
Si tu coche es diesel anterior a 2006,no se puede circular,eso si por lo que dices tiene 10 años,si llevas la famosa etiqueta de la DGT,según me he informado,no tienes problema.
Espero te sirva.
Salud.
El recorrido será Alicante - Entrar por la diagonal - Hotel Meliá - Hospital Sant Joan de Deu - Regreso a Alicante.
La etiqueta no la llevo, tendré que agenciarme una, por si acaso.
Y ésta vez, no hay tiempo para turismo. Ir, dormir, hospital y volver.![]()
Cosa fea por dios.....podrian hacer una más reducida para las motos,con lo que pagamos de impuestos.
Muchas gracias amigo.rabasadas escribió: ↑17 Nov 2018 08:02suzukijavivstrom escribió: ↑16 Nov 2018 22:30Si, mi coche es del 2008.rabasadas escribió: ↑16 Nov 2018 19:47 En principio no creo que tengas ningún problema,incluso creo que podrás bajar al centro,yo no se de nadie que haya tenido problemas con las restricciones,pero dependerá,de porque zona te muevas.
Espero te sirva.
Salud.
El recorrido será Alicante - Entrar por la diagonal - Hotel Meliá - Hospital Sant Joan de Deu - Regreso a Alicante.
La etiqueta no la llevo, tendré que agenciarme una, por si acaso.
Y ésta vez, no hay tiempo para turismo. Ir, dormir, hospital y volver.![]()
No tendrás ningún problema.
Salud