Problemas llave
- luistfe
- Cansino
#26 Re: Problemas llave
Grafito + cerraduras a la intemperie: o llueve mucho y arrastra todo ... o se obtendrá formación de barrillo el cual quedará en el mecanismo.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- GTargui
- Conocido
#27 Re: Problemas llave
Probé el "mágico" WD 40 y suave como la seda otra vez !!
Gracias !!
Gracias !!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
- pabloski
- V.I.P.
#28 Re: Problemas llave
Es un fallo "típico" de las V Strom, y es una solución "típica", no hacía falta darle muchas vueltas al asunto: llevamos años solucionándolo así.
Es curioso, porque ando también con una BMW F700GS, a la que le caen los mismos chaparrones, circula por los mismos caminos polvorientos y en 90.000 km jamás ha tenido un problema con la cerradura del contacto... otro punto que deberían revisar los de Suziki, porque ya somos unos cuantos en el foro a los que nos ha pasado lo mismo.
- davidespele
- V.I.P.
#29 Re: Problemas llave
Parte de culpa la tiene ese plastico que hay alrededor que tiene forma de embudo.
Gasss i cul capatras
- Jesús ML
- Nuevo
#30 Re: Problemas llave
Yo llevo un montón de tiempo utilizando grafito. Supongo que cuando llegas al extremoo de atasco el WD-40 servirá, pero para el mantenimiento cotidiano y la suavidad de la cerradura lo mejor es el grafito en polvo.
Saludossssss
Saludossssss
No tengas prisa por llegar a los sitios, disfruta del camino y de tu VSTROM
-
- Nuevo
#31 Re: Problemas llave
Ostia ya veo que no soy al único que le ocurre. Llevo dos días con mi Vurdin, y ayer con la cerradura menudo show, . Incluso unas abuelitas que pasaban por la acera me miraban como pensando: este ya anda robando la moto a alguien. Habrá que probar con el WD-40 . Merci por la ayuda