Roibc escribió: ↑03 Nov 2018 11:01
Yo tengo mi 410 enchufado a la toma de mechero, así me lo hicieron en el taller de confianza.
Aprovecho el hilo para preguntarte por el 550, mi “problema” con el 410 es q voy escuchando música desde el iPhone, pero cuando me da una orden el gps, se corta la música y tengo q dar al okay de nuevo. Tengo entendido que con el 550 la conexión gps-móvil es más “directa” con lo q se puede escuchar la música directamente desde el tomtom con lo q entiendo que como el mismo aparato lo “gestiona” todo, estas interrupciones no se darán. Que me puedes contar sobre esto?
Gracias por adelantando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Por experiencia, te puedo decir que el GPS prioriza las conexiones, ya que tienes que conectar todo a él, me exlico.
1º- Son los comandos de voz del gps. Evidentemente si tenemos algún giro en la ruta, nos lo tiene que cantar.
2º- Las conversaciones entre pasajeros (2 intercomunicadores).
3º- Las llamadas de móvil o música que estés escuchando. Por eso se te corta cuando oyes música (sería la última prioridad)
Yo te recomiendo que para esos casos en los que vayas oyendo música, es que lleves el gps en silencio

.
Y respondiendo al primer compañero del post, yo lo tengo directo a batería, con un fusible de 3A entre ésta y el gps.