Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
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#151 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Es lo que me imaginaba...
Gracias Maikel_32
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#152 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Gracias a vosotros,descubrí el cobra Nemo 2.
Siempre he usado scottoiler,excepto en las motos que he tenido con cardan,obvio.
La verdad,que me gusta más este sistema,no por nada en especial,pero me gusta ir dándole ese cuartito de vuelta a mi gusto.
Cada 200 kms,le giro,podría aguantar más,pero por lo que cuesta el aceite y lo que dura,prefiero que sobre que no que me falte.
Para limpiar llanta,etc,un papel de cocina y listo y si hay mucha guarrería,que no es mi caso,un poquito de es 40 y listo.
Me encanta este sistema..
Vss
Siempre he usado scottoiler,excepto en las motos que he tenido con cardan,obvio.
La verdad,que me gusta más este sistema,no por nada en especial,pero me gusta ir dándole ese cuartito de vuelta a mi gusto.
Cada 200 kms,le giro,podría aguantar más,pero por lo que cuesta el aceite y lo que dura,prefiero que sobre que no que me falte.
Para limpiar llanta,etc,un papel de cocina y listo y si hay mucha guarrería,que no es mi caso,un poquito de es 40 y listo.
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#153 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Yo también estoy cada día más contento con el chisme. Como mi cadena es ancianita (41500 km), le doy un cuarto de vuelta cada 200 Km también, y la moto va como la seda. Suciedad en la llanta, la que toca por el ambiente, pero nada de aceite. Lastima no haberlo descubierto antes.
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#154 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
A alguien le pasa que pasado el rato después de haber accionado el engrasador eche un poco de aceite?.
Yo he dado un cuarto de vuelta al Cobrra y después de media hora de trayecto he aparcado la moto y a la mañana siguiente ha a parecido una mancha de aceite limpio a la altura de la corona.
Un saludo
Yo he dado un cuarto de vuelta al Cobrra y después de media hora de trayecto he aparcado la moto y a la mañana siguiente ha a parecido una mancha de aceite limpio a la altura de la corona.
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#155 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Una ventaja más del sistema: del 18 al 20 de octubre estuve de ruta por las sierras de Granada, Córdoba y Albacete. En esos días nos pilló mucha lluvia durante horas, pues para mantener la cadena en condiciones de vez en cuando un cuarto de vuelta a la tapa y fuera preocupación por que la cadena se quedase sin lubricación por el agua. Con otros sistemas como el scottoiler no tienes esa libertad de lubricar la cadena según las circunstancias de forma tan fácil. Yo también sigo encantado. Vss
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pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
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#156 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Efectivamente, también conocivo cómo Tecalan, es de uso industrial y es muy económico.Banditbilbo escribió: ↑18 Sep 2018 10:56 Codigo Legris: 1025P0401
La caja de 25 metros sale por unos 20€
https://es.rs-online.com/web/p/manguera ... 3034303126
Yo llevo el Cobra Nemo II y fenomenal no hay ningún problema con él. Además le pongo el aceite del 90 y andando más económico y más eficiente imposible.
Como la misma moto, una maravilla.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
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#157 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Serch escribió: ↑18 Feb 2018 11:12 Buenas foro!
Seguimos con temperaturas máximas por debajo de 0 grados en el norte de Alemania y he aprovechado para hacer la review y el montaje del lubricador Cobra Nemo 2.
Es poco conocido en España y la verdad me parece un gran sistema de lubricación.
Extremadamente sencillo en su utilización y montaje, precio muy contenido y... no hace falta modificar nada en la moto.
Espero que disfrutéis el video!
Serch
https://es.aliexpress.com/store/product ... 9e4cc987ca
Tu video es útil. He encontrado un clon chino del cobrra Nemo2 por 30€. Menos los cupones sobre unos 26€. Que opinas? Se ve igual verdad?
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#158 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
A ver si alguien que lo haya puesto nos dice algo, o si alguien se anima, aunque por el precio que tiene si no funciona bien la perdida no es tan grande.
Saludos y Vssss
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https://viajesenburgman650.blogspot.com/
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#159 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
GRACIAS AMIGOS !!!!
Lo que menos me gusta de ir en moto es engrasar la cadena, tanto es así que no lo hago mucho, bueno con la V que es nueva si lo voy haciendo, pero me conozco y llegará el día que no lo haga más como en mi anterior moto...... los sistemas electrónicos no me gustan, quizá el ser ingeniero electrónico tenga la culpa, pero este simple y barato me encanta !! es más barato que montar el caballete y se amortiza con 5 botes de spray.......me lo pido seguro!!
Lo que menos me gusta de ir en moto es engrasar la cadena, tanto es así que no lo hago mucho, bueno con la V que es nueva si lo voy haciendo, pero me conozco y llegará el día que no lo haga más como en mi anterior moto...... los sistemas electrónicos no me gustan, quizá el ser ingeniero electrónico tenga la culpa, pero este simple y barato me encanta !! es más barato que montar el caballete y se amortiza con 5 botes de spray.......me lo pido seguro!!
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#160 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Eso es exactamente igual que el cobra, es un clon, y estoy convencido de que trabaja exactamente igual al cobra, vamos, que me voy a pedir yo uno ahora mismokike13 escribió: ↑08 Nov 2018 13:07Serch escribió: ↑18 Feb 2018 11:12 Buenas foro!
Seguimos con temperaturas máximas por debajo de 0 grados en el norte de Alemania y he aprovechado para hacer la review y el montaje del lubricador Cobra Nemo 2.
Es poco conocido en España y la verdad me parece un gran sistema de lubricación.
Extremadamente sencillo en su utilización y montaje, precio muy contenido y... no hace falta modificar nada en la moto.
Espero que disfrutéis el video!
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Tu video es útil. He encontrado un clon chino del cobrra Nemo2 por 30€. Menos los cupones sobre unos 26€. Que opinas? Se ve igual verdad?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
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#161 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Y yo voy detrás... Jajajja..Maikel_32 escribió: ↑08 Nov 2018 14:34Eso es exactamente igual que el cobra, es un clon, y estoy convencido de que trabaja exactamente igual al cobra, vamos, que me voy a pedir yo uno ahora mismokike13 escribió: ↑08 Nov 2018 13:07Serch escribió: ↑18 Feb 2018 11:12 Buenas foro!
Seguimos con temperaturas máximas por debajo de 0 grados en el norte de Alemania y he aprovechado para hacer la review y el montaje del lubricador Cobra Nemo 2.
Es poco conocido en España y la verdad me parece un gran sistema de lubricación.
Extremadamente sencillo en su utilización y montaje, precio muy contenido y... no hace falta modificar nada en la moto.
Espero que disfrutéis el video!
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#162 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Yo voy a por el original .... me da más confianza. No sé, pero imagina un fallo en el cierre que compromete la estanqueidad del aceite, entonces como buen vaso comunicante, de golpe todo el aceite fuera y cerca de la rueda..... no me la juego. Son 70 euros de diferencia pero creo que se amortiza
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#163 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Pues tienes tu razón ciertamente. Yo he pedido el clon chino en negro. Lo han enviado camino de España en menos de 24h, vaya. Espero que cuando llegue lo pueda montar y todo vaya bien.GTargui escribió: ↑08 Nov 2018 17:17 Yo voy a por el original .... me da más confianza. No sé, pero imagina un fallo en el cierre que compromete la estanqueidad del aceite, entonces como buen vaso comunicante, de golpe todo el aceite fuera y cerca de la rueda..... no me la juego. Son 70 euros de diferencia pero creo que se amortiza
Que os parece colocarlo en el hueco que hay en la barra de dirección, en el carenado derecho, arriba a la derecha del radiador desde encima de la moto. Girando el manillar a un lado parece que se podría acoplar bien y cabe la mano por el hueco. Mejor el derecho por eso, para girar la tapa y que eche aceite. Queda oculto a la vista desde cualquier ángulo y para verlo hay que estar encima o debajo de la moto. Yo tengo la L8 de este año. Que opináis?
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#164 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
piensa tb q hay q rellenarlo, y quizas si esta muy escondido no sea demasaido comodo de rellenar.
Por favor cuando hayais recibido la copia china poner impresiones, q por ese precio si me lo planteo
Por favor cuando hayais recibido la copia china poner impresiones, q por ese precio si me lo planteo
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
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#165 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Bufff, han tardado mucho en copiarlo los "orientales". Yo lo voy a pedir a ver qué tal resultado da, no tiene porqué ser de peor construcción que el original e incluso puede ser el mismo fabricante, pero bueno eso es hablar por hablar hasta que no se tenga en la mano.GTargui escribió:Yo voy a por el original .... me da más confianza. No sé, pero imagina un fallo en el cierre que compromete la estanqueidad del aceite, entonces como buen vaso comunicante, de golpe todo el aceite fuera y cerca de la rueda..... no me la juego. Son 70 euros de diferencia pero creo que se amortiza
Con respecto a tus miedos, mientras tenga el tapón de rellenado roscado, no se saldría el aceite por un fallo de estanqueidad, no haría el efecto de "vaso comunicante", sino el efecto digamos, "jeringuilla". Tú llenas una jeringuilla y si la pones boca abajo, como mucho sale una gota de líquido, no se vacía.
Enviado desde más pallá
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#166 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Si entra aire por el émbolo adiós agua...... sería como un bebedero para pájaros si hay una grieta se vacía..... se igualan presiones y adiós.
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#167 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
No se ve el enlace del clon chino
Enviado desde pony express
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Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
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#168 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Sistema de lubricación de la cadena del engrasador de la motocicleta de la cadena de la motocicleta para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki DUCATI
https://s.click.aliexpress.com/e/c9yzgifB
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
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#169 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Buenas!
Veo mucho movimiento en este post... No os gusta mucho limpiar y lubricar la cadena eh? Jejeje
Pues ya llevo más de 9.000 km con el y me parece uno de los mejores gadgets que le he puesto a la moto.
Os recomiendo que cojais el cobra Nemo, los acabados son super buenos y tras los kilómetros que lleva montado, me parece robusto y de muy buen funcionamiento.
Yo lo volvería a montar sin duda!
Saludos
Serch
Veo mucho movimiento en este post... No os gusta mucho limpiar y lubricar la cadena eh? Jejeje
Pues ya llevo más de 9.000 km con el y me parece uno de los mejores gadgets que le he puesto a la moto.
Os recomiendo que cojais el cobra Nemo, los acabados son super buenos y tras los kilómetros que lleva montado, me parece robusto y de muy buen funcionamiento.
Yo lo volvería a montar sin duda!
Saludos
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#170 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
A mí el engrasador Cobrra me sigue haciendo cosas raras.
Por ejemplo: ayer lunes, a mediodía llovía en Madrid y le di un cuarto de vuelta para que engrasara la cadena.
Pues esta mañana vuelve a tener en el suelo una pequeña cantidad de aceite limpio en el suelo debajo de la corona.
Hago algo mal?
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias
Un saludo
Por ejemplo: ayer lunes, a mediodía llovía en Madrid y le di un cuarto de vuelta para que engrasara la cadena.
Pues esta mañana vuelve a tener en el suelo una pequeña cantidad de aceite limpio en el suelo debajo de la corona.
Hago algo mal?
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias
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#171 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Tengo el conducto demasiado tenso y coge aire por algún sitio?
Es lo único que se me ocurre...
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#172 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Yo me he fabricado varios engrasadores tipo "scottoiler" con toma de vacio como iniciador del goteo. En la V lo he llevado.
El sistema de conexión eera como el que se ve en estas fotos, a presión o "clip". Pues bien, con el tiempo perdía estanqueidad por ahí, lo cual provocaba fuga de esas gotitas de aceite. Cambié a conexión con casquillos y roscado; que queda de por vida completamente estanco.
Es posible que sea por ahí por donde te entre algo de aire. Si bien el derrame tendría que ser mucho mayor.
He pedido también el modelo chino, para experimentar.
(También voy a experimentar con un simple depósito de líquido de frenos con aceite sae 90, desenroscando medio giro y roscando a voluntad por el tiempo que me apetezca que dure el engrase. Este sí que habrá que acordarse de cerrarlo o se vaciará completo).
El sistema de conexión eera como el que se ve en estas fotos, a presión o "clip". Pues bien, con el tiempo perdía estanqueidad por ahí, lo cual provocaba fuga de esas gotitas de aceite. Cambié a conexión con casquillos y roscado; que queda de por vida completamente estanco.
Es posible que sea por ahí por donde te entre algo de aire. Si bien el derrame tendría que ser mucho mayor.
He pedido también el modelo chino, para experimentar.
(También voy a experimentar con un simple depósito de líquido de frenos con aceite sae 90, desenroscando medio giro y roscando a voluntad por el tiempo que me apetezca que dure el engrase. Este sí que habrá que acordarse de cerrarlo o se vaciará completo).
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
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#173 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Debe ser eso, luistfe.
En algún sitio entra aire al circuito y deja escapar el aceite (quizás deje un poco tenso el conducto a la salida del depósito).
He mirado y con el trozo que venía en la caja y no he utilizado, tengo para rehacer de nuevo la instalación.
Me podrías decir el sistema que le has hecho tú de estanqueidad? .
Gracias
Un saludo
En algún sitio entra aire al circuito y deja escapar el aceite (quizás deje un poco tenso el conducto a la salida del depósito).
He mirado y con el trozo que venía en la caja y no he utilizado, tengo para rehacer de nuevo la instalación.
Me podrías decir el sistema que le has hecho tú de estanqueidad? .
Gracias
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- GTargui
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#174 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Quizá entra aire por la junta que se ve que no está del todo perpendicular al tubo, si la junta es la goma roja, que lo desconozco, si es así, todo el aceite que hay en el tubo acabaría saliendo. Pero no el que hay en el depósito, por tanto al vaciarse el tubo tienen que dejar de gotear. Yo aflojaría la tensión de ese tubo y dejaría que bajase sin estirar de la junta.
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#175 Re: Review - Lubricador de cadena Cobra Nemo 2
Jatadio, no veo las fotos en el móvil, pero no te comas mucho la cabeza. El mecanismo es muy sencillo.Jatadio escribió:Tengo el conducto demasiado tenso y coge aire por algún sitio?
Es lo único que se me ocurre...
Si te gotea solo un poco y luego para, es porque posiblemente te entre aire en el tubo negro y se te vacía la cantidad que tengas en el tubo, o que tengas un tramo horizontal dónde se quede el aceite y poco a poco va saliendo hasta que se vacía el tubo del todo.
Si no para de salir aceite hasta que se vacía el depósito, es porque te entra aire por el tapón del depósito porque no cierre bien, o no se quede hermético al cerrarlo.
Revisa el tramo del tubo negro a ver por dónde puedes tener una entrada de aire, si es por un poro del tubo, o lo cambias entero o le puedes poner cinta vulcanizada y luego encima cinta aislante.
Si es por la junta que lo une al depósito, pues cambiar la junta o aplicar cinta también.
Si no lo ves claro, suelta el tubo del depósito y si este estuviera mal, te tendría que gotear. Si no gotea, el depósito está bien y la avería estaría en el tubo, pero se va a vaciar únicamente la cantidad que tengas en el tubo, luego para hasta que tú voluntariamente no vacies dando un cuarto de vuelta al tapón del depósito.
Más fácil para que lo entiendas. Tú imagínate una jeringuilla con un macarrón en el otro extremo. Esto es igual, tú apretas la jeringuilla y sale líquido. No apretas y no sale, o se te vacía lo que hubiera quedado en el tubo pero no la jeringuilla. Tú perfora la jeringuilla y se te vacía sin apretar el émbolo. Perfora el tubo y se te vacía el tubo pero no la jeringuilla......
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