COMANDO G: Ruta por Ávila este sábado 28
-
- Cansino
#1 COMANDO G: Ruta por Ávila este sábado 28
A ver madrileños, abulenses, alcarreños y demás especies.
El sabadete tiraré hacia Ávila a disfrutar del paisaje, curvitas y como no, de un buen papeo de la comarca
Mi idea es hacer el siguiente recorrido:
Cruz Verde - Navas del Marqués - Hoyo de Pinares - Cebreros - El Tiemblo - hacia el Barraco pero con desvío a Navaluenga - Burgohondo - Puerto de Serranillos y visita al castillo de Mombeltrán. Por allí podemos buscar donde comer o la segunda opción sería en vez de tirar desde Burgohondo hacia Serranillos, tirar hacia Navalmoral, hacernos el puerto y comer en la casa de la Patata que tiene cuatro B's (Bueno, Bonito, Barato y aBundante).
La ruta sería para empezarla sobre las 10:00-10:15 si no queremos que se nos eche la noche encima.
La vueta la podríamos hacer por Pedro Bernardo - Piedralaves - Sotillo de la Adrada - El Tiemblo - Cebreros - Robledo de Chavela.
A ver si nos diera tiempo a todo, la verdad es que la ruta es una pasada de bonita y con curvas bien asfaltadas hasta la saciedad.
Estaré a las 10:00 en La Cruz Verde. Quién se apunta?¿
El sabadete tiraré hacia Ávila a disfrutar del paisaje, curvitas y como no, de un buen papeo de la comarca
Mi idea es hacer el siguiente recorrido:
Cruz Verde - Navas del Marqués - Hoyo de Pinares - Cebreros - El Tiemblo - hacia el Barraco pero con desvío a Navaluenga - Burgohondo - Puerto de Serranillos y visita al castillo de Mombeltrán. Por allí podemos buscar donde comer o la segunda opción sería en vez de tirar desde Burgohondo hacia Serranillos, tirar hacia Navalmoral, hacernos el puerto y comer en la casa de la Patata que tiene cuatro B's (Bueno, Bonito, Barato y aBundante).
La ruta sería para empezarla sobre las 10:00-10:15 si no queremos que se nos eche la noche encima.
La vueta la podríamos hacer por Pedro Bernardo - Piedralaves - Sotillo de la Adrada - El Tiemblo - Cebreros - Robledo de Chavela.
A ver si nos diera tiempo a todo, la verdad es que la ruta es una pasada de bonita y con curvas bien asfaltadas hasta la saciedad.
Estaré a las 10:00 en La Cruz Verde. Quién se apunta?¿
- seveyn
- Administrador
Vaya rutilla maja!!!!!
que disfrutes Falki, nosotros nos vamos a Cheste, si no llueve mucho, porque como llueva como esta mañana.....
Lo dicho, que disfrutes compi.
P.D.: Te veremos el 4N?
Abrazos
que disfrutes Falki, nosotros nos vamos a Cheste, si no llueve mucho, porque como llueva como esta mañana.....
Lo dicho, que disfrutes compi.
P.D.: Te veremos el 4N?
Abrazos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Witty, que se te está viendo la pluma tío .-7 :P Nos vemos en la próxima y pasadlo bien por Asturias ;-)
Seveyn, disfrutad mucho por Cheste. Este año seguro que se arma una buena por allí ;-4 ;-) ;-)
Está por confirmar si me voy el finde del 4N a escalar a Pirineos. Si no cuaja la cosa me veréis tocando el pitirrín en la manifestación :-8 A ver si poco a poco conseguimos que estos politiquillos de traje grande se preocupen más por la seguridad del populacho ;-)
Saludos.
Seveyn, disfrutad mucho por Cheste. Este año seguro que se arma una buena por allí ;-4 ;-) ;-)
Está por confirmar si me voy el finde del 4N a escalar a Pirineos. Si no cuaja la cosa me veréis tocando el pitirrín en la manifestación :-8 A ver si poco a poco conseguimos que estos politiquillos de traje grande se preocupen más por la seguridad del populacho ;-)
Saludos.
- Yasimoto
- V.I.P.
Con tanta emoción se me había olvidado mirar este hilo.
Nosotros nos apuntamos a la ruta sin mirarla en el mapa, confiamos en falki (no te lo creas demasiado). Pero danos algo más de tiempo q tenemos más de 100 km. hasta la "dichosa" Cruz Verde. Si alguien de la zona este de Madrid se apunta podríamos quedar en la gasolinera de enfrente de la del Avión (A-2, Km 16, en la vaguada del puente de S. Fernando) sobre las ¿9:30? am. para llegar a la CV a eso de las 10:30 (es para llegar un poco tarde, como uno q yo me sé) :D
Que tenemos todo el día falki ...
Ah! para ir al oeste voy con la mulata q me da menos pereza, pero tienes q eliminar cualquier tramo trail, me refiero a pistas o carreteras en mal estado. Las curvas me da lo mismo como sean (hasta cierto punto, por q eso de q la K1200GT sea la mejor por puntos para el Estelvio no me lo acabo de creer).
Nosotros nos apuntamos a la ruta sin mirarla en el mapa, confiamos en falki (no te lo creas demasiado). Pero danos algo más de tiempo q tenemos más de 100 km. hasta la "dichosa" Cruz Verde. Si alguien de la zona este de Madrid se apunta podríamos quedar en la gasolinera de enfrente de la del Avión (A-2, Km 16, en la vaguada del puente de S. Fernando) sobre las ¿9:30? am. para llegar a la CV a eso de las 10:30 (es para llegar un poco tarde, como uno q yo me sé) :D
Ah! para ir al oeste voy con la mulata q me da menos pereza, pero tienes q eliminar cualquier tramo trail, me refiero a pistas o carreteras en mal estado. Las curvas me da lo mismo como sean (hasta cierto punto, por q eso de q la K1200GT sea la mejor por puntos para el Estelvio no me lo acabo de creer).
-
- Pesao
El sábado por Ávila, el domingo a la Sierra de Ayllón... desde luego la gente del Comando Centro si no sale, no es por opciones.
Yo me "medio-apunto", igual que a la de Cantalojas. Mañana digo algo más definitivo.
Con el sueño que vengo arrastrando, pensar en el fin de semana se me hace cuesta arriba.
:-3
Yo me "medio-apunto", igual que a la de Cantalojas. Mañana digo algo más definitivo.
Con el sueño que vengo arrastrando, pensar en el fin de semana se me hace cuesta arriba.
:-3
El cielo puede esperar
-
- Cansino
Ok Yasi, entonces sobre las 10:30 - 10:45 en La Cruz Verde. Creo que va a ser mejor comer pasado el puerto de Navalmoral en el sitio que digo y según cómo vayamos de tiempo regresar por una ruta u otra para que tampoco os den las tantas a los que venís desde más lejos.Yasimoto escribió:Con tanta emoción se me había olvidado mirar este hilo.
Por cierto, el asfalto es de primera y ni una china en el camino ;-) Vamos que no se parece en nada a las carreteas pucelanas
Saludos.
-
- Pesao
La leche, Falki, ¡cómo mola la ruta!
Ni me había molestado en mirarla, pero le he echado un vistazo ahora mismito y llegamos hasta Gredos y hasta nos da para una vueltecita por allí. Pensar que estuve por la zona (no en moto) esta primavera... puerto de Mijares, puerto del Pico... y yo todo el rato pensando en qué bien estaría la zona con motillo. Qué ganas tengo de volver.
Venga, me apunto a esta si nada lo impide (la de Cantalojas me la tengo que pensar más, que está mu lejos).
Ni me había molestado en mirarla, pero le he echado un vistazo ahora mismito y llegamos hasta Gredos y hasta nos da para una vueltecita por allí. Pensar que estuve por la zona (no en moto) esta primavera... puerto de Mijares, puerto del Pico... y yo todo el rato pensando en qué bien estaría la zona con motillo. Qué ganas tengo de volver.
Venga, me apunto a esta si nada lo impide (la de Cantalojas me la tengo que pensar más, que está mu lejos).
El cielo puede esperar
- faruom
- Cansino
Estamos en mi terreno.., como iba yo a perderme esta?
Pues me la voy a perder, tengo un gripazo olimpico, acabo de salirme del curro, para venirme a casa a descansar.....cagondiez...¿podiamos repetirla otro dia?
Pues me la voy a perder, tengo un gripazo olimpico, acabo de salirme del curro, para venirme a casa a descansar.....cagondiez...¿podiamos repetirla otro dia?
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
-
- Cansino
Mambri, la ruta es muy bonita y la bajada desde Serranillos hacia Pedro Bernardo es de cuento de hadas. Además ahora con tanta lluvia estará toda esa zona bastante floripondia.
Yasi, nos va a hacer solecito y temperatura fresquita, vamos que mejor imposible. Llévate con tranquilidad el ladrillo que las carreteras están de PM.
Roxo, que me he acordado de ti, te dije que en la próxima nos haríamos Hoyo de Pinares y Navaluenga ;-)
Faru, cuídate ese resfriado y ya repetiremos algo parecido otro finde, puedes estar seguro ;-) Un abrazote.
Pues nada señores, que nos vemos mañana en La Cruz Verde a las 10:30 - 10:45 para los más alcarreños más lentorros :P ;-)
Saludos.
Yasi, nos va a hacer solecito y temperatura fresquita, vamos que mejor imposible. Llévate con tranquilidad el ladrillo que las carreteras están de PM.
Roxo, que me he acordado de ti, te dije que en la próxima nos haríamos Hoyo de Pinares y Navaluenga ;-)
Faru, cuídate ese resfriado y ya repetiremos algo parecido otro finde, puedes estar seguro ;-) Un abrazote.
Pues nada señores, que nos vemos mañana en La Cruz Verde a las 10:30 - 10:45 para los más alcarreños más lentorros :P ;-)
Saludos.
-
- Tímido
Me había hecho dudar Julio con la ruta de Cantalojas (tengo unas ganas de pisar pista :-/ >) y no sabía si dar plantón al Dani, Jorge y compañía, pero al ver esta propuesta me ha resuelto el dilema.
Nada, que pa' la Cruz Verde voy. Eso sí no me podré quedar a comer con vosotros y si el sitio que dice Falki es donde creo, es un sitio guapo-guapo :D para 'repostar'.
Una pena no poder saludar al colega abulense, Carlos como se te ocurre resfriarte para el fin de semana :oops: .
Nos vemos mañana. ;-)
Nada, que pa' la Cruz Verde voy. Eso sí no me podré quedar a comer con vosotros y si el sitio que dice Falki es donde creo, es un sitio guapo-guapo :D para 'repostar'.
Una pena no poder saludar al colega abulense, Carlos como se te ocurre resfriarte para el fin de semana :oops: .
Nos vemos mañana. ;-)
- faruom
- Cansino
Joer, cada vez sufro mas.... se va animando la peña....¿y si voy infiltrado como Pedrosa? creo que ya no leo mas el post..... si es que pinta precioso, sol seguro y encima Falki, Yasimoto, Roxo, etc. !ah! y cuidadin con Alcostrom, ni se os ocurra dejarle primero al bajar puertos...o las vais a pasar pingas. Abrazos a todos desde el exilio
- ferman
- V.I.P.
Pues contad con nosotros (si es que se admiten motos en pleno rodaje).
Que, digo yo, que además de mojar la "Susi" :ch) :ch) habrá que celebrar que mañana es mi cumple .-8 .-8 , y me caen tal cantidad de castañas que no se si sabré contarlas.
Osea que ¿Se admiten en la ruta "puretas" con moto sangrando?
Saludos,
Fer
Que, digo yo, que además de mojar la "Susi" :ch) :ch) habrá que celebrar que mañana es mi cumple .-8 .-8 , y me caen tal cantidad de castañas que no se si sabré contarlas.
Saludos,
Fer
- faruom
- Cansino
Enhorabuena por el cambio, vais a flipar los dos.... ya te conte que mi moto anterior habia sido como la tuya, y 30.000 kmts. despues sigo alucinado con mi susi. Felicidades, mejor no contar las castañas....y a disfrutarferman escribió:Pues contad con nosotros (si es que se admiten motos en pleno rodaje).
Saludos,
Fer
Salud
-
- Nuevo
Hola stomeros. Me acabo de enterar de vuestra salida por Avila y la verdad es que me gusta mucho esa zona. Se podria apuntar un novato del foro a vuestro paseo de mañana? La verdad es que no conozco a nadie del foro, pero si no os importa que os acompañe, mañana alli estaré. Asi de paso os conozco!
Aun que ya pasa de las 12 espero que me contesteis, si no ya nos veremos otro dia. Gracias
Aun que ya pasa de las 12 espero que me contesteis, si no ya nos veremos otro dia. Gracias
-
- Pesao
Hola Tino,Tino escribió:Hola stomeros. Me acabo de enterar de vuestra salida por Avila y la verdad es que me gusta mucho esa zona. Se podria apuntar un novato del foro a vuestro paseo de mañana? La verdad es que no conozco a nadie del foro, pero si no os importa que os acompañe, mañana alli estaré. Asi de paso os conozco!
Sé bienvenido. Imagino que todo el mundo echará un vistacillo mañana al foro antes de salir, pero por si acaso no, te respondo antes de irme a la piltreja. Con que estés por allí a las horas que se comentan por aquí, ¡suficiente!
Ah, y es costumbre presentarse en el foro de "Presentaciones y lista de usuarios".
Un saludete a ti y a todos :wa) ¡Mañana nos vemos!
El cielo puede esperar
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos!
Disfrutad de la ruta!
Jo...! Me entero siempre el último! Mañana Javimonio y yo nos vamos a Candeleda! Que pena no haberlo sabido antes! Pués eso, disfrutad de la ruta!
Un saludo.
Disfrutad de la ruta!
Jo...! Me entero siempre el último! Mañana Javimonio y yo nos vamos a Candeleda! Que pena no haberlo sabido antes! Pués eso, disfrutad de la ruta!
Un saludo.
- Yasimoto
- V.I.P.
Estaremos encantados de rodar juntos.Tino escribió:Hola stomeros. Me acabo de enterar de vuestra salida por Avila y la verdad es que me gusta mucho esa zona. Se podria apuntar un novato del foro a vuestro paseo de mañana? La verdad es que no conozco a nadie del foro, pero si no os importa que os acompañe, mañana alli estaré. Asi de paso os conozco!
- seveyn
- Administrador
Bueno, FELICIDADES !!!!!!!!, para Ferman, por su cumple, besotes fuertes desde aquí cerquita, y que lo delebre remojando la susi.
Pasadlo genial, hará un día fabuloso para rutear por la sierra.
Pasadlo genial, hará un día fabuloso para rutear por la sierra.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ferman
- V.I.P.
Ya estamos en casa, cansados y muy necesitados de una ducha.
La ruta ha sido espléndida, gracias falki.
Cuando reposemos un poco os contamos.
Saludos,
(faruom, ya está bien de cama hombre. Ponte bueno pero ya)
La ruta ha sido espléndida, gracias falki.
Cuando reposemos un poco os contamos.
Saludos,
(faruom, ya está bien de cama hombre. Ponte bueno pero ya)