cambiar clave a maletas givi
-
- Tímido
#1 cambiar clave a maletas givi
pos eso que ya tengo la montura nueva con sus flamantes givi keyless pero que no se como cambiarles la clave que traen. No tengo instrucciones y en la pagina de givi no veo nah, alqun alma caritativa?? .-4
- charlybosky
- Cansino
Mandame un privado con la clave que le quieres poner y yo mismo te la cambio desde aquí!!!!! ;-)
Que's broma tío, todo el mundo sabe que el tema de las clave solo la pueden cambiar Caimán o Garval....... mandales el privado a uno de ellos para que te la cambien.....(que hagan algo )
Bueno y si quieres también puedes levantar la lengüeta de la cerradura, y por la parte de atrás tienes una pequeña palanquita, muevela y pon la clave que quieres, luego ponla de nuevo en su sitio.......y esa será tu nueva clave, si no la ves (es pequeñita) mañana te pongo unas fotillos, es que hoy no puedo...... ;-)
Que's broma tío, todo el mundo sabe que el tema de las clave solo la pueden cambiar Caimán o Garval....... mandales el privado a uno de ellos para que te la cambien.....(que hagan algo )
Bueno y si quieres también puedes levantar la lengüeta de la cerradura, y por la parte de atrás tienes una pequeña palanquita, muevela y pon la clave que quieres, luego ponla de nuevo en su sitio.......y esa será tu nueva clave, si no la ves (es pequeñita) mañana te pongo unas fotillos, es que hoy no puedo...... ;-)
- charlybosky
- Cansino
Por si acaso tienes alguna duda te pongo un par de fotillos, para que veas donde está exactamente esa pestaña.
Primero abre la cerradura y mira por la parte de atrás
Esto es lo que verás.................... y esa pestañita (la del circulo rojo) desplazala hacia la derecha, ahora pon la clave que quieras y luego vuelve a poner la pestañita en su sitio.
O lo más fácil, mandale el privado a Caimán (para que haga algo ) y que te lo cambie él. ;-)
Primero abre la cerradura y mira por la parte de atrás
Esto es lo que verás.................... y esa pestañita (la del circulo rojo) desplazala hacia la derecha, ahora pon la clave que quieras y luego vuelve a poner la pestañita en su sitio.
O lo más fácil, mandale el privado a Caimán (para que haga algo ) y que te lo cambie él. ;-)
- Luipy
- V.I.P.
charlybosky escribió:O lo más fácil, mandale el privado a Caimán (para que haga algo ) y que te lo cambie él. ;-)
Mira que eres Cab****zo Caiman cortale la coleta
Por cierto......las fotos estan desenfocadas
Que buenos ratos!
- charlybosky
- Cansino
-
- Asiduo
#9 soportes
Hola tengo estas mismas maletas pendientes de instalar un soporte en mi vstrom650 nueva.Me podriais aconsejar que posibiliadades de soportes tengo y cual me recomendais?
Gracias
Gracias
- Luipy
- V.I.P.
#10 Re: soportes
Yo no me liaria mucho y pondria los Givi o los Kappa ( iguales pero algo mas baratos ).jogg escribió:Hola tengo estas mismas maletas pendientes de instalar un soporte en mi vstrom650 nueva.Me podriais aconsejar que posibiliadades de soportes tengo y cual me recomendais?
Gracias
Kappa KL532
http://www.kappamoto.com/spa/tua_moto.a ... odello=335
http://www.kappamoto.com/catalogo/cat_0 ... 3&model=KL
Givi PL532
http://www.givi.it/per_la_tua_moto.asp? ... 25&lang=es
Un saludo
Que buenos ratos!