Nos vamos a Mallorca.
- Rutero
- V.I.P.
#351 Re: Nos vamos a Mallorca.
Buenos chicos, hemos llegado a las 8:00h a Valencia, todo bien, el mar muy tranquilo, yo directo al curro, Lore ya en casa, muy contentos con el fin de Semana que nos han preparado Rafa y Katy, unos anfitriones espectaculares, lo hemos pasado muy muy bien, cansados de no parar, pero no podía ser de otra forma para aprovechar al máximo, un finde para guardar en la memoria para siempre...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Rafaxt
- Conocido
#352 Re: Nos vamos a Mallorca.
Gracias y Bravo compañero,se que disfrutaste de lo lindo sobre todo pegado a mi culo los dos dias, son carreteras muy divertidas si la humedad en el firme no aparece,ya sabes que intente apretar donde se podia,como van las V STROMMMMMM!!!!
- sentostrom
- V.I.P.
#353 Re: Nos vamos a Mallorca.
Que pasada de fin de semana !!!!!, no sabía que me iba a encontrar por la isla, pero me ha sorprendido muchísimo, aquello es precioso, y la suerte de tener allí a Rafa y Katy que mejor ya no lo podían hacer.
Parajes espectaculares, y las carreteras para ir en moto preciosas, eso si , mucha humedad ...había que ir con cuidado, pero casi mejor, así se podía disfrutar del paisaje , que valía la pena verlo.
Un 10 para los anfitriones .....y para Roberto que iba cerrando el grupo.
Parajes espectaculares, y las carreteras para ir en moto preciosas, eso si , mucha humedad ...había que ir con cuidado, pero casi mejor, así se podía disfrutar del paisaje , que valía la pena verlo.
Un 10 para los anfitriones .....y para Roberto que iba cerrando el grupo.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#354 Re: Nos vamos a Mallorca.
Suscribo al 100 por 100 las palabras de Javi y de Sento, un finde para no olvidar, para recordarlo siempre y con cariño, solo dos días pero muy intensos y espectaculares, no podía ser de otra manera con los anfitriones que teníamos, hicieron todo lo que estaba en su mano y mucho mas para que disfrutáramos de la isla, que por cierto, tiene un montón de cosas espectaculares para ver y sentir.
Bravo Katy y bravo Rafa, y muchas gracias por hacer de un finde toda una experiencia
Bravo Katy y bravo Rafa, y muchas gracias por hacer de un finde toda una experiencia
Paz Y Amor
- Rafaxt
- Conocido
#355 Re: Nos vamos a Mallorca.
Gracias,estamos abrumados con vuestras palabras, ya sabeis si alguien mas quiere repetir , aqui estamos para los que quieran conocer la isla, fue un placer vuestra visita soys buena gente, en un tiempo no muy lejano devolveremos la visita, y si me dais tiempo y me decis fechas, incluso me atreveria con un ( NACIONAL ), saludos y gas, Y!!!!!!!!! las fotos pa´ cuando !!!!!!
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#356 Re: Nos vamos a Mallorca.
Eso eso, las fotos pa cuando?Rafaxt escribió: ↑23 Oct 2018 14:06 Gracias,estamos abrumados con vuestras palabras, ya sabeis si alguien mas quiere repetir , aqui estamos para los que quieran conocer la isla, fue un placer vuestra visita soys buena gente, en un tiempo no muy lejano devolveremos la visita, y si me dais tiempo y me decis fechas, incluso me atreveria con un ( NACIONAL ), saludos y gas, Y!!!!!!!!! las fotos pa´ cuando !!!!!!
Paz Y Amor
-
- Moderador
#357 Re: Nos vamos a Mallorca.
Hasta ahora no he podido escribir, estoy de vacas pero sigo teniendo cursos y hoy tenía el examen de uno (me ha salido genial...después de haber pasado el finde estudiando )
Ahora en serio...lo que empezó con un simple comentario se ha convertido en un fin de semana inolvidable gracias a Rafa y Caty, sin conocernos de nada se atrevieron a acogernos en su tierra y a acompañarnos estos dos días.
Muchas gracias por todo
Pd: tengo que volver para ver la catedral por dentro que como todos comprobasteis es preciosa
Ahora en serio...lo que empezó con un simple comentario se ha convertido en un fin de semana inolvidable gracias a Rafa y Caty, sin conocernos de nada se atrevieron a acogernos en su tierra y a acompañarnos estos dos días.
Muchas gracias por todo
Pd: tengo que volver para ver la catedral por dentro que como todos comprobasteis es preciosa
-
- Moderador
#358 Re: Nos vamos a Mallorca.
Estas son mis fotos de móvil...me faltan las de la cámara...pero serán más de lo mismo...
https://photos.app.goo.gl/2mz16wz2t5uMrXL46
- pumuki
- Moderador
#359 Re: Nos vamos a Mallorca.
Ya estoy en casa... Es que me perdí un ratillo.
Solo me queda corroborar todo lo que han dicho los compañeros.
Magnifico fin de semana gracias al trabajo de Rafa y Cati; y la inestimable compañía de Roberto. (Aun debe de estar hablando... )
Pd: La ensaimada está que rompe.
Solo me queda corroborar todo lo que han dicho los compañeros.
Magnifico fin de semana gracias al trabajo de Rafa y Cati; y la inestimable compañía de Roberto. (Aun debe de estar hablando... )
Pd: La ensaimada está que rompe.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#360 Re: Nos vamos a Mallorca.
Buffff, volviendo a recordarEmecé escribió: ↑23 Oct 2018 21:54 Estas son mis fotos de móvil...me faltan las de la cámara...pero serán más de lo mismo...
Gracias Maricarmen
Paz Y Amor
- sentostrom
- V.I.P.
#361 Re: Nos vamos a Mallorca.
Oooooh, que bonito volver a recordarlo, muy chulas las fotos M. Carmen
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- andrea
- V.I.P.
#362 Re: Nos vamos a Mallorca.
Emecé escribió: ↑23 Oct 2018 21:54 Estas son mis fotos de móvil...me faltan las de la cámara...pero serán más de lo mismo...
Peazo compañera reportera
- Rafaxt
- Conocido
#363 Re: Nos vamos a Mallorca.
Bonitas fotos. bonito grupo, y!!!!!!!! si roberto sigue hablando!!!!!!!
- Rutero
- V.I.P.
#364 Re: Nos vamos a Mallorca.
Que guapas las fotos, graciaaaaasEmecé escribió: ↑23 Oct 2018 21:54 Estas son mis fotos de móvil...me faltan las de la cámara...pero serán más de lo mismo...
https://photos.app.goo.gl/2mz6wz2t5uMrXL46
Comando Levante
Comando Levante
- Rafaxt
- Conocido
#365 Re: Nos vamos a Mallorca.
hola compañeros,me disponia a enseñarle las fotos a caty, y no se habren,alguna informacion.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- Rafaxt
- Conocido
#367 Re: Nos vamos a Mallorca.
No si ya,pero no se ven ejen ejem.
- andrea
- V.I.P.
#368 Re: Nos vamos a Mallorca.
El enlace ya no se veEmecé escribió: ↑23 Oct 2018 21:54 Estas son mis fotos de móvil...me faltan las de la cámara...pero serán más de lo mismo...
https://photos.app.goo.gl/2mz6wz2t5uMrXL46
- andrea
- V.I.P.
#369 Re: Nos vamos a Mallorca.
Rafaxt escribió: ↑23 Oct 2018 14:06 Gracias,estamos abrumados con vuestras palabras, ya sabeis si alguien mas quiere repetir , aqui estamos para los que quieran conocer la isla, fue un placer vuestra visita soys buena gente, en un tiempo no muy lejano devolveremos la visita, y si me dais tiempo y me decis fechas, incluso me atreveria con un ( NACIONAL ), saludos y gas, Y!!!!!!!!! las fotos pa´ cuando !!!!!!
Espectaculares anfitriones Rafa y Caty de 10 sobre 10
- Rafaxt
- Conocido
#370 Re: Nos vamos a Mallorca.
!!!! Queremos fotos queremos fotos!!!!!
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#371 Re: Nos vamos a Mallorca.
Falta Javi, que se está haciendo el remolón en la Nacional y en el viaje a Mallorca
Paz Y Amor
- Rutero
- V.I.P.
#372 Re: Nos vamos a Mallorca.
No puedor, no puedor, no puedor…, pecadooooor, te da cueeeeeen!Ultimo Mohicano escribió: ↑29 Oct 2018 11:34 Falta Javi, que se está haciendo el remolón en la Nacional y en el viaje a Mallorca
Comando Levante
Comando Levante
- Rafaxt
- Conocido
#373 Re: Nos vamos a Mallorca.
Me doy cuennnnn! y tus fotos pa`cuandooorr,
- Rafaxt
- Conocido
#374 Re: Nos vamos a Mallorca.
Javirr, si no sabes pasar las fotos, ya te digo que a mi no me pidas ayudarrr.
-
- Moderador
#375 Re: Nos vamos a Mallorca.
Javi, yo puedo echarte una mano.