Saludos.
Tengo una vstrom 650 del 2017 y estoy pensando cambiar la cúpula original.
Por estética me gusta más la ahumada.
Me gustaria pediros vuestras opiniones sobre ambas pantallas.
Mido 1.76 y suelo llevar un casco .modular tipo off road con visera.
Gracias.
Cúpula Puig touring vs Puig touring
- vhs
- Conocido
-
- Conocido
#2 Re: Cúpula Puig touring vs Puig touring
Yo prefiero la transparente.
Referente a las pantallas de la marca Puig, actualmente tengo una Honda CB500X con ella y anteriormente he tenido una V-strom K7 y luego una L2 y siempre el primer accesorio que he colocado es la pantalla y siempre de Puig y transparente. Me dio buen resultado la primera por lo que luego he ido repitiendo. Mido 1,77.
Referente a las pantallas de la marca Puig, actualmente tengo una Honda CB500X con ella y anteriormente he tenido una V-strom K7 y luego una L2 y siempre el primer accesorio que he colocado es la pantalla y siempre de Puig y transparente. Me dio buen resultado la primera por lo que luego he ido repitiendo. Mido 1,77.
- vhs
- Conocido
#3 Re: Cúpula Puig touring vs Puig touring
Muchas gracias Andrés.AndresV escribió: ↑29 Oct 2018 11:02 Yo prefiero la transparente.
Ya la he pedido, ahora a esperar que venga.
Vs