Es muy facil y muy muy barato, se ve genial ahi y va muy bien sujeto..
Espero OS guste

Enviado desde mi Z7 mediante Tapatalk
Yo no vi nada de tu post... Llevaba algo parecido en mi dominator...las escuadras son de dos agujeros porque luego engancho ahi un mosqueton por si se suelta el gps en jn bache o algo... Y sirve para colgar las llaves o alguna cosillagerman.miquel escribió:Chulisimo, hice la otra version no hace mucho y encantado. Aunque esteticamente no quede tan fino me gusta tu idea de usar escuadras en vez de abrir el cilindro para sacar las lenguetas ya que de esta forma el soporte se me movia al ser mas maleable el aluminio y le tuve que poner unos topes de goma. El palo de mercadona creo que es algo mass rigido asi que entiendo que no le has puesto los corchos de vino dentro no?
Muy chulo compañero!
El hilo de donde yo lo saque es estedavidmack escribió: ↑26 Jun 2018 22:32Yo no vi nada de tu post... Llevaba algo parecido en mi dominator...las escuadras son de dos agujeros porque luego engancho ahi un mosqueton por si se suelta el gps en jn bache o algo... Y sirve para colgar las llaves o alguna cosillagerman.miquel escribió:Chulisimo, hice la otra version no hace mucho y encantado. Aunque esteticamente no quede tan fino me gusta tu idea de usar escuadras en vez de abrir el cilindro para sacar las lenguetas ya que de esta forma el soporte se me movia al ser mas maleable el aluminio y le tuve que poner unos topes de goma. El palo de mercadona creo que es algo mass rigido asi que entiendo que no le has puesto los corchos de vino dentro no?
Muy chulo compañero!
Enviado desde mi Z7 mediante Tapatalk