Sento ves ahorrando en la hucha esa que tienesY hasta cuando podemos hacer el ingreso..??
Que tengo que planificar mis presupuestos...

Moderador: Emecé
Sento ves ahorrando en la hucha esa que tienesY hasta cuando podemos hacer el ingreso..??
Que tengo que planificar mis presupuestos...
Habla en pretérito.., "Tenia"...
Ya has cogido buena nota de lo que es una M de Organización, no?EDU_STROM escribió: ↑05 Oct 2018 09:56 Hola A tod@s, aunque este hilo lleva parado un tiempo, escribo unas lineas para comentaros que ya estamos trabajando en el IX Encuentro Vstrom de Alcañiz.
Algun@s me habéis preguntado ya por las fechas, de momento solo puedo adelantar que será en el mes de Junio como en años anteriores.
Un saludo para tod@s![]()
![]()
![]()
Las mejores kedadas son las que son una M de organizaciónUltimo Mohicano escribió: ↑05 Oct 2018 10:08Ya has cogido buena nota de lo que es una M de Organización, no?EDU_STROM escribió: ↑05 Oct 2018 09:56 Hola A tod@s, aunque este hilo lleva parado un tiempo, escribo unas lineas para comentaros que ya estamos trabajando en el IX Encuentro Vstrom de Alcañiz.
Algun@s me habéis preguntado ya por las fechas, de momento solo puedo adelantar que será en el mes de Junio como en años anteriores.
Un saludo para tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió: ↑17 Oct 2018 11:21 Por cierto, os comento que también tengo las fechas de la III comida de Navidad "Amigos de Alcañiz"
Será en Enero para no interferir en las comidas y eventos varios que se tendrán en Diciembre
La comida será el Sábado 19 de Enero, ya abriré un hilo con toda la información cuando la tenga
Yo hace tiempo que empecé a descontar, desde que acabó la novena, ya solo hago que pensar en la siguiente,
Yo tambien..., sobre todo a gente que, aunque no venga, no pasaria nada..
Tienes toda la razón compi, mira que es pesado el tio ese de Madridpumuki escribió: ↑30 Ago 2019 22:28Yo tambien..., sobre todo a gente que, aunque no venga, no pasaria nada..
Por ejemplo, el tio ese de madrid...
Como se llama..??
El Ultimo Indio, o algo asi... (Anda, que vaya nombre se ha buscao..)
Siempre está con lo de La Patrulla X....
Que coñe es eso...??
Bueno..., que si hay que descontar, te echo un cable...
Ta lue...![]()