Lo curioso... Tengo un casco integral CABERG VOX y cuando le levanto la pantalla, con deflector o sin deflector, dejo de oir el aire totalmente. Es la gloria, a 120-130 Km/h ni ruido, ni aire en la cara, ni turbulencias, solo el sonido del motor...

Yo creo que para tu L0 lo mejor es la GIVI airflow, parece ser que es la que más cubre...cneira22 escribió: ↑03 Jun 2018 19:10 Hola, que tal?
He entrado en este hilo para ver las pantallas para mi k10, pero no se ven muchas de las fotos.
En mi caso tengo la pantalla orignal, con un accesorio de givi, que es un mecanismo para subir/bajar/inclinar la cupula de forma facil con solo mover so ruedecillas... pero noto que a lo ancho cubre muy poco el aire...
Asi que buscaba una cupula que cubra mucho mas a lo ancho... me da igual la marca... lo que busco es una cupula amplia a lo ancho y barata.
Un saludo.
luchas7 escribió: ↑02 Jul 2018 15:14Muchas gracias.cneira22 escribió: ↑03 Jun 2018 19:10 Hola, que tal?
He entrado en este hilo para ver las pantallas para mi k10, pero no se ven muchas de las fotos.
En mi caso tengo la pantalla orignal, con un accesorio de givi, que es un mecanismo para subir/bajar/inclinar la cupula de forma facil con solo mover so ruedecillas... pero noto que a lo ancho cubre muy poco el aire...
Asi que buscaba una cupula que cubra mucho mas a lo ancho... me da igual la marca... lo que busco es una cupula amplia a lo ancho y barata.
Un saludo.
He mirado el enlace: la cupula me gusta por que es ancha nacha; lo que si, que sea en dos piezas ya no me gusta tanto: preferiría que fuera en una pieza sola, ya que para subirla y bajarla ya tengo el accesorio de givi, que con solo 2 manubrios ya se sube y baja.
Si no encuentro otra alternativa miraré esa... pero me gustaría una ancha, y en una sola pieza.
Gracias.
Yo creo que para tu L0 lo mejor es la GIVI airflow, parece ser que es la que más cubre...tanto por arriba como por los lados, aunque quizás tengas que mirar a través de ella, si no eres un poco grande.
https://goo.gl/images/wi4vyT
Qué modelo es ese?Jocho escribió: ↑22 Ago 2018 12:10 Buenas,
Yo he puesto a mi v1000 L8 un deflector givi heredado de mi anterior moto. Lo llevo con la cúpula en la posición más baja y sin inclinación hacia adelante. El propio deflector subido poco más de un centímetro desde su posición más baja y me va muy bien, como en mi anterior moto. Menos turbulencias que con la pantalla inclinada hacia adelante del todo y en su posición más alta, que tampoco iba mal.
Saludos
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
https://www.soymotero.net/prueba-deflec ... namica-242Vilarnovo escribió:Qué modelo es ese?Jocho escribió: ↑22 Ago 2018 12:10 Buenas,
Yo he puesto a mi v1000 L8 un deflector givi heredado de mi anterior moto. Lo llevo con la cúpula en la posición más baja y sin inclinación hacia adelante. El propio deflector subido poco más de un centímetro desde su posición más baja y me va muy bien, como en mi anterior moto. Menos turbulencias que con la pantalla inclinada hacia adelante del todo y en su posición más alta, que tampoco iba mal.
Saludos
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Precio?
Es verdad!! A ver este otro enlace:Vilarnovo escribió:Gracias.
No va el enlace
Joer!! Debe ser algo del tapatalk de los güevos al copiar el enlace. En fin, pon en google "Givi ST180T" y te sale.Vilarnovo escribió:Pues este tampoco
Sí, hay había una copia china muy parecida que rondaba los 30 euros, no sabía que la había todavía más barata. Yo mido 178cmbarbaroja escribió:Yo acabo de comprar uno como el de Jocho en AliExpress por 15€. Ya os diré que tal va jeje. Por cierto Jocho cuánto mides?
Un saludo
Cuidado con las ahumadas,son muy bonitas,pero al circular de noche,pierdes mucha visibilidad,lo digo por experiencia.Pero sobre gustos.....
Gracias.