Película recomendable.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#1 Película recomendable.
Anoche mi mujer y yo estuvimos en el cine y vimos la película “Campeones”. Es una película recomendable para toda la humanidad, no exagero.
Película divertida, educativa, divulgativa, sutilmente reivindicativa, y sobre todo entrañable, muy entrañable. A nosotros las dos horas se nos pasaron volando.
Trata sobre un "equipo" de basket un tanto especial y divertido, con su mensaje y su carga emocional incluida. Aquí os dejo algunos enlaces en YouTube sobre la película por si queréis verlos y darle difusión en vuestros grupos.
Película divertida, educativa, divulgativa, sutilmente reivindicativa, y sobre todo entrañable, muy entrañable. A nosotros las dos horas se nos pasaron volando.
Trata sobre un "equipo" de basket un tanto especial y divertido, con su mensaje y su carga emocional incluida. Aquí os dejo algunos enlaces en YouTube sobre la película por si queréis verlos y darle difusión en vuestros grupos.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Película recomendable.
Hola Javi... no eres el primero que recomienda esta película... gracias... habrá que ir a verla...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
#3 Re: Película recomendable.
Yo la tengo en la lista de cosas para hacer cuando pase el examen de este domingo. Se me amontona la faena.
-
- Conocido
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#5 Re: Película recomendable.
Javi, la vi el otro día con dos niños de 11 años, niño y niña y nos encantó
Al final a ellos se les hizo un poco larga y empezaron a desconectar y cuando les pregunté si les había gustado y si la habían entendido me sorprendieron con un:
"Quiere decir que todos somos iguales y que si tienes un sueño lo puedes cumplir si quieres"
Me dejaron loco
A mi me encantó, entre risas, sonrisas, lagrimas, lloros, carcajadas etc, me pareció una película muy entrañable y recomendable para toda la familia
Al final a ellos se les hizo un poco larga y empezaron a desconectar y cuando les pregunté si les había gustado y si la habían entendido me sorprendieron con un:
"Quiere decir que todos somos iguales y que si tienes un sueño lo puedes cumplir si quieres"
Me dejaron loco
A mi me encantó, entre risas, sonrisas, lagrimas, lloros, carcajadas etc, me pareció una película muy entrañable y recomendable para toda la familia
Paz Y Amor
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#6 Re: Película recomendable.
+1000000000000Ultimo Mohicano escribió: ↑05 Jun 2018 18:19 Javi, la vi el otro día con dos niños de 11 años, niño y niña y nos encantó
Me dejaron loco
Es la segunda película en general ,en lo que a recaudación se refiere, en 2018. Y la primera española.
Solo pido que esos niños sigan pensando lo mismo conforme pasen los años y crezcan.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- GTargui
- Conocido
#7 Re: Película recomendable.
Peliculón!!! yo la vi en el avión, me suelo dormir, pero en este caso me la tragué enterita !!
Supongo que como es antigua todos la habréis visto, pero otra que me gustó muchísimo es un monstruo viene a verme
Supongo que como es antigua todos la habréis visto, pero otra que me gustó muchísimo es un monstruo viene a verme
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
- Rafiki
- Pesao
#8 Re: Película recomendable.
Muy muy muy buena ... y educativa. En casa ya la hemos visto un par de veces y nos ha encantado.
SAludos
SAludos
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente
Aprende a vivir el presente
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#9 Re: Película recomendable.
Ésa la tengo en la "recamara"...
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"