Si, gracias.
Una pasada lo fiable que es este motor
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Y años y km?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante TapatalkRutero escribió:Parece que lo de las bombillas es un problema común a todas, yo el otro día cambié por segunda vez la de cruce de la mía en dos años y diez meses y me comentan los compañeros que tienen la 1000 que les ha pasado también, en fin, es un mal menor pero algo pasa ahí
2 años y 10 meses y 61500kms, al año y medio mas o menos se me fundió la primera y la semana pasada la segunda
No sé, supongo que si, pero veo muchos casos como el mío..., en la 650cc k9 creo que no cambié ningunanono7419 escribió: ↑14 Oct 2018 20:24 Yo de momento en 30000 km y tres años, la bombilla aguanta, sera cuestion de suerte o vibraciones transmitidas me imagino.Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante TapatalkRutero escribió:Parece que lo de las bombillas es un problema común a todas, yo el otro día cambié por segunda vez la de cruce de la mía en dos años y diez meses y me comentan los compañeros que tienen la 1000 que les ha pasado también, en fin, es un mal menor pero algo pasa ahí