Hola Jota Jota, el pulsador lo compré en un tienda de electrónica. Pedí el más pequeño que tuviesen y me dieron ese.
Vsss
pues me vas a perdonar compañero, pero esto no lo acepto ni en una moto de 7000 ni en una de 3000.
Pues la 1000 no deberia tener ese problema ya que solo lleva una bombilla, yo a mi 650 L6 le desconecte a traves de un interruptor el faro izquierdo y va solo con un faro, cuando necesito mas luz le doy al interruptor y se queda con los 2 faros, ya lleva 84000km y ninguin problema (de momento toco madera ) pero si no quereis desconectar un faro es tan simple como poner un rele detras de los faros, es solo llevar un cable de corriente desde la bateria y modificar solo conexiones, el consumo de uno o 2 reles al pasar por la piña es de risa.
En la 1000 hay que desmontar el plastico donde va alojado el cuenta km para acceder a la zona donde esta la bombilla. No es muy complicado pero tambien hay que traer un positivo de bateria por debajo del deposito etc...Pepué escribió: ↑11 Oct 2018 11:36 Aprovechando el tutorial para guiarme (muy agradecido al autor), provisionalmente he sacado los dos cables del contacto de las luces, los he soldado juntos, he aislado, y arranca y luce perfectamente de momento. Que grima le he cogido al puñetero pulsador!!!!
Encima para alcanzar los conectores de las piñas de luces hay q desmontar media moto.
Supongo q los que habeis hecho la modificación con el relé y modificando el cableado, aprovechais la revisión del cambio de filtro o similar, no? Porque hay que tener más moral que el alcoyano...
no hay ni que llevar un cable si no quieres.davidespele escribió: ↑11 Oct 2018 08:14
pero si no quereis desconectar un faro es tan simple como poner un rele detras de los faros, es solo llevar un cable de corriente desde la bateria y modificar solo conexiones, el consumo de uno o 2 reles al pasar por la piña es de risa.