CASCOS...MODELO DAINESE AIRSTEAM COURSE BLUETOOTH
-
- Nuevo
#1 CASCOS...MODELO DAINESE AIRSTEAM COURSE BLUETOOTH
buenas de nuevo.....bueno no quiero ser muy pesado pero estoy en una dualidad importante. Alguien tiene o a probado el casco DAINES AIRSTREAM COURSE BLUETOOTH ó algun pots que opinen de este casco.
Gracias copañeros (por la paciencia con un novato y por contestar) :P
Gracias copañeros (por la paciencia con un novato y por contestar) :P
-
- V.I.P.
Este casco lo mencionan en algun post de bmwmotos.com, si nadie te contestara, busca por allí ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Pesao
Hola Juantxo, ese casco lo tiene mi hermano y mi cuñada y a ellos les va de lujo.
Yo como por suerte o desgracia tengo la misma medida de cebollo que mi hermano pues lo probe antes de comprarme uno.
Sensacion en general, un buen casco y con "ultima tecnologia".
El bluetooth funciona muy bien, dura unas 8-10 horas la bateria, y se carga con un cargador de Nokia.
Se distingue de su modelo sin bluetooth, en el botoncito que tiene en un lateral del casco,es para conectar el bluetooth, bien con otro casco y hacer de intercomunicador o bien con un movil y al darle descuelgas si es que te estan llamando, como el el del coche.
Yo vengo de un casco de baja calidad, pero este entra en la gama media-alta, en cuanto a sonoridad, esta muy bien para mi gusto, diseño bonito, y tiene medias tallas, que para los que anden que si una M pequeña y una L grande, pues cogen la ML y listo ;) y de peso, pues creo recordar que 1450gr. No esta mal. La pantalla se ve bien cierra y abre con facilidad, todo esto con guantes, cierre de doble anilla...
No se, tu pregunta lo que quieras y si lo se, encantado de responder.
Como curiosidas, yo no lo compre, simplemente porque no iba a darle uso al bluetooth, asi que opte por un Arai, algo mas ligero y un poco menos ruidoso.
Perdon por el tocho
V´ssss
Y despues de este tocho, pregunta lo que quieras.
Yo como por suerte o desgracia tengo la misma medida de cebollo que mi hermano pues lo probe antes de comprarme uno.
Sensacion en general, un buen casco y con "ultima tecnologia".
El bluetooth funciona muy bien, dura unas 8-10 horas la bateria, y se carga con un cargador de Nokia.
Se distingue de su modelo sin bluetooth, en el botoncito que tiene en un lateral del casco,es para conectar el bluetooth, bien con otro casco y hacer de intercomunicador o bien con un movil y al darle descuelgas si es que te estan llamando, como el el del coche.
Yo vengo de un casco de baja calidad, pero este entra en la gama media-alta, en cuanto a sonoridad, esta muy bien para mi gusto, diseño bonito, y tiene medias tallas, que para los que anden que si una M pequeña y una L grande, pues cogen la ML y listo ;) y de peso, pues creo recordar que 1450gr. No esta mal. La pantalla se ve bien cierra y abre con facilidad, todo esto con guantes, cierre de doble anilla...
No se, tu pregunta lo que quieras y si lo se, encantado de responder.
Como curiosidas, yo no lo compre, simplemente porque no iba a darle uso al bluetooth, asi que opte por un Arai, algo mas ligero y un poco menos ruidoso.
Perdon por el tocho

V´ssss
Y despues de este tocho, pregunta lo que quieras.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- V.I.P.
- Contactar:
una preguntita, y de precio?
-
- Pesao
Eso mismo me paso a mi juantxo, si miras este post veras el que me pille:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11439
Segun el de la tienda, a el le daba igual venderme uno que otro porque por preico andaban igual, pero claro, calidad los dos son buenos, pero que si no le mucho mucho uso, pues mejor por ese precio un casco mejor.
Ademas cuanta mas cosas electronicas y demas tenga, mas se pueden estropear
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11439
Segun el de la tienda, a el le daba igual venderme uno que otro porque por preico andaban igual, pero claro, calidad los dos son buenos, pero que si no le mucho mucho uso, pues mejor por ese precio un casco mejor.
Ademas cuanta mas cosas electronicas y demas tenga, mas se pueden estropear

viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Asiduo
Yo tengp el Airstream pero sin blutooth ( o como se escriba :oops: )
Es ligero, comodo y muy muy fresquito (ojo por si lo vas a utilizar en invierno y en determinados lugares donde hay que taparse hasta los ojos)
Personalmente estoy muy comtento y voy para tres años con él
Saludos
Es ligero, comodo y muy muy fresquito (ojo por si lo vas a utilizar en invierno y en determinados lugares donde hay que taparse hasta los ojos)
Personalmente estoy muy comtento y voy para tres años con él
Saludos
-
- Nuevo
gracias chicos, al final cojeremos el arai ya que despues de meditarlo mucho creo que pagar por el bluetooth si no lo vas a usar mucho no es muy logico, la compi monta de vez en cuando y el que le va a dar más uso soy yo osea que cojemos el arai.
Gracias de nuevo a todos/as.
Gracias de nuevo a todos/as.
-
- Pesao
Vais a coger el mismo que tengo yo u otro modelo? Si es otro cual? En que colores?
Queremos informacion
Queremos informacion

viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Tímido
retomando este tema del caso dainesse, hoy lo acabo de ver y no se si sera porque no se vende mucho a un precio que en principio me ha parecido que estaba equivocado, en fin que estaba por 272 euros en una tienda de alicante.
ya por ese precio creo que vale la pena aunque no estoy muy convencido aun, ya veremos que hago.
ya por ese precio creo que vale la pena aunque no estoy muy convencido aun, ya veremos que hago.