Estrenando la k9, segunda zarpa. impresiones.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Estrenando la k9, segunda zarpa. impresiones.
buenas a todos.
os quiero contar mi experiencia, en una k9.
Antecedentes:
En mi adolescencia, tuve la tzr50, y la estire, hasta que pude conseguir la moto de mis sueños. la cagiva mito125. tras conseguirla y disfrutarla,
se me puso a tiro la sv650s, tirada de precio. e hice el cambio. con ella entre a circuito, hice dos veces pinguinos... vamos. la disfrute a tope.!
tras una caida aparatosa, donde no sufri ningun daño fisico. pero si, me hizo replantearme dejar este mundo. y asi lo hice.
desde entonces me movia con la nexus500(que sigo manteniendo), despues de dos meses buscando una K. al final la consegui la semana pasada.
Tenia claro que tenia que ser k. y de segunda mano. y creo que he dado con una unidad, muy bien conservada. tiene 80.000km pero todo al dia, y en concesionario oficial. con un monton de extras. quilla, maletas puños. maletas. de todo.
y este fin de semana la estrene.
es una maravilla. estoy super contento con la compra. hice el puerto de tudons, en la sierra de alicante. y las impresiones no pueden ser mejores.
decir que la moto calza. las michelin 2ct. y aunque al principio no me daba buenas sensaciones, una vez calentitas, van muy muy bien.
me resulto muy agil, muy divertida, muy estable. en definitiva. para mi la moto perfecta, de momento ni un pero.
ahora solo deseo, seguir sumando km. y tras comprarme una camara deportiva(eken h9) si quereis podeis seguir mis rutas.
en el canal 7speed rider
si alguien tiene alguna duda, para adquirir una, intentare aclarar lo que necesiteis.
os quiero contar mi experiencia, en una k9.
Antecedentes:
En mi adolescencia, tuve la tzr50, y la estire, hasta que pude conseguir la moto de mis sueños. la cagiva mito125. tras conseguirla y disfrutarla,
se me puso a tiro la sv650s, tirada de precio. e hice el cambio. con ella entre a circuito, hice dos veces pinguinos... vamos. la disfrute a tope.!
tras una caida aparatosa, donde no sufri ningun daño fisico. pero si, me hizo replantearme dejar este mundo. y asi lo hice.
desde entonces me movia con la nexus500(que sigo manteniendo), despues de dos meses buscando una K. al final la consegui la semana pasada.
Tenia claro que tenia que ser k. y de segunda mano. y creo que he dado con una unidad, muy bien conservada. tiene 80.000km pero todo al dia, y en concesionario oficial. con un monton de extras. quilla, maletas puños. maletas. de todo.
y este fin de semana la estrene.
es una maravilla. estoy super contento con la compra. hice el puerto de tudons, en la sierra de alicante. y las impresiones no pueden ser mejores.
decir que la moto calza. las michelin 2ct. y aunque al principio no me daba buenas sensaciones, una vez calentitas, van muy muy bien.
me resulto muy agil, muy divertida, muy estable. en definitiva. para mi la moto perfecta, de momento ni un pero.
ahora solo deseo, seguir sumando km. y tras comprarme una camara deportiva(eken h9) si quereis podeis seguir mis rutas.
en el canal 7speed rider
si alguien tiene alguna duda, para adquirir una, intentare aclarar lo que necesiteis.
- p2cientos
- Pesao
#2 Re: Estrenando la k9, segunda zarpa. impresiones.
No me extraña, yo tenía una K6, ahora L8 y estas motos son la imagen de la moto para todo y para todos. Enhorabuena
en la vida ten un ten con ten
-
- Nuevo
#3 Re: Estrenando la k9, segunda zarpa. impresiones.
Gracias. la verdad es que si. puedes ir relajado, y si quieres apretar, responde muy bien.
- luchas7
- V.I.P.
#4 Re: Estrenando la k9, segunda zarpa. impresiones.
Buena moto la Vstrom 650, yo tuve una L0 y ahora una L8 y no se que tienen ( o no tienen) pero engancha la condenada.....veras que no te dafraudara.
-
- Nuevo
#5 Re: Estrenando la k9, segunda zarpa. impresiones.
Hoy, otros pocos km... el cuerpo me pide rutas...
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Estrenando la k9, segunda zarpa. impresiones.
Pues dale alegría al cuerpo compañero...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Estrenando la k9, segunda zarpa. impresiones.
Marruecos por ejemplo...??? 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#9 Re: Estrenando la k9, segunda zarpa. impresiones.
La verdad es que pienso en Norte...
O norte de España, o tirar para Francia o italia.
No descarto Marruecos, he ido 3 veces pero en 4x4.
Pero primero Norte.
O norte de España, o tirar para Francia o italia.
No descarto Marruecos, he ido 3 veces pero en 4x4.
Pero primero Norte.
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#10 Re: Estrenando la k9, segunda zarpa. impresiones.
Disfrutala, buena moto, excelente con algunas mejoras. Realmente no es necesario mucho mas
Piensa en la proxima curva
-
- Nuevo
#11 Re: Estrenando la k9, segunda zarpa. impresiones.
La verdad es que la compre a full de extras, solo le falta gasolina y km.
Ayer me cayo un chaparrón de los buenos volviendo de Albacete, y fui de lujo. Se comporta muy bien también en Llúvia. Pero tengo una duda. Hay algún producto específico para la cúpula. Se me quedaban las gotas y no podía ver del todo bien.
Ayer me cayo un chaparrón de los buenos volviendo de Albacete, y fui de lujo. Se comporta muy bien también en Llúvia. Pero tengo una duda. Hay algún producto específico para la cúpula. Se me quedaban las gotas y no podía ver del todo bien.
- Quiqui
- V.I.P.
#12 Re: Estrenando la k9, segunda zarpa. impresiones.
En este post, aparte de renovar la pantalla, que no hay nada mejor que el pulimento líquido de Titanlux, también te hará el efecto "resbalar la gota"...7speed escribió: ↑15 Oct 2018 11:14 La verdad es que la compre a full de extras, solo le falta gasolina y km.
Hay productos específicos sólo para eso, pero para cristal, ojito con el material de las cúpulas, lo mismo los hay también...
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=82694
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...