Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ya no ofrecen un asiento más bajo...??Madreña Veloz escribió: ↑03 Oct 2018 19:53Hola Chichu. Hace unos meses que probé la 1000.bufff. Paseles más putes que Caín. No llego
Hay que pagarlo, efectivamente. Oye, hasta BMW te lo da sin coste.Chichu escribió: ↑03 Oct 2018 20:40Ya no ofrecen un asiento más bajo...??Madreña Veloz escribió: ↑03 Oct 2018 19:53Hola Chichu. Hace unos meses que probé la 1000.bufff. Paseles más putes que Caín. No llegocuando pillé la mía tenías la posibilidad de uno 2cm más bajo... pero había que pagarlo aparte... cosas de Suzuki...
![]()
![]()
Joer pichón, pues yo cuando la probé... Paré en un semáforo con bache... Ay dios. No fui al suelo de misericordiaYAMAHISTASTUR escribió: ↑03 Oct 2018 23:45 Madreña yo tambien mido 1.70 y es mi segunda mil, no es que vaya sobrado pero me arreglo bastante bien. Putes las pasaba cuando cogia la KLE sobreelevada de mi tocayo, "el andamio" como la llamaba yo cariñosamente, que tenia que ponerme en el bordillo para hacer pie...
Chichu 74.000km en 4 años? Joer yo de mayor quiero ser como tu, mi k6 no llega a esa cifra con el triple de edad... pero no por falta de ganas eh
YAMAHISTASTUR escribió: ↑03 Oct 2018 23:45 Madreña yo tambien mido 1.70 y es mi segunda mil, no es que vaya sobrado pero me arreglo bastante bien. Putes las pasaba cuando cogia la KLE sobreelevada de mi tocayo, "el andamio" como la llamaba yo cariñosamente, que tenia que ponerme en el bordillo para hacer pie...
Chichu 74.000km en 4 años? Joer yo de mayor quiero ser como tu, mi k6 no llega a esa cifra con el triple de edad... pero no por falta de ganas eh
¿Algún problema al acoplar las defensas Givi con la quilla original Suzuki?
Lleva la PUIG
Pues como todo, practica y kms en la espalda para acostumbrarse poco a poco, es lo que me va a tocar a mi después de mi época scootera!GTargui escribió: ↑20 Nov 2018 09:40 Que molestias ??![]()
![]()
![]()
Si ya formamos 1 solo, los posapiés están en su sitio, el asiento no está mal, un poco duro al principio y los bordes se hacían notar, pero ya nada las manos, eso se quita dejando de agarrarse al manillar como si estuviese haciendo dominadas y en parado se mueve genial !!
Un amigo me dijo, para aprender a montar en moto, hay que montar en moto..... y así se arregló todo. ...... solo me molesta el hombro derecho por una lesión que tengo, pero nada ..... llega un momento que me empieza a doler pero no sube de un umbral soportable.
Este sábado fui a desayunar con mi mujer, habíamos quedado en algo rápido, una vueltecita corta desayunar y a casa......cayeron 150 km y nos supo a poco.......
Ahora los problemas son otros, no quiero bajarme por ejemplo......
jod*r, es verdad. Fallo míoJann escribió: ↑20 Nov 2018 17:05Lleva la PUIG![]()
Yo la he pedido asi y ayer lei a un compañero en facebook que se pueden acoplar sin problema y que en caso de vibraciones que lo comente al concesionario para que pongas las gomas que hacen evitar la vibración y listo, de todas maneras en el foro dan mas de una solucion a este tema y todo va por el camino similar, nada que no se pueda solucionar facilmente.