V- Strom 250
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Catxl
- Pesao
#51 Re: V- Strom 250
Gracias chicos, me alegro que os guste.
Yo soy muy caprichoso, lo reconozco, pero ya mas no creo que la compre, ya no hay mas para comprar, jaajajajajajajajajajajja
Mi verdadero pozo sin fondo, sonlas bicis, dos ruedas tambien, pero sin gasolina, vamos, a motor gallego, jajajajajajajajajajajjjaa
Yo soy muy caprichoso, lo reconozco, pero ya mas no creo que la compre, ya no hay mas para comprar, jaajajajajajajajajajajja
Mi verdadero pozo sin fondo, sonlas bicis, dos ruedas tambien, pero sin gasolina, vamos, a motor gallego, jajajajajajajajajajajjjaa
V'sssss
- stromcio90
- V.I.P.
#52 Re: V- Strom 250
Esa es la esencia motera, compañero. ....coger una carretera sin importar la dirección o el destino....todo por el puro placer de disfrutar de la conducción y del paisaje. Incluso hasta una vuelta por la ciudad puede ser divertido.jalon escribió: ↑04 Jul 2018 07:24
Yo tambien me "he picao" a ir a todos sitios con la baby..... al curre, cuando necesito un poco de tranquilidad y desconectar del normal mundillo diario, me doy una vuelta sin rumbo por el monte que tengo cerca de casa, incluso a veces estoy deseando que " me manden " al Mercadona pa escaparme un ratico con ella.... aunque a veces llego con los polos descongelados de la vuelta que doy pa volver a casa...
Cuando estás pilotando tu máquina el tiempo se detiene, las preocupaciones y los problemas quedan atrás...solos tú y tu moto, los kilómetros no cansan....descansan
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Catxl
- Pesao
#53 Re: V- Strom 250
stromcio90 escribió: ↑04 Jul 2018 19:00Esa es la esencia motera, compañero. ....coger una carretera sin importar la dirección o el destino....todo por el puro placer de disfrutar de la conducción y del paisaje. Incluso hasta una vuelta por la ciudad puede ser divertido.jalon escribió: ↑04 Jul 2018 07:24
Yo tambien me "he picao" a ir a todos sitios con la baby..... al curre, cuando necesito un poco de tranquilidad y desconectar del normal mundillo diario, me doy una vuelta sin rumbo por el monte que tengo cerca de casa, incluso a veces estoy deseando que " me manden " al Mercadona pa escaparme un ratico con ella.... aunque a veces llego con los polos descongelados de la vuelta que doy pa volver a casa...
Cuando estás pilotando tu máquina el tiempo se detiene, las preocupaciones y los problemas quedan atrás...solos tú y tu moto, los kilómetros no cansan....descansan
Vssss
Esto que describes lo siento con la bici (de todo terreno o MTB, la de carretera no siento igual), con la moto todavia no he llegado a sentirlo, ya que soy super nuevo y debo de estar muy pendiente de todo lo que me rodea, hay momentos que debo de tener mas cuidado con todo lo que tengo en mi entorno, por la seguridad hablo.
V'sssss
- Catxl
- Pesao
#54 Re: V- Strom 250
Una fotillo de ayer:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sssss
- Catxl
- Pesao
#55 Re: V- Strom 250
Con las ultimas tontas montadas:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sssss
- Catxl
- Pesao
#56 Re: V- Strom 250
Barra manillar:
V'sssss
- Catxl
- Pesao
#57 Re: V- Strom 250
.
V'sssss
- stromcio90
- V.I.P.
#58 Re: V- Strom 250
Te has animado a ponerle el guardabarros delantero. ¡¡Perfecto!!. Además, yo lo he probado en lluvia y evita bastante las salpicaduras que van a parar a los pies y a la parte delantera del motor....y es bastante económico en el Aliexpress. Buena compra.
Te está quedando la moto de lujo, compañero.
Vssss
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Catxl
- Pesao
#59 Re: V- Strom 250
stromcio90 escribió: ↑02 Oct 2018 19:03 Te has animado a ponerle el guardabarros delantero. ¡¡Perfecto!!. Además, yo lo he probado en lluvia y evita bastante las salpicaduras que van a parar a los pies y a la parte delantera del motor....y es bastante económico en el Aliexpress. Buena compra.
Vssss
Gracias Alvaro, como es la unica que tengo ( no me pasa lo mismo con las bicis, jejejjje), la intento dar todos lo caprichillos, por el tema de personalizarla, intentare no pasarme por que si pasas la linea de chula a hortera, la cagas, jajajajjajajajajjaaa, aunque muchas veces no sabes donde anda esa linea.
V'sssss
- pumuki
- Moderador
#60 Re: V- Strom 250
No nos engañes..., tu la estás preparando para el Dakar...!!!
Cada vez me hace mas "tilín" la hermanita pequeña de las V.
Te está quedando de lujo...
Cada vez me hace mas "tilín" la hermanita pequeña de las V.
Te está quedando de lujo...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- andrea
- V.I.P.
#61 Re: V- Strom 250
Qué chula!! y muy completa
- Catxl
- Pesao
- Catxl
- Pesao
#63 Re: V- Strom 250
V'sssss
- Jann
- Conocido
#64 Re: V- Strom 250
Coincido contigo, me gusta mucho la estetica!
Preciosa compañero, queda algo para seguir consintiendola?
V-Strom 650 ABS L8 BlackStyle