Zumbido al tumbar en curva
-
- Nuevo
#1 Zumbido al tumbar en curva
buenas pues hoy me he hecho una rutilla con mi k8 con la cual llevo poco mas de mes y medio y me he fijado que al tumbar hace una especie de zumbido,no muy molesto pero es un ruido "raro", digo zumbido pero tampoco es eso exactamente es difícil de describir, no parece que sea de motor, he estado pensando que pueden ser de las ruedas? ya que solo ocurre al tumbar, las ruedas son unas anakee3 he oído muchas cosas sobre esas ruedas tan malas como buenas así que ahí lo dejo xd. un saludo amigos
- Pampe
- V.I.P.
#2 Re: Zumbido al tumbar en curva
A mi me pasaba con las Anakee II, y no sabía de donde venía. Ahora con las Bridgestone a 40 no me pasa así que entiendo que era de las ruedas...Chuflagateras escribió: ↑22 Sep 2018 15:22 buenas pues hoy me he hecho una rutilla con mi k8 con la cual llevo poco mas de mes y medio y me he fijado que al tumbar hace una especie de zumbido,no muy molesto pero es un ruido "raro", digo zumbido pero tampoco es eso exactamente es difícil de describir, no parece que sea de motor, he estado pensando que pueden ser de las ruedas? ya que solo ocurre al tumbar, las ruedas son unas anakee3 he oído muchas cosas sobre esas ruedas tan malas como buenas así que ahí lo dejo xd. un saludo amigos
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Zumbido al tumbar en curva
Se ha comentado en varias ocasiones el ruido que hacen las Anakee 3... y es cierto yo las monté y hacían ruido...
No te preocupes que agarran bien...
No te preocupes que agarran bien...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
-
- Conocido
#5 Re: Zumbido al tumbar en curva
Si vas en marcha y abres las piernas lo oyes acelerando? Eso es la inyección de gasolina... No se,
V-Strom 650 L5
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: Zumbido al tumbar en curva
Yo también oigo un ruido raro al tomar curvas abiertas y en velocidad alta.
Estaba mosqueado porque no sabia a que atribuirlo. ¿Llanta defectuosa? ¿Aerodinámica de los espejos retrovisores? ¿Radios flojos? etc. Un mosqueo, vaya.
Y veo que debe ser eso de los Anakee. ¡¡¡ Pues vaya m... !!!
Estaba mosqueado porque no sabia a que atribuirlo. ¿Llanta defectuosa? ¿Aerodinámica de los espejos retrovisores? ¿Radios flojos? etc. Un mosqueo, vaya.
Y veo que debe ser eso de los Anakee. ¡¡¡ Pues vaya m... !!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Rafiki
- Pesao
#7 Re: Zumbido al tumbar en curva
Si alguno de los que teneis el ruido cambiais de neumático y desaparece, por favor comentadlo. Parece que todos los que lo padeceis montais los Anakee
Saludos y que se arregle !
Saludos y que se arregle !
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente
Aprende a vivir el presente
- luistfe
- Cansino
#8 Re: Zumbido al tumbar en curva
Cada goma se comporta distinto y los ruidos son también diferentes.
Dependiendo del dibujo y la profundidad del mismo, hará un ruido u otro, o aparentemente no hará ninguno.
Personalmente nunca le he dado la más mínima importancia, si el rido es producido por ese motivo. Las gomas TRAIL es lo que tienen.
El sonido podría provenir también del kit de transmisión si está muy flojo o muy tenso.
Saludos.
Dependiendo del dibujo y la profundidad del mismo, hará un ruido u otro, o aparentemente no hará ninguno.
Personalmente nunca le he dado la más mínima importancia, si el rido es producido por ese motivo. Las gomas TRAIL es lo que tienen.
El sonido podría provenir también del kit de transmisión si está muy flojo o muy tenso.
Saludos.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- motón
- V.I.P.
#9 Re: Zumbido al tumbar en curva
No le des más vueltas, son las ruedas, ese zumbido a velocidad media alta es inconfundible.
DISFRUTA LA VIDA