Hola, hoy al encender mi Vstrom 650 2017 me apareció el código FI, alguien tiene información de que se trata?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Código FI
- davidespele
- V.I.P.
#2 Re: Código FI
FI quiere decir fallo en inyeccion, si al arrancar no desaparece hay que averiguar cual es el motivo , puede ser cualquier sensor del circuito,
si la sabes poner en modo taller te dara un codigo y ese codigo corresponde al sensor o parte que falla.
Si esta en garantia te aconsejo que pases por el taller y que le echen un vistazo, a veces desaparece solo sin mas y no vuelve a salir debido a algo que "ensucia" algun sensor ( sonda lambda, sensor temperatura admision etc...)
si la sabes poner en modo taller te dara un codigo y ese codigo corresponde al sensor o parte que falla.
Si esta en garantia te aconsejo que pases por el taller y que le echen un vistazo, a veces desaparece solo sin mas y no vuelve a salir debido a algo que "ensucia" algun sensor ( sonda lambda, sensor temperatura admision etc...)
Gasss i cul capatras
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Código FI
No creo sea este el lugar más adecuado para este tipo de consultas...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Código FI
Gracias Chichu ...
Aquí será más fácil que la gente responda.
Aquí será más fácil que la gente responda.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.