Yamaha Concept T7 Tenere
Moderador: Chichu
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#1 Yamaha Concept T7 Tenere
Atentos al prototipo de Yamaha...
Saludos
Saludos
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3206
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#2 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
700 cc y 75 cv. No me he enterado del peso, si es que lo ha dicho, pero los protectores dice que son de fibra, por lo que teniendo en cuenta que parece que han cuidado este aspecto y la estética que ofrece, me animo a pensar que rondará los 180 kg... Por concepto me encanta, por estética... no tanto, el faro estilo robocop lo cambiaría, y me agradaría un tacto al menos visual más de confort. Pero si contienen el precio sin pasar de la barrera de los 9000... éxito fijo.
dame una palanca... y me apalancaré
- brigadier69
- V.I.P.
- Mensajes: 1629
- Registrado: 07 Dic 2007 21:44
- Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200
#3 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Este es un prototipo muy off road mira el asiento además de llantas 21.
Solo al mirar me ha venido una moto por estética a la mente la ktm 990 por los laterales.
Me imaginó que la moto de calle la harán un poco menos off road, aunque esta moto sustituye a la teneré 660 pero con más motor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Solo al mirar me ha venido una moto por estética a la mente la ktm 990 por los laterales.
Me imaginó que la moto de calle la harán un poco menos off road, aunque esta moto sustituye a la teneré 660 pero con más motor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3206
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#4 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Si, básicamente es el asiento lo que me inspira esa poca sensación de confortabilidad...
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Nuevo
- Mensajes: 16
- Registrado: 27 Oct 2017 13:30
- Ubicación: Zaragoza
#5 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Es un prototipo....habrá que estar a la espera. Creo que están esperando a que Ktm mueva ficha con su 700-750 y luego la sacarían. Estaría bien que fuera una trail campera, campera, no lo que hay ahora por ahí.....
De momento seguiré pasándomelo bien con mi tt600re.
De momento seguiré pasándomelo bien con mi tt600re.
-
- Nuevo
- Mensajes: 16
- Registrado: 17 Mar 2018 09:17
- Ubicación: Sevilla
#6 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Esta es mi próxima montura. Seguro. Entiendo que dulificarán un poco el prototipo, con un asiento más confortable y un peso algo mayor que los 175kg que declaraban en la presentación y alguna prueba que he leído en alguna revista... Para mí el consumo y las posibilidades todocamino que ofrece son claves para el uso que quiero darle a mi moto. A la V, le falta un pasito para ser la moto perfecta... La tierra. Gastarme un pastón para hacerla efectiva en ese sentido no compensa, creo.
5: Pensando en la futura Yamaha XT700 Z Tenéré
4: Suzuki DL 650 V-Strom K7, negra mate
3: Yamaha Fazer 600 semicarenada, azul Yamaha.
2: Honda CB 500 semicarenada, negra.
1: Suzuki Lido 85 CC.
4: Suzuki DL 650 V-Strom K7, negra mate
3: Yamaha Fazer 600 semicarenada, azul Yamaha.
2: Honda CB 500 semicarenada, negra.
1: Suzuki Lido 85 CC.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#7 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Qué gustos tan similares tenemos...desde que vi el prototipo penseé que Yamaha podría hacer algo con las tres B... veremos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Use
- Pesao
- Mensajes: 363
- Registrado: 08 Jun 2011 08:48
- Ubicación: Castilla-La Mancha
#8 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Barbajavi, para mi que tu te sigues acordando de la Gran Kawa 1400 GTR, que tuviste. O me equivoco?
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 24 Ene 2018 15:25
#9 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Se supone que en el Eicma de 2018 presentarán la versión de calle no?
Para el que le guste meterse por lo marrón tiene una pinta brutal.
Hay fotos espías por la web de lo que parece será la versión final.
Para el que le guste meterse por lo marrón tiene una pinta brutal.
Hay fotos espías por la web de lo que parece será la versión final.
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1434
- Registrado: 09 Jun 2014 23:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#10 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Ultimamente estan sacando este tipo de versiones de Trail mas decantadas de lo normal hacia lo marron, Honda tambien aparte de la Africa 1000 tiene en espera, Bueno los que esperamos somos nosotros, una Transalp 700 llantas de 21¨ delante, supongo que con camaras y DCT.
Gasss i cul capatras
-
- Conocido
- Mensajes: 292
- Registrado: 05 May 2018 20:10
#11 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Parece ser que esta es la definitiva, están haciendo prueba con ella, empiezan en Australia, tiene buena pinta, sólo falta ver el peso si consiguen dejarla en 190 con llenos y tamaño de depósito autonomía
V-Strom 650 L5
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#12 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Preciosa... puro Trail auténtico...
En los 90 tuve la Super Tenere 750cc y me decepcionó..... viniendo de la Africa Twin 650cc HRC....
En los 90 tuve la Super Tenere 750cc y me decepcionó..... viniendo de la Africa Twin 650cc HRC....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 24 Ene 2018 15:25
#13 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Pues se ve espectacular.
Habrá que leer las pruebas reales y ver el precio en el que la dejan... Menos de 10.000?
La tracer 700 está sobre los 8.300€ pero ésta con horquilla invertida, llantas y demás seguro que sube.
Un saludo
Habrá que leer las pruebas reales y ver el precio en el que la dejan... Menos de 10.000?
La tracer 700 está sobre los 8.300€ pero ésta con horquilla invertida, llantas y demás seguro que sube.
Un saludo
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#14 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Esperemos no se suban a la parra...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
- Mensajes: 292
- Registrado: 05 May 2018 20:10
#15 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Ténéré 700 World Raid Prototype. En busca de nuevos horizontes
Desde que la T7 vio la luz hace un año, ha llamado la atención en todo el mundo a un nivel sin precedentes. En todos los sitios donde se ha expuesto la motocicleta, había una multitud de pilotos ansiosos por verla y tocarla. Los vídeos de la T7 Concept han conseguido millones de visitas y los periodistas han hecho cola para hacerse una idea de esta motocicleta de aventura de nueva generación
Aquellos usuarios que tuvieron la oportunidad de probar la T7 están extremadamente impresionados con su potente par y su agilidad, y los halagadores informes de prensa, respaldados por varios vídeos periodísticos repletos de acción, han aumentado el gran interés que despierta esta nueva motocicleta de aventura.
Debido al increíble nivel de interés generado por la T7 Concept junto con las opiniones positivas y las alentadoras reseñas de aquellos que han podido conducirla, Yamaha ha creado la Ténéré 700 World Raid, un modelo de prototipo utilizado para desarrollar la especificación final del modelo de producción.
Esta motocicleta no conoce límites y está diseñada para pilotos con una actitud activa que anhelan el sentimiento de libertad total asociado a las aventuras en dos ruedas. Diseñada con el ADN ganador de rally de Yamaha, la motocicleta que capta el auténtico espíritu de Ténéré se encuentra más allá del siguiente horizonte.
Con su diseño compacto y su entrega de par lineal, esta versión especialmente desarrollada de nuestro muy aclamado motor CP2 proporciona mucha potencia para un rendimiento sólido en asfalto y tierra, mientras que su diseño de centralización de masas y bajo peso contribuye con las características de manejo ágil de la motocicleta. El prototipo dispone también de un escape tipo rally personalizado Akrapovič que refuerza el look robusto de la moto y emite un tono profundo y potente.
El chasis de acero se ha modificado y mejorado en las áreas clave para conseguir un manejo off-road y en carretera optimizado y cuenta con horquillas frontales invertidas y un amortiguador trasero diseñados para lograr un excelente rendimiento en todas las condiciones.
El depósito de combustible se ha desarrollado para alargar el tiempo entre repostajes mientras que ofrece una ergonomía excelente y contribuye con el poco peso de la máquina.
Los paneles laterales, el guardabarros delantero y el colín de una pieza están hechos de carbono; el carenado está equipado con un faro de cuatro lámparas inspirado en las máquinas del Rally de Dakar.
2018 Ténéré 700 World Raid
Como resultado del enorme interés generado durante los últimos 12 meses, Yamaha pondrá a prueba el prototipo Ténéré 700 World Raid en un exigente viaje por el mundo durante 2018.
Durante este World Raid especial, un equipo de pilotos de Yamaha afrontará varias etapas muy duras repletas de aventuras que les llevarán por todo el mundo, lo que permitirá a los fans de Yamaha de América, Australia, África y Europa sentir y escuchar el futuro de la conducción de aventura.
Fuente
V-Strom 650 L5
-
- Asiduo
- Mensajes: 133
- Registrado: 01 Ene 2009 22:03
- Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)
#16 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
A ver si hay suerte y la vemos en EICMA de Milán.
-
- Asiduo
- Mensajes: 133
- Registrado: 01 Ene 2009 22:03
- Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)
#17 Re: Yamaha Concept T7 Tenere
Vista hoy en el salón de barcelona.
Estéticamente me gusta pero mirando en conjunto plásticos, chasis, motor me da la sensación de que está hecha a retales como que no cuadra una cosa con otra.
La altura del asiento es excesiva teniendo en cuenta sus 210/200 mm. de recorrido de suspensiones. La parte de asiento del pasajero es inexistente y sin asas.
Y aparentemente más pesada que la ktm al moverla en parado.
Estéticamente me gusta pero mirando en conjunto plásticos, chasis, motor me da la sensación de que está hecha a retales como que no cuadra una cosa con otra.
La altura del asiento es excesiva teniendo en cuenta sus 210/200 mm. de recorrido de suspensiones. La parte de asiento del pasajero es inexistente y sin asas.
Y aparentemente más pesada que la ktm al moverla en parado.