Motor
Moderador: Chichu
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#1 Motor
Buenos dias compañeros no se si esto procede en este apartado si no es asi decirmelo y lo cambio :
Como algunos saben soy feliz propietario de una KAWASAKI KLV 1000 del 2006 y ahora me a surgido una averia con el plato magnetico yme gustaria saber si me podeis ayudar por si alguien sabria decirme si el motor y partes electricas son exactamente las mismas que las de la VSTROM 1000 de ese meismo año ya que me costara menos encontrar el recambio de la vstrom que de la mia muchas gracias a todos de antemano
Como algunos saben soy feliz propietario de una KAWASAKI KLV 1000 del 2006 y ahora me a surgido una averia con el plato magnetico yme gustaria saber si me podeis ayudar por si alguien sabria decirme si el motor y partes electricas son exactamente las mismas que las de la VSTROM 1000 de ese meismo año ya que me costara menos encontrar el recambio de la vstrom que de la mia muchas gracias a todos de antemano
- YAMAHISTASTUR
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#2 Re: Motor
Hola, si, son exactamente los mismos, tu moto es una Vstrom con pegatinas de kawasaki
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- Quiqui
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#3 Re: Motor
Fue una adopción por parte de Kawa...
Directamente busca de Vstrom, no te lleves la sorspresa de pagar más por lo mismo si buscas por Kawa...
Lo que buscas viene a ser el estartor...?
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La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#4 Re: Motor
Si correcto se an despegado los imanes del plato y tambien necesitare la junta de la tapa
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#5 Re: Motor
Haber si en suzuki quieren venderme las piezas sin numero de bastidor
- Quiqui
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#6 Re: Motor
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=82590
Por si te sirve seguir este hilo...
En area tecnica MOTOR sacaras información
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#7 Re: Motor
Si lo habia leido ya ese hilo tambien
- YAMAHISTASTUR
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#8 Re: Motor
Si los imanes se han roto debes sacar obligatorianmente la tapa del embrague y limpiar el tamiz de la bomba de aceite, los trozos de iman rotos acaban en el tamiz obstruyendolo, quedandote con escasa o nula presion de aceite y gripando el motor.
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#9 Re: Motor
No no solamente estan despegadosYAMAHISTASTUR escribió: ↑28 Sep 2018 11:14 Si los imanes se han roto debes sacar obligatorianmente la tapa del embrague y limpiar el tamiz de la bomba de aceite, los trozos de iman rotos acaban en el tamiz obstruyendolo, quedandote con escasa o nula presion de aceite y gripando el motor.
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#10 Re: Motor
Ahora el del tallerno tiene el estractor
Bufffff
Alguien me podria pasar enlace de donde comprarlo ??
Ya que e visto que hay cientos de estractores para diferentes motos
Bufffff
Alguien me podria pasar enlace de donde comprarlo ??
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- YAMAHISTASTUR
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#11 Re: Motor
Si no estan rotos puedes repararlo tu mismo con un poco de esmero sin sacarlos. Vuelve a pegarlos en la misma posicion con nural 21 previa limpieza con acetona o similar, la superficie debe estar perfectamente desengrasasada. Y rellena el hueco entre imanes con el nural, no pongas ni por encima ni en el lateral exterior. El taller que los repara dice que los rellena con una resina exterior que nunca vuelve a dar problema, la eealidad es que se acaba descascarillando y tupiendo el tamiz
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#12 Re: Motor
Lo mirare haber si puedo hacerlo asi. Muchas gracias