Hola a todos,
ando desesperando buscando alforjas laterales para la 650 `17. Me encantan las Shad SW42, pero al igual que con todas, dan con el escape.
¿Alguien ha montado alforjas?
Gracias!!!
Alforjas V-Strom 650 2017
- pabloski
- V.I.P.
#2 Re: Alforjas V-Strom 650 2017
Necesitas montar unas armaduras ligeras. Las venden en algunas web, pero yo he visto algunas de fabricación artesana, con varilla metálica de 5 mm, y funcionan perfectamente.prodriguezg escribió: ↑26 Sep 2018 10:11 Hola a todos,
ando desesperando buscando alforjas laterales para la 650 `17. Me encantan las Shad SW42, pero al igual que con todas, dan con el escape.
¿Alguien ha montado alforjas?
Gracias!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Quiqui
- V.I.P.
#3 Re: Alforjas V-Strom 650 2017
En mi antigua montura tenia unas Shad, cumplían lo que quería...pero no aconsejaría alforjas, invertiría más y hacer un esfuerzo €€€€€ para unas maletas...
Digo esto, porque o pones lo que te dice Pabloski o te marcará con el roce los plásticos y metal del silenciador...
Luego se "esparraman" al no ponerlas bien o con las tumbadas se descolocan...
Luego no las puedes dejar, y menos con cosas, por los amigos de lo ajeno, al ser más vulnerables que las maletas...
Yo puse las maletas Shad con los anclajes 3psystem y muy contento...
Digo esto, porque o pones lo que te dice Pabloski o te marcará con el roce los plásticos y metal del silenciador...
Luego se "esparraman" al no ponerlas bien o con las tumbadas se descolocan...
Luego no las puedes dejar, y menos con cosas, por los amigos de lo ajeno, al ser más vulnerables que las maletas...
Yo puse las maletas Shad con los anclajes 3psystem y muy contento...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...