Estupendo!!

Moderador: Moderadores
Correcaminos escribió: ↑24 Sep 2018 21:09 Pues mucho me temo que en esta ocasion, no podremos ir.................................................................................................................................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................................................................................¡¡¡en moto!!!
Si no me tienen la moto terminada antes del jueves, habrá que ir en coche, y no pinta bien de momento.
Presente...
¿Un complot? Nooooo....lo que es es una pu**da como la copa de un pino........!!!!!!!
Si es que vas como loco, ande habrás metio la ruedaCorrecaminos escribió: ↑25 Sep 2018 09:48¿Un complot? Nooooo....lo que es es una pu**da como la copa de un pino........!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Y por dos sitios, el que se ve en la foto y otro mas......
![]()
Se me ha olvidado ponerlo
Intentaré probar la 1000 XT...Ultimo Mohicano escribió: ↑25 Sep 2018 14:44Se me ha olvidado ponerlo
- Una 1000 nueva, creo que la XT, con todo el equipamiento
- Una 650 nueva, creo que la XT, con todo el equipamiento
OleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeChichu escribió: ↑25 Sep 2018 14:46Intentaré probar la 1000 XT...Ultimo Mohicano escribió: ↑25 Sep 2018 14:44Se me ha olvidado ponerlo
- Una 1000 nueva, creo que la XT, con todo el equipamiento
- Una 650 nueva, creo que la XT, con todo el equipamiento![]()
Claro, la carta de los reyes magos y el AS de oros, el que lo encuentre en su habitación cena y come, yo que vosotros no la buscaríaLorrak-Liante escribió: ↑25 Sep 2018 18:19 coñ*, con esta última oferta de disfrutar de una moto que no sea la nuestra, ya no parece tan mala la nacional.
Seguro que tienes más cartas bajo la manga.