Convertir túlipa a catadióptrico
- Quiqui
- V.I.P.
#1 Convertir túlipa a catadióptrico
Pues eso, en este caso cogi las túlipas que imitan a "pilotos" del topcase... Con cinta roja refrectante de los chinos, que tenia de poner unos trozos en las maletas laterales, lo coloque en la plantilla (que ya viene con el Kappa)con el fin de darles funcionalidad...
Lo hice sólo con los 4,5cm que da la cinta, pero se puede poner en todo lo que ocupa la túlipa...
Tb lo hice en la que imita a la luz de freno...
Este es el resultado, espero os sea útil...
Lo hice sólo con los 4,5cm que da la cinta, pero se puede poner en todo lo que ocupa la túlipa...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Conocido
#2 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
, puedes poner alguna foto ya montado en la moto pf, gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
- Quiqui
- V.I.P.
#3 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Eso está hecho...,cuando lo monte os la pongo. Vinilé la tapa del topcase en carbono y ya puestos me lié con esto...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Conocido
#4 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Pues así vemos las dos cosas, gracias de nuevo
-
- V.I.P.
#5 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Quiqui escribió: ↑04 Sep 2018 11:58 Pues eso, en este caso cogi las túlipas que imitan a "pilotos" del topcase... Con cinta roja refrectante de los chinos, que tenia de poner unos trozos en las maletas laterales, lo coloque en la plantilla (que ya viene con el Kappa)con el fin de darles funcionalidad...
IMG_20180904_110354~2-834x984.jpg
IMG_20180904_110606~2-864x650.jpg
Es justo o que le puse yo a mi baúl, sólo que en mi caso, al ser los captadriopticos de color rojo, el reflectante lo puse igual que el tuyo, pero de color blanco.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Quiqui
- V.I.P.
#6 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Aquí os pongo como he dejado la tapa del topcase, que fue por lo que me lié con las túlipas... Cuando pillé la V de 2°...venia dicha tapa en gris, compré un vinilo azul met. casi igual a la pintura de origen...
Os pongo el resultado final, come vereis, se contrasta aún más, si nos fijamos, en que el piloto tras.de la V sería cómo las túlipas del topcase, después de meter la cinta refrectante a las dos carcasas y a la que simula el freno así se ve...
Maikel_32 pues coincidimos en la misma idea...,lo puse en rojo porque tenía sobrante, pero lo mismo en blanco reflecta aún más...Os pongo el resultado final, come vereis, se contrasta aún más, si nos fijamos, en que el piloto tras.de la V sería cómo las túlipas del topcase, después de meter la cinta refrectante a las dos carcasas y a la que simula el freno así se ve...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Conocido
#7 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Menudo curro tiene.
-
- V.I.P.
#8 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
No se si será más reflectante el blanco o el rojo, pero cierto es que esos reflectantes hacen demasiado bien su trabajo.Quiqui escribió: ↑05 Sep 2018 09:32 Aquí os pongo como he dejado la tapa del topcase, que fue por lo que me lié con las túlipas... Cuando pillé la V de 2°...venia dicha tapa en gris, compré un vinilo azul met. casi igual a la pintura de origen...
IMG_20180904_175606~2-864x820.jpg
Maikel_32 pues coincidimos en la misma idea...,lo puse en rojo porque tenía sobrante, pero lo mismo en blanco reflecta aún más...
Os pongo el resultado final, come vereis, se contrasta aún más, si nos fijamos, en que el piloto tras.de la V sería cómo las túlipas del topcase, después de meter la cinta refrectante a las dos carcasas y a la que simula el freno así se ve...
Editor de fotos_5zEfWI-422x414.png
Editor de fotos_YjmBN5-403x463.png
Déjalo como está, que ya ilumina bien
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- David_C
- Conocido
#9 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Acabo de comprar en Amazón una tira de adhesivo 3m de color rojo reflectante, lo pondré en la zona de la maleta destinada para tal fin. Muchísimas gracias por la idea.
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV
-
- Conocido
#10 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Cuando lo hagas enseñalo pf
- David_C
- Conocido
#11 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Lo pondré al detalle. Descuida.
Un saludo!
Un saludo!
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV
- David_C
- Conocido
#12 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Comprado!! Mañana lo pongo!
-
- Conocido
#13 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Gracias
- David_C
- Conocido
#14 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Ya lo he hecho, aumentando la seguridad día a día...tras el piloto full Led, y la tercera luz de freno de led del baúl, ahora el reflectante 3m, mirad:
REFLECTANTE MITAD DEL PROCESO TERMINADO Merece mucho la pena, nunca sabes cuándo puedes quedar tirado en la carretera...salirte de la vía y que te encuentren, o simplemente que te vea un coche que circula detrás tuya.
Muy contento!!
REFLECTANTE MITAD DEL PROCESO TERMINADO Merece mucho la pena, nunca sabes cuándo puedes quedar tirado en la carretera...salirte de la vía y que te encuentren, o simplemente que te vea un coche que circula detrás tuya.
Muy contento!!
- David_C
- Conocido
#15 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Detalle frontal bajo el logo de GIVI.
-
- Conocido
#16 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
- David_C
- Conocido
#17 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
A ver compis, ayer con el calentón pegué la cinta reflectante por fuera y no lo vi muy duradero.
Además estuve buscando por internet, y la tulipa roja de la maleta original Suzuki (GIVI) está diseñada para captar la luz.
Así que he metido los reflectantes por dentro, así será más duradero ante la lluvia y además es cierto que multiplica el efecto reflectante haciéndolo más homogéneo.
FOTOS: POR DENTRO MUY DISCRETO: MISMA FOTO CON FLASH: ¿Cuál os gusta más?
Decir que para sacar la tulipa roja en los baúles GIVI, solamente hay que quitar 4 tornillos pequeños de estrella interiores, y sale la tulipa haciendo algo de palanca.
Además estuve buscando por internet, y la tulipa roja de la maleta original Suzuki (GIVI) está diseñada para captar la luz.
Así que he metido los reflectantes por dentro, así será más duradero ante la lluvia y además es cierto que multiplica el efecto reflectante haciéndolo más homogéneo.
FOTOS: POR DENTRO MUY DISCRETO: MISMA FOTO CON FLASH: ¿Cuál os gusta más?
Decir que para sacar la tulipa roja en los baúles GIVI, solamente hay que quitar 4 tornillos pequeños de estrella interiores, y sale la tulipa haciendo algo de palanca.
-
- Conocido
#18 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Perfecto, yo creía que lo habías metido por dentro la primera vez
- OscarGR
- Conocido
#19 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Personalmente me gusta más por dentro, Queda un trabajo más curioso y el resultado final es el mismo. Buen trabajo.
Vstrom DL650 2014
- David_C
- Conocido
#20 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Gracias!!!
-
- Cansino
#21 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Por dentro queda más estético y profesional, sin duda un gran trabajo, enhorabuena. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- Conocido
#22 Re: Convertir túlipa a catadióptrico
Muy chulo, aparte de práctico.
Tomo nota.
Gracias por el aporte.
Tomo nota.
Gracias por el aporte.
- jokawa