Obelux escribió: ↑19 Sep 2018 18:59
Yo he probado los 2 concesionarios:
Mi hermano la compro en Suzuki center de San Sebastián de los reyes. Nos atendió Daniel, muy majo, trato.muy bueno y serio, la moto la tuvimos en 10 días, con el baúl y los 500 euros de chuches.
Yo la he comprado en pit box, bueno, más bien la he pagado, porque a día de hoy no tengo moto ni fecha. La compré el 17 de julio, me dijeron que estaría a principios de septiembre, y aún estoy esperando, y lo peor es que no me dicen cuando puede estar. Todos son buenas palabras, que no es culpa de ellos, que no les están sirviendo motos ...... El caso es que yo la tengo pagada desde julio y a día de hoy no sé cuándo tendré moto.
Solo espero que sea verdad que les están empezando a servir motos ya, pero la mala sensación y el mosqueo que tengo ya no me lo quita nadie. Si, la he pagado barata, pero.......ya veremos si compensa.
Lo que cuentas no es tan raro,cuando compre la v 650 xt en septiembre del año pasado,se retrasaron 2meses y medio en entregarmela,hablamos de conce oficial,al final fastidie hasta las vacaciones que tenia previstas en agosto con la moto.Hay no se queda la cosa,este año me decidi a cambiar la 650 por la 1000,hablo con el conce y acordamos entregar la mia mas el resto del precio.Otra vez lo mismo,se empieza a retrasar el tema,al final,como ya tenia la experiencia anterior,despues de un mes de espera y viendo que me va a pasar lo mismo,me presento en el concesionario y les digo que anulo la operacion,ellos amablemente se hacen cargo y me devuelven el dinero,la verdad es que sin ningun problema.Tan contento he quedado con todo esto que lo primero que he hecho ha sido poner la 650 a la venta,la tengo en el apartado de ventas del foro,si la vendo, bien y si no la cambio por una bmw f 850 gs dando la mia como descuento del precio.Tambien en los ultimos dias he habla con el conce de bilbao que me dan confianza,para la v1000,lo tengo que madurar.
Con este tocho te quiero decir que yo al menos tuve este lio con el oficial de Suzuki,que han respondido bien,pero no se que hubiera sido si esto me pasa con alguna tienda multimarca de la que no tengo referencia.Yo,en mi modesta opinion siempre tratare de comprar en concesionarios oficiales,aunque pague un poco mas,no quiero encontrarme con sorpresas con la garantia o algo parecido.
Un saludo y que tengas suerte y todo te vaya bien en este problema.