Bueno, pues creo que ya es hora de hacerlo público, ¡¡por fín!!
Mi k8 llegó a los 100.000 el 13 de Abril de 2017, a las 12:33 y justo a la salida de Puente la Reina (Navarra).

Tras prácticamente 8 años de uso, esta moto ronronea como nueva, arranca siempre al primer toque de botón y resulta tan atractiva y seductora como lo era el día que la saqué del concesionario.
La Suzuki V-Strom se merece el puesto número 1 en el podio de las mejores motos de la historia. Increíble, sensacional, emocional, económica, rutera, incansable, fiable, versátil....es una verdadera joya entre las mejores máquinas de todos los tiempos. No hay palabras para describir las bondades de esta maravilla. Las habrá mas rápidas, mas potentes, mas grandes...pero nunca tendrán el carisma y el alma de esta montura.
Otro gran éxito de Suzuki, la cual ya triunfó antaño con sus legendarias Bandit, GS 500, GSXR, DR, GT...y tantas y tantas otras buenas máquinas de la marca.
Esta moto me ha marcado como ninguna otra. He vivido tantas buenas experiencias, tantos grandes momentos, tantas emociones, que ya es parte de mi vida. Si tengo la suerte de llegar a viejo, la recordaré siempre con mucho cariño y devoción. No exagero si afirmo que gracias a esas salidas en moto, he vivido los momentos mas felices de mi existencia.
Ya va siendo hora de dedicarle un pequeño homenaje en forma de crónica fotográfica. Si pinchais dos veces en las imágenes, podreis verlas mas ampliadas...espero que os gusten.
22-8-2009. Subida al puerto de Otxondo (Navarra), a pocos kilómetros de Zugarramurdi.

25-5-2010. Carretera NA-150. Cercanías de Lumbier. Navarra.

18-06-2010. Puerto de la Braguía (Cantabria). Al fondo, Vega de Pas. Bellos parajes para recorrerlos en moto.

28-7-2010. San Leonardo de Yagüe (Soria). Junto a otros compañeros en una paradita hacia el Cañon del Río Lobos.

31-7-2010 Ascenso hacia Collados de Asón (Cantabria). Todo un clásico en las rutas moteras cántabras.

24-8-2010. El legendario Col de l´aubisque Francia, junto a su famoso hotel. Lástima de niebla, porque las vistas son espectaculares. Otro clásico que cualquier motero-a debería visitar...junto con Aspin, Tourmalet y Soulor. Emoción y diversión en estado puro.

14-9-2010 Embalse de Riaño. Norte de León. Algunos paisajes de por allí parecen sacados de un cuento de Hadas. Inolvidable.

5-2-2011. Contrasta, Araba. Paradita para estirar las piernas en una ruta hacia Estella.

14-6-2011 Basílica de Covadonga, Asturias. En ruta hacia los lagos Ercina y Enol. Otra gran ruta para el recuerdo.

25-6-2011. Subida al puerto de Orduña, Bizkaia.

17-8-2011. Embalse de Porma. León.

12-10-2011. Valle de Leza, La Rioja.

7-1-2012. Carretera N-240, cerca de Sigües (Aragón). Un día helador, pero con vistas espectaculares.

18-2-2012. Carretera BI-3234, Cerca de la playa de Laga. Al fondo, la isla de Izaro. Bella ruta a recorrer preferentemente en Invierno,
debido a la saturación turística.

17-3-2012. Bardenas Reales de Navarra. Todo un Señor desierto y casi al lado de casa.

31-3-2012. Carretera BU-502, cercanías de Poza de la Sal (Burgos). Al fondo el monumento a nuestro entrañable Félix Rodriguez de la Fuente.

16-6-2012. Ascenso al puerto de Izpegi, Navarra, desde el lado francés.

20-6-2012. Puerto de Portalet, Huesca.

17-7-2012. Presa del Embalse del Ebro. Cercanías de Arroyo, sur de Cantabria.

31-7-2012. Portillo de Lunada, Cantabria. Descenso hacia San Roque de Riomiera. Una de las mas espectaculares rutas que podemos recorrer en la infinita Cantabria.

18-8-2012 Puerto de Larrau, Navarra.

21-8-2012 Puerto de Palombera, Cantabria.

8-9-2012 Cette-Eygun, ctra N-134, Francia; en dirección al Puerto de Somport. Paradita para comer el bocata.

15-9-2012 Embalse de Yesa. Rulando por el fondo del embalse, prácticamente seco en aquellas fechas. Toda una experiencia.

16-02-2013 Subida al puerto de Lizarraga. Al fondo el monte Beriain (San Donato).

20-4-2013 Subida por el Cañón de Añisclo, Huesca. La V-Strom se encuentra como pez en el agua en este tipo de carreteras. Cuanto más rotas y retorcidas sean, mejor. Algún moñas le llamaría "carretera peligrosa", yo la llamo ruta espectacular.

1-6-2013. Llegada a Ávila. Lamentablemente no tuvimos mucho tiempo para ver entrar en la Ciudad, ya que estábamos de ruta hacia Extremadura para iniciar nuestras vacaciones de verano.

3-6-2013 Mirador del Salto del Gitano. Parque Nacional de Monfragüe, Cáceres, Extremadura.

5-6-2013 Santuario de la Peña de Francia (Salamanca).

3-7-2013 Presa del embalse de La Tranquera, cerca de Nuévalos (Zaragoza). En ruta hacia el Monasterio de piedra.

6-7-2013. Estación de esquí de Astún (Huesca).

26-7-2014 Ascenso al puerto de Estacas de Trueba en su vertiente Burgalesa; con dirección a Vega de Pas (Cantabria).

21-8-2014 Visita al balneario de Panticosa.

1-6-2015 En el parking de casa. Junto a su "difunta prima" la Suzuki Van Van 125.

5-6-2015. Ruta de los dinosaurios. La Rioja.

14-7-2015. Puerto de San Glorio (Cantabria). Ruta de descenso hacia Potes.

18-9-2015. Puerto de Sancho Leza. La Rioja.

26-9-2015. Carretera Hecho-Selva de Oza (Huesca).

25-6-2016 Los Mallos de Riglos. Huesca.

21-7-2016 Puerto de Oncala. Soria.

6-6-2017 Descenso hacia Caín de Valdeón. Una ruta de obligado recorrido para los amantes de las dos ruedas.

9-6-2017 Desfiladero de los Beyos. Subida al puerto del Pontón en dirección a Riaño.

30-12-2017 En el "Taller" de mi casa, junto a su nueva hermana la V-250.

Todas estas fotos son un resumen de lo que han dado de si estos mas de ocho años y 100.000 km. Aquí no se cuentan salidas mañaneras, paseos por Gipuzkoa, escapadas de fin de semana, y tantos y tantos cientos de kilómetros disfrutando de esta joya de la mecánica que es la Suzuki V-Strom.
Me costará encontrar otra moto que de tanto por tan poco. Esta máquina ha dejado el listón muy alto en su categoria.
Saludos y hasta siempre.
Vsssss