Madreña Veloz escribió: ↑17 Sep 2018 13:07
Puede ser eso. Hoy tres concesionarios me han confirmado que Suzuki no tiene ya la oferta. No he podido hablar con Suzuki Center, pero en un formulario que tienen en su página les he mandado un mail con todas las preguntas, a ver si me llaman.
Pues tengo que citarme a mi mismo mismamente y asombradísimo me quedo, mire usted.
Acabo de hablar con Suzuki Center Y NO COMPRENDEN CÓMO TRES CONCESIONARIOS ME HAN DICHO QUE LA OFERTA DE 500 € DE SUZIKI SE HA TERMINADO, PORQUE, SEGÚN SUZIKI CENTER...
¡¡¡SIGUE EN VIGOR!!!
¿Alguien tiene una explicación para ésto? Les pedí a ellos una explicación y dicen que no la tienen, que, simplemente, la oferta sigue en vigor.
No entiendo nada.
Me han hecho la siguiente oferta, hasta final de mes. V Strom 650 ABS, que es la que yo quiero, no me gustan las ruedas de radios
8.499€ puesta en carretera (acordaros, en Gijón 400€ más) y regala un baúl.
Compra conjunta, si compramos dos motos añaden 100€ más por moto, y si compramos tres motos, añaden 200€ más por moto.
Voy a poner lo de la compra conjunta, pero si no cuaja, seguramente, de aquí a final de mes, me compre moto en Madrid.