Vi los contrapesos de puig para las VStrom:
https://puig.tv/es/tuning-motos/contrap ... onsivetab1
Y lo nuestro fue amor a primera vista. Menos mal que busque antes por el foro, para desmontar los originales, aunque si se queda una pieza de goma dentro, sacarla tampoco seria un drama, pues el tornillo que la expande ya no estaria puesto.
Cambiados en media hora, y el aspecto es bastante mas moderno que los originales. Es cierto que pesan menos que los originales, pero no he notado absolutamente ninguna diferencia por este hecho.
Como estan en varios colores, se pueden acoplar a los gustos de cada uno. Se los he regalado por sus 40.000 Km recien cumplidos...
Contrapesos del manillar cambiados
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#1 Contrapesos del manillar cambiados
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”
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#2 Re: Contrapesos del manillar cambiados
Me los anoto!!!
Buen precio...estaba mirando por Aliexpress pero por ese precio prefiero coger esos de la marca Puig.
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Buen precio...estaba mirando por Aliexpress pero por ese precio prefiero coger esos de la marca Puig.
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#3 Re: Contrapesos del manillar cambiados
Si, no son caros, y puestos quedan muy bien, la mia es negra, y se los he puesto en rojo, y hasta la artilera los ha bendecido.
Traen tornillos de varias medidas, y hay que usar los más largos. Para desmontar los contrapesos originales, aflojar el tornillo sin sacarlo, y un poco de WD-40, entonces se hace un poco de juego dentro - fuera con el conjunto, y te sale solo.
Al montarlos, al menos el del puño derecho, el tornillo que viene (inox de primera calidad), no es tan largo como los originales, pero se puede montar, o seguir usando el tornillo original, cosa que descarte porque prefería el de inox. En esta pagina se ve el despiece del manillar (y el del resto de la moto). Cualquier duda, a vuestra disposición.
https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-mo ... EDA/P/6092
Traen tornillos de varias medidas, y hay que usar los más largos. Para desmontar los contrapesos originales, aflojar el tornillo sin sacarlo, y un poco de WD-40, entonces se hace un poco de juego dentro - fuera con el conjunto, y te sale solo.
Al montarlos, al menos el del puño derecho, el tornillo que viene (inox de primera calidad), no es tan largo como los originales, pero se puede montar, o seguir usando el tornillo original, cosa que descarte porque prefería el de inox. En esta pagina se ve el despiece del manillar (y el del resto de la moto). Cualquier duda, a vuestra disposición.
https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-mo ... EDA/P/6092
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”