Os voy a presentar la nueva compañera que con vuestro permiso tendreis por aqui.
Aviso {Pequeño tocho}

Una VStrom 650 del 2008 con 41.000km.
Estuve entre una VStrom 1000 que tenia a tiro pero entre las fotos que me mando el dueño (el primer y único dueño) donde se veía muy descuidada y el peso que le diferencia de la 650 y algún consejillo que me dieron en mi presentación por aquí al final me decidí por la 650.
Os pongo en contexto:
Soy de Galicia, mido 1.71 (el cm extra un regalo de Dios

Saque el carnet de moto (de los últimos A de España antes de meter el A2) a finales de 2009. Tuve varias motos, de hecho cambie quizás demasiado de moto, empecé con una Jyosung

Pero ahora.....he vuelto......con esta maquina Trail.
De primeras estaba un poco asustado por el tema del peso y la envergadura de la V pero tengo que decir que el primer viaje hacia el garaje (hasta que no tenga los papeles a mi nombre) me fue bastante agradecido, en marcha se mueve de maravilla aunque cuando se tumba bien se notan los kilos de masa que se inclinan, da una sensación rara......
La moto esta impecable a excepción del kit de arrastre y la cadena que están para cambiar (sobre todo la cadena distendida).
Y .... ahi van las primeras dudas:
- Es muy complicado cambiar el kit de arrastre mas cadena???? (Siempre he hecho mis cosillas con las otras motos que he tenido, aceite, refrigerante, liquido de frenos...etc pero el kit de arrastre nunca lo he hecho)
- He notado el tema de las turbulencias de la pantalla....me es muy molesto, y eso que vengo de nakeds, supermotard etc...pero te va pegando unos meneos por autopista en el casco super incómodos.
He visto que venden una especie de acople distinto para disminuir el ángulo de la pantalla y distanciarla algo para evitar eso. Lo que en verdad no quiero es poner una pantalla de esas enormes, prefiero llevarla baja de todo y ver por encima de la cúpula.
- Estéticamente para mi le falta algo, y es eso que llevan las Vs modernas, ese pico pato tan enduro o trail que esta no lleva. He visto que en algun sitio se puede conseguir. Alguna recomendación???
- Y ya para terminar tema de escape, me encantan las motos con escape, que le den caracter, que suenen un poquito mas a moto y de paso reducir unos kilitos por lo general. He de decir que esta V sentado y en marcha no suena tan mal, pero con un escape tipo Mivv, Leo Vince etc deberia de sonar de muerte con tan buena colocación de cilindros ( V2 en L), alguna sugerencia??? El escape original es una pieza entera que obliga a cambiar colectores???
Por el resto de momento nada mas....a medida que la use ya os iré preguntando, ya tengo una larga lista de cosillas que hacerle poco a poco.....
Lo siento por el tochazo pero necesitaba contarlo todo, ya sin mas os dejo las fotilloa de la "Susi dicha"

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Actualización 15 de Septiembre:
- Aun no tengo la moto a mi nombre, el lunes me toca hacer el papeleo y el seguro lo tengo casi apalabrado ya.....pero ya le he metido la primera Chuche!!!!

Algo que considero indispensable, sobre todo por el tamaño con respecto al dueño y el peso considerable.
Defensas Givi. Las compre en una web española por 96€. Las instale yo mismo. Tengo que decir que la primera me costo un pelín instalarla ya que no me entraban bien rectos los tornillos del chasis a las defensas. La segunda ya se me dio algo mejor. Os dejos las fotillos donde sale mi ayudante perruna y faltaría por salir mi super auxiliar mecánico de 2 añitos que le encanta fozar: