jubileta escribió: ↑07 Jul 2018 13:31
Debe ser la inmediatez de los acontecimientos, los pu..os washapp, el "aquí te pillo, aquí te mato" o el calor veraniego. No sé. Pero añoro aquellos tiempos en los que nos cruzábamos paridas y chorradas varias para organizar una salida tan sencilla como una Cavatrom. Y la alegría de reencontrarnos aunque hiciese un par de meses que habíamos coincidido en otra. Pero me veo superado por las nuevas tecnologías, por las nuevas motos ( y qué bien va mi Suzi del 2004) y por los nuevos jóvenes moteros que quedan en tres minutos para una salida al Pirineo.
Pero quiero que quede bien claro.....a todos los que os habéis interesado por esos momentos de placidez y lujuria cavística y hechais de menos una "charrada" sin prisa y con tranquilidad, os ofrezco mi pequeña bodega en la que no faltan nunca tres o cuatro botellas de buen cava o vino para recordar buenos tiempos y brindar por los venideros. De todo corazón y sin mariconadas. Me sobra tiempo y me faltan buenos compañeros de aventuras. Salut.
No había contestado antes a este post no por ganas si no porque la fecha propuesta ya la tenia comprometida por mi viaje a los Alpes (aunque al final me tuve que volver antes por un problemilla), pero a raíz de esta respuesta quiero decir algo,... yo también hecho mucho de menos las que se hacían con el Comando CAT. Se que de vez en cuando se siguen haciendo pero ya no es lo mismo para mi. Los que me conocéis sabéis que a pesar de mi faceta publica soy un tío muy tímido (a veces pienso que rozando lo antisocial
) y cada vez que veo que se organiza algo y el calendario de compromisos me lo permite, me ibnteresa, miro de que va, pero cuando veo los nombres de los asistentes y veo que no conozco absolutamente a nadie, pues como que me hecha para atrás, no se,.... OJO! NO es nada personal eh, como se suele decir, "no eres tu, soy yo",..... (que soy rarito
)
Echo de menos a la gente con la que empecé en este foro, y con la que empecé a ser un motero.
Narcís,... su hubiera tenido el 15 de julio libre, me hubiera apuntado segurisimo
Y por cierto,... yo también creo que el Wassap esta matando muchas cosas, tanto de estas como de todo tipo. Será lo practico que quieras, al final lo usamos todos, pero es el arma del diablo
PD: Para la nacional estaba interesado, pero como no, me coincide con la Costa Blanca Challenge que ya tengo comprometida des de hace meses