0 turbulencias K7
- jarrillo_lata
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#1 0 turbulencias K7
¡Hola compis!
Así logro yo evitar al 100% las turbulencias en mi K7. Es más es un método que lo he verificado en un viaje de 3.000 km con NADA de turbulencias. A velocidades de 100-130 km/h iba a la perfección. Puedo llevar el casco abierto o con mi 3/4 voy perfecto. Eso sí, usando gafas para el viento en los ojos.
1. Madstad atornillado lo más bajo posible en la moto.
2. Madstad con la inclinación al máximo.
3. Cúpula con deriva-brisas de una Vstrom 2011. Hay que hacerle los agujeros a la pantalla para poder atornillarlo al Madstad.
4. Poner el deriva-brisas al revés e inclinado también al máximo. Esto no lo hice a cosa hecha, si no que me equivoqué a la hora de ponerlo y ya dije, voy a probar así y me salió bien...
Algún dato más:
* Mido 180cm.
* Para mí, turbulencias lo considero cuando no puedo ver bien las matrículas y los paneles informativos.
Espero haberme explicado medianamente bien y os pueda servir.
¡Saludos!
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Así logro yo evitar al 100% las turbulencias en mi K7. Es más es un método que lo he verificado en un viaje de 3.000 km con NADA de turbulencias. A velocidades de 100-130 km/h iba a la perfección. Puedo llevar el casco abierto o con mi 3/4 voy perfecto. Eso sí, usando gafas para el viento en los ojos.
1. Madstad atornillado lo más bajo posible en la moto.
2. Madstad con la inclinación al máximo.
3. Cúpula con deriva-brisas de una Vstrom 2011. Hay que hacerle los agujeros a la pantalla para poder atornillarlo al Madstad.
4. Poner el deriva-brisas al revés e inclinado también al máximo. Esto no lo hice a cosa hecha, si no que me equivoqué a la hora de ponerlo y ya dije, voy a probar así y me salió bien...
Algún dato más:
* Mido 180cm.
* Para mí, turbulencias lo considero cuando no puedo ver bien las matrículas y los paneles informativos.
Espero haberme explicado medianamente bien y os pueda servir.
¡Saludos!
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《El Niño del 3x4》
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#2 Re: 0 turbulencias K7
dejándolo abajo del todo y tumbada no te comes todo el aire en la cara???, lo probaré pero yo mido 1,81 y la subí arriba del todo y lo más recta posible justo para que no me diera en la cara
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- jarrillo_lata
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#3 Re: 0 turbulencias K7
La verdad que no. Como digo, puedo ir con casco abierto o el 3/4... y sin problemas.
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《El Niño del 3x4》
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#4 Re: 0 turbulencias K7
Así la llevo yo, arriba del todo con el madstad y deflector alto y recto, 1,88 y no me da el aire nada más que la parte superior del casco, lo suficiente para que entre aire por la abertura superior y no moleste. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
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pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
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- Klimowicz
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#5 Re: 0 turbulencias K7
WHAT?jarrillo_lata escribió: ↑24 Ago 2018 21:20
* Para mí, turbulencias lo considero cuando no puedo ver bien las matrículas y los paneles informativos.
- jarrillo_lata
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#6 Re: 0 turbulencias K7
Pues eso, si empiezo ir a 90-100 km/h o más con la cúpula/pantalla en posición original (nada de Madstad ni deriva-brisas), de lo que se me mueve el casco por las turbulencias no logro ver bien ni las matrículas de los vehículos e incluso me cuesta trabajo ver bien los carteles informativos. Imagino que no seré el único que le pasa esto.
Enviado desde mi GT-I9060 mediante TapatalkKlimowicz escribió:WHAT?jarrillo_lata escribió: ↑24 Ago 2018 21:20
* Para mí, turbulencias lo considero cuando no puedo ver bien las matrículas y los paneles informativos.
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#7 Re: 0 turbulencias K7
Esos spoiler laminan el aire y evitan turbulencias, es el mismo principio de las cúpulas givi air flow. Mirando tus fotos me de la impresión que está colocado de forma invertida, a lo mejor estoy equivocado...
Saludos y a disfrutar de la carretera
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#8 Re: 0 turbulencias K7
Con permiso de jarrilla. Donde se puede conseguir el madstad o spoiler a un buen precio?
Estoy pensando en ponerlo desde hace tiempo, y creo que ha llegado el momento.
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- Quiqui
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#9 Re: 0 turbulencias K7
Invertida la "viserilla" será funcional pero queda rara...
En mi K7, modificando la cúpula de origen y con mi 1,82m, voy de lujo... La modificación simplemente fue, taladrarle unon agujeros para poder subirla una "posición" más y unas arandelas de goma en los anclajes de arriba, a fin de buscar un poco de verticalidad en la cúpula. Hasta 120km/h puedo ir con la visera del casco abierta...
No llega a cero turbulencias por la parte del "cogote"...pero ahí está la de origen funcionando todavía...
En mi K7, modificando la cúpula de origen y con mi 1,82m, voy de lujo... La modificación simplemente fue, taladrarle unon agujeros para poder subirla una "posición" más y unas arandelas de goma en los anclajes de arriba, a fin de buscar un poco de verticalidad en la cúpula. Hasta 120km/h puedo ir con la visera del casco abierta...
No llega a cero turbulencias por la parte del "cogote"...pero ahí está la de origen funcionando todavía...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#10 Re: 0 turbulencias K7
Hola.
Yo mido 1,73, tengo el elevador/inclinador de givi, y la pantalla original...
Es verdad que puedo subir mucho la cupula, pero el gran problema es que si subo la cupula, noto como entra mucho a ire por la parte baja de la cupula.
Para mi el mayor problema, es que la cupula original es muy estrecha; con lo cual busco una cupula mas grande a lo ancho y tambien un poco mas alta.
Yo mido 1,73, tengo el elevador/inclinador de givi, y la pantalla original...
Es verdad que puedo subir mucho la cupula, pero el gran problema es que si subo la cupula, noto como entra mucho a ire por la parte baja de la cupula.
Para mi el mayor problema, es que la cupula original es muy estrecha; con lo cual busco una cupula mas grande a lo ancho y tambien un poco mas alta.
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#11 Re: 0 turbulencias K7
Yo al final me voy a mirar la givi airflow.
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- jarrillo_lata
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#12 Re: 0 turbulencias K7
Correcto. Está al revés. Con las bullas que tenía cuando lo monté, lo coloqué al revés y ya lo dejé así para probar y me funcionó.GaboV escribió: ↑25 Ago 2018 13:09 Esos spoiler laminan el aire y evitan turbulencias, es el mismo principio de las cúpulas givi air flow. Mirando tus fotos me de la impresión que está colocado de forma invertida, a lo mejor estoy equivocado...
Saludos y a disfrutar de la carretera
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《El Niño del 3x4》