Coincidiendo con el aburrimiento de las vacaciones estivales y el tiempo libre, pues se le da más vueltas a la cabeza. Una de esas vueltas es cambiar de moto. Tengo claro que si cambio es por la Vstrom 650 2017. Mi K7-ABS con 35.000 km creo que se puede vender relativamente fácil para poder invertir en la 2017.
La 2018 la he probado, unos 50km, casi nada para sacar conclusiones firmes. Según foros, 2017/2018 son prácticamente iguales. Me sentí bastante cómodo. La note bastante manejable y ligera. Y eso de que es más estrechita, me moló bastante pensando en ratonear por Málaga. Evidentemente, el ABS, el control de traccion, cuadro digital, esos 3/4 caballitos de más... son cosas a favor. Lo que me echó un pelín para atrás son las famosas turbulencias de las trails y de nuestras V. Por la autovía a unos 110/120 km/h las notaba, no era para volverse loco, pero molestaba bastante. Yo en mi k7 las he solventado al 100% con una pequeña modificación (pongo foto abajo). No sé si 2017 hay Madstad.
¿Alguien ha dado ese paso? ¿Impresiones?
Gracias y saludos compis.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk