Eso, mejor quédate haciendo paellas con garbanzos para los extranjeros en tu tierra
Que alivio saber que no vienes, así no te tenemos que ir esperando en los cruces como la última vez.
Moderador: Moderadores
Eso, mejor quédate haciendo paellas con garbanzos para los extranjeros en tu tierra
Ya estamos arrancando los motores.Rutero escribió: ↑21 Ago 2018 21:29Joer, yo que pensaba que se te había olvidado y en otra que te tenemos que aguantar , que noooo que te queremos u montón, sin ti no serían igual estas quedadasLorrak-Liante escribió: ↑21 Ago 2018 17:35 Ya tengo el pago realizado mediante transferencia.
QUE BIEN!!!!!!!!!
Lorrak-Liante escribió: ↑22 Ago 2018 17:51Eso, mejor quédate haciendo paellas con garbanzos para los extranjeros en tu tierra
Que alivio saber que no vienes, así no te tenemos que ir esperando en los cruces como la última vez.
Joer, ya he visto que andas poniendo verde a la gente.
Ya té digo, encima que pagamos como es debido y todo, nos pone verdes..., si es que uno ya no sabe como acertar
Para no engañar.., yo prefiero ponerme "morao".
Tu si que sabes compi
A eso ya dió respuesta el Ultimo Mohicano en la pg 8
Ultimo Mohicano escribió: ↑21 Ago 2018 14:18
También he recibido MP indicándome que quieren venir a la ruta a comer y a cenar, otros a la ruta y a comer, otros a comer el sábado y desayunar el domingo, otros...
Como ya indiqué en su momento, solo se contemplan las opciones indicadas en el hilo inicial que son 4 y el que quiera la camiseta, no puedo estar atento a todas las combinaciones posibles que se puedan dar, porque en alguna se me puede olvidar esperar a alguna moto o dejar sin postre a alguien porque era la opción que quería.
Gracias por vuestra comprensión
Jo, que pena estáclaro que el trabajo manda...YAMAHISTASTUR escribió: ↑28 Ago 2018 23:28 Bueno pues desgraciadamente mi hermano y yo después de estar verdes nos caemos por motivos laborales mios, en fin...