Nada, no he notado nada distinto a anates de montarlas.
Defensas o protectores
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#52 Re: Defensas o protectores
Si, la verdad es que no me disgustan nada como quedan. Le dan un toque de mas cuerpo a todo el conjunto del motor.stromcio90 escribió: ↑02 Jul 2018 20:34 Quedan muy bien, Felix.
Gracias por compartir las fotos.
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#53 Re: Defensas o protectores
Una alternativa a las defensas Givi, son estas de la firma británica R&G Racing:
https://www.rg-racing.com/browsebike/Su ... /AB0033BK/
Vssss
https://www.rg-racing.com/browsebike/Su ... /AB0033BK/
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#54 Re: Defensas o protectores
stromcio90 escribió: ↑18 Jul 2018 19:15 Una alternativa a las defensas Givi, son estas de la firma británica R&G Racing:
https://www.rg-racing.com/browsebike/Su ... /AB0033BK/
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Alternativa y casi casi, el mismo entorno de prteccion, salvo que salen casi el doble que las GIVI.
Cuando me las pille, no estaban estas, pero hubiera estado bien para comparar.
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#55 Re: Defensas o protectores
He encontrado estas en Ebay:
https://www.ebay.es/itm/Suzuki-Dl-250-V ... Swuz1baLHT
Son de fabricación británica (AS3 Performance) y están construidas en tubo de aluminio de 3 mm de grosor. Parecen incluso de mas calidad que las chinas, y eso a un precio mas razonable....además no hay que pagar aduanas, puesto que U.K. está todavía dentro de la CE....de momento.
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https://www.ebay.es/itm/Suzuki-Dl-250-V ... Swuz1baLHT
Son de fabricación británica (AS3 Performance) y están construidas en tubo de aluminio de 3 mm de grosor. Parecen incluso de mas calidad que las chinas, y eso a un precio mas razonable....además no hay que pagar aduanas, puesto que U.K. está todavía dentro de la CE....de momento.
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#56 Re: Defensas o protectores
stromcio90 escribió: ↑12 Ago 2018 20:23 He encontrado estas en Ebay:
https://www.ebay.es/itm/Suzuki-Dl-250-V ... Swuz1baLHT
Son de fabricación británica (AS3 Performance) y están construidas en tubo de aluminio de 3 mm de grosor. Parecen incluso de mas calidad que las chinas, y eso a un precio mas razonable....además no hay que pagar aduanas, puesto que U.K. está todavía dentro de la CE....de momento.
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Tienen buena pinta, para lo poquito que hay disponible, ajajajajajjajajajajaja
No hay foto de como quedan montadas, verdad?
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#57 Re: Defensas o protectores
Fotos no encuentro, pero aquí os dejo un par de vídeos en los que se pueden ver las defensas montadas:
...aunque estas últimas tienen color aluminio, tienen toda la pinta de coincidir con las que venden en Ebay....fijaros bien en la forma que tienen. Además incorporan la protección de plástico o goma que figura en la foto del anuncio.
Esperaré un poco mas a ver si Puig las saca de una vez y si no....a por estas.
Vsss
...aunque estas últimas tienen color aluminio, tienen toda la pinta de coincidir con las que venden en Ebay....fijaros bien en la forma que tienen. Además incorporan la protección de plástico o goma que figura en la foto del anuncio.
Esperaré un poco mas a ver si Puig las saca de una vez y si no....a por estas.
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#58 Re: Defensas o protectores
Hola de nuevo.
Vengo observando por los vídeos que quizás estas defensas sean compatibles con las Givi, puesto que estas últimas tienen el anclaje superior fijado en uno de los pernos que sujetan el motor al cuadro...y el otro perno queda libre....sería cuestión de probar. Si son compatibles, tendríamos la moto, perfectamente protegida en caso de vuelco, tanto por la parte superior como por la inferior.....eso sí, todo el conjunto cuesta una pastizal, pero nos aseguramos de proteger los plásticos de la moto si esta sufre alguna caída.
Esta semana la mía ya se ha "echado la siesta" mientras rodaba con ella, pues me he resbalado bajando por un camino de cabras. Consecuencias: pedal de freno echo un churro y el plástico con el logo "S" de Suzuki rayada....todo un poema.
El mes que viene le pongo las defensas sin falta.
Vssss
Vengo observando por los vídeos que quizás estas defensas sean compatibles con las Givi, puesto que estas últimas tienen el anclaje superior fijado en uno de los pernos que sujetan el motor al cuadro...y el otro perno queda libre....sería cuestión de probar. Si son compatibles, tendríamos la moto, perfectamente protegida en caso de vuelco, tanto por la parte superior como por la inferior.....eso sí, todo el conjunto cuesta una pastizal, pero nos aseguramos de proteger los plásticos de la moto si esta sufre alguna caída.
Esta semana la mía ya se ha "echado la siesta" mientras rodaba con ella, pues me he resbalado bajando por un camino de cabras. Consecuencias: pedal de freno echo un churro y el plástico con el logo "S" de Suzuki rayada....todo un poema.
El mes que viene le pongo las defensas sin falta.
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#59 Re: Defensas o protectores
Las he encontrado aún mas baratas en Ebay, je, jee ....casi treinta eurazos menos....:
https://www.ebay.es/itm/CrossPro-GLOSS- ... Sw1SJbdaWr
He seguido investigando y al parecer existe otra empresa que los fabrica en Portugal, llamada Crosspro Protection Parts...desconozco si las anteriores que os he mostrado son un plagio de las anteriores o viceversa. El caso es que estas últimas parecen ser idénticas en todo a las primeras: fabricadas en aluminio de 3 mm de grosor y con toda la tornillería preparada para el montaje.
Vssss
https://www.ebay.es/itm/CrossPro-GLOSS- ... Sw1SJbdaWr
He seguido investigando y al parecer existe otra empresa que los fabrica en Portugal, llamada Crosspro Protection Parts...desconozco si las anteriores que os he mostrado son un plagio de las anteriores o viceversa. El caso es que estas últimas parecen ser idénticas en todo a las primeras: fabricadas en aluminio de 3 mm de grosor y con toda la tornillería preparada para el montaje.
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#60 Re: Defensas o protectores
Pues resulta que al final, tanto las defensas inglesas como las de Portugal salen mas o menos por el mismo precio....hay que añadir en ambas los gastos de envío que el caso de las inglesas rondan los 22 euros. En las portuguesas, y esto es una ptda, pagas casi 45 Euros de gastos de envío....y además no te las envían hasta Octubre.
Total, que me lo he pensado mejor y al final he pedido las inglesas. Me llegarán en 2 semanitas. Ya os contaré.
Vssss
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#61 Re: Defensas o protectores
Hola Alvaro,stromcio90 escribió: ↑17 Ago 2018 16:14 Hola de nuevo.
Vengo observando por los vídeos que quizás estas defensas sean compatibles con las Givi, puesto que estas últimas tienen el anclaje superior fijado en uno de los pernos que sujetan el motor al cuadro...y el otro perno queda libre....sería cuestión de probar. Si son compatibles, tendríamos la moto, perfectamente protegida en caso de vuelco, tanto por la parte superior como por la inferior.....eso sí, todo el conjunto cuesta una pastizal, pero nos aseguramos de proteger los plásticos de la moto si esta sufre alguna caída.
Esta semana la mía ya se ha "echado la siesta" mientras rodaba con ella, pues me he resbalado bajando por un camino de cabras. Consecuencias: pedal de freno echo un churro y el plástico con el logo "S" de Suzuki rayada....todo un poema.
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Pues cuanto lo siento, vaya p*t*d*.
Ha sido mucho el destrozo?, lo digo por si puedes poner una foto y verlo, a mi este tiempo atras, casi en parado se me cae menos mal que me hice con ella.
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#62 Re: Defensas o protectores
Pues a ver que tal cuando te lleguen, a lo mejor si son compatibles con las que tengo y se pueden montar para proteger mas, me animo a pillarlas.stromcio90 escribió: ↑19 Ago 2018 20:36 Pues resulta que al final, tanto las defensas inglesas como las de Portugal salen mas o menos por el mismo precio....hay que añadir en ambas los gastos de envío que el caso de las inglesas rondan los 22 euros. En las portuguesas, y esto es una ptda, pagas casi 45 Euros de gastos de envío....y además no te las envían hasta Octubre.
Total, que me lo he pensado mejor y al final he pedido las inglesas. Me llegarán en 2 semanitas. Ya os contaré.
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#63 Re: Defensas o protectores
Hola Félix.
La moto no ha tenido mucho destrozo, teniendo en cuenta que me caí en un camino muy destrozadillo y cuesta abajo. Se trata de un atajo de unos 50 metros por el cual solía pasar todos los días....llevaba ya como tres años rodando por allí (antes con la Van Van y ahora con la V-250). El caso es que la moto debió golpear contra alguna piedra de tamaño considerable de forma que perdí el equilibrio y acabé en el suelo... ...afortunadamente sólo fué un susto para mi, pero la máquina resultó "herida".
El mayor destrozo se lo ha llevado el pedal de freno, el cual quedó con el saliente de goma mirando hacia arriba. Tras desmontarlo y sujetarlo en un tornillo de banco, he conseguido enderezarlo bastante golpeándolo con un martillo de cabeza blanda. Esto es posible porque está fabricado en acero....si fuera aluminio ya estaría roto.
La tapa lateral derecha, la que lleva la "S" de Suzuki, ha quedado bastante rayada, pero no se ha llegado a romper. La solución es pegarle alguna lámina de vinilo que cubra toda la pieza y luego volverle a colocar el logo Suzuki....pero claro, también habría que hacer lo mismo con la tapa del otro lado para que quedara igual. Otra opción es pintar, aunque creo que será bastante mas caro...Hoy en día existen vinilos con el que la moto puede quedar incluso con mejor aspecto que la pintura....probaré esta última solución.
La maneta de freno delantero no se ha llegado a romper, pero se ha deformado un poquito. La he cambiado por otra que tenía por casa para la V-650....son compatibles.
El cubrepuño derecho no se ha roto porque está fabricado en plástico flexible. Eso sí, ha quedado un poco rayado. Asimismo, el contrapeso del manillar tiene alguna pequeña raya sin importancia.
La horquilla se ha marcado por la parte de la botella....además tiene un pequeño golpe en una de las aristas del aluminio que está por debajo del hexágono del tornillo de la rueda. No tiene importancia y será facil cubrirlo con pintura para retoques.
El protector del escape está algo rayado, pero te tienes que acercar mucho para apreciarlo. Tampoco tiene mucha importancia.
El resto de las piezas está intacto. Afortunadamente no ha sido tocado ni el motor (mi mayor preocupación) ni la cola del escape, baúl, guardabarros, etc, etc...Muy probablemente, si se hubiera caído en asfalto, los daños se habrían reducido a la tapa lateral y manillar.
Si hubiera montado las defensas, probablemente no habría tenido nada, puesto que estas últimas hacen que la moto quede un poco más elevada si llega a caer al suelo, protegiendo muchos componentes "vitales" de la máquina.
En fín, cosas que pasan. Utilizo la moto todos los días casi nunca me suelo caer...mala suerte. De todas formas, el disgusto no me lo quita nadie....y todo por ir por el puñetero atajo ese ¡¡y además con neumáticos de carretera!!......ya me doy yo
Se puede decir que soy de los moteros que ya se han caído.
Vssss
La moto no ha tenido mucho destrozo, teniendo en cuenta que me caí en un camino muy destrozadillo y cuesta abajo. Se trata de un atajo de unos 50 metros por el cual solía pasar todos los días....llevaba ya como tres años rodando por allí (antes con la Van Van y ahora con la V-250). El caso es que la moto debió golpear contra alguna piedra de tamaño considerable de forma que perdí el equilibrio y acabé en el suelo... ...afortunadamente sólo fué un susto para mi, pero la máquina resultó "herida".
El mayor destrozo se lo ha llevado el pedal de freno, el cual quedó con el saliente de goma mirando hacia arriba. Tras desmontarlo y sujetarlo en un tornillo de banco, he conseguido enderezarlo bastante golpeándolo con un martillo de cabeza blanda. Esto es posible porque está fabricado en acero....si fuera aluminio ya estaría roto.
La tapa lateral derecha, la que lleva la "S" de Suzuki, ha quedado bastante rayada, pero no se ha llegado a romper. La solución es pegarle alguna lámina de vinilo que cubra toda la pieza y luego volverle a colocar el logo Suzuki....pero claro, también habría que hacer lo mismo con la tapa del otro lado para que quedara igual. Otra opción es pintar, aunque creo que será bastante mas caro...Hoy en día existen vinilos con el que la moto puede quedar incluso con mejor aspecto que la pintura....probaré esta última solución.
La maneta de freno delantero no se ha llegado a romper, pero se ha deformado un poquito. La he cambiado por otra que tenía por casa para la V-650....son compatibles.
El cubrepuño derecho no se ha roto porque está fabricado en plástico flexible. Eso sí, ha quedado un poco rayado. Asimismo, el contrapeso del manillar tiene alguna pequeña raya sin importancia.
La horquilla se ha marcado por la parte de la botella....además tiene un pequeño golpe en una de las aristas del aluminio que está por debajo del hexágono del tornillo de la rueda. No tiene importancia y será facil cubrirlo con pintura para retoques.
El protector del escape está algo rayado, pero te tienes que acercar mucho para apreciarlo. Tampoco tiene mucha importancia.
El resto de las piezas está intacto. Afortunadamente no ha sido tocado ni el motor (mi mayor preocupación) ni la cola del escape, baúl, guardabarros, etc, etc...Muy probablemente, si se hubiera caído en asfalto, los daños se habrían reducido a la tapa lateral y manillar.
Si hubiera montado las defensas, probablemente no habría tenido nada, puesto que estas últimas hacen que la moto quede un poco más elevada si llega a caer al suelo, protegiendo muchos componentes "vitales" de la máquina.
En fín, cosas que pasan. Utilizo la moto todos los días casi nunca me suelo caer...mala suerte. De todas formas, el disgusto no me lo quita nadie....y todo por ir por el puñetero atajo ese ¡¡y además con neumáticos de carretera!!......ya me doy yo
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#64 Re: Defensas o protectores
Es dificil saber si son compatibles sin tenerlas delante. Me baso en observaciones y suposiciones. Desde luego, si lo son, la moto quedará protegida casi "a prueba de bombas"
Puedo prometer y prometo subir alguna fotillo con las defensas montadas.
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#65 Re: Defensas o protectores
stromcio90 escribió: ↑20 Ago 2018 20:06 Hola Félix.
La moto no ha tenido mucho destrozo, teniendo en cuenta que me caí en un camino muy destrozadillo y cuesta abajo. Se trata de un atajo de unos 50 metros por el cual solía pasar todos los días....llevaba ya como tres años rodando por allí (antes con la Van Van y ahora con la V-250). El caso es que la moto debió golpear contra alguna piedra de tamaño considerable de forma que perdí el equilibrio y acabé en el suelo... ...afortunadamente sólo fué un susto para mi, pero la máquina resultó "herida".
El mayor destrozo se lo ha llevado el pedal de freno, el cual quedó con el saliente de goma mirando hacia arriba. Tras desmontarlo y sujetarlo en un tornillo de banco, he conseguido enderezarlo bastante golpeándolo con un martillo de cabeza blanda. Esto es posible porque está fabricado en acero....si fuera aluminio ya estaría roto.
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La horquilla se ha marcado por la parte de la botella....además tiene un pequeño golpe en una de las aristas del aluminio que está por debajo del hexágono del tornillo de la rueda. No tiene importancia y será facil cubrirlo con pintura para retoques.
El protector del escape está algo rayado, pero te tienes que acercar mucho para apreciarlo. Tampoco tiene mucha importancia.
El resto de las piezas está intacto. Afortunadamente no ha sido tocado ni el motor (mi mayor preocupación) ni la cola del escape, baúl, guardabarros, etc, etc...Muy probablemente, si se hubiera caído en asfalto, los daños se habrían reducido a la tapa lateral y manillar.
Si hubiera montado las defensas, probablemente no habría tenido nada, puesto que estas últimas hacen que la moto quede un poco más elevada si llega a caer al suelo, protegiendo muchos componentes "vitales" de la máquina.
En fín, cosas que pasan. Utilizo la moto todos los días casi nunca me suelo caer...mala suerte. De todas formas, el disgusto no me lo quita nadie....y todo por ir por el puñetero atajo ese ¡¡y además con neumáticos de carretera!!......ya me doy yo
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Alvaro, mejor descripcion que cualquier foto, jajajajajajajajajajaja
Siento de veras lo sucedido, es una pena, muchas veces sentimos mas el daño en las cosas que en nosotros mismo, y hablo en primera persona.
Seguro que lo dejas bien resuelto, se te ve con recursos.
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#66 Re: Defensas o protectores
Si se pudiesen complementar, claro que quedaba a prueba de bombas.stromcio90 escribió: ↑20 Ago 2018 20:09Es dificil saber si son compatibles sin tenerlas delante. Me baso en observaciones y suposiciones. Desde luego, si lo son, la moto quedará protegida casi "a prueba de bombas"
Puedo prometer y prometo subir alguna fotillo con las defensas montadas.
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#67 Re: Defensas o protectores
Por cierto, ya me han llegado las defensas....aunque no podré montarlas hasta el viernes o sábado. Tienen una pinta fenomenal en cuanto a acabados, y pesan muy poco al estar fabricadas en aluminio.
Ya sacaré una foto para que veas como quedan.
Vssss
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#68 Re: Defensas o protectores
stromcio90 escribió: ↑27 Ago 2018 19:22 Por cierto, ya me han llegado las defensas....aunque no podré montarlas hasta el viernes o sábado. Tienen una pinta fenomenal en cuanto a acabados, y pesan muy poco al estar fabricadas en aluminio.
Ya sacaré una foto para que veas como quedan.
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Hola Alvaro
Solo las habia en color aluminio?, no las tienen en negro?
Me puedes pasar el enlace de donde las has pillado?
A lo mejor lo has puesto por ahi, pero no lo he visto.
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#69 Re: Defensas o protectores
Félix, no son color aluminio, sino negro mate:
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El color es el mismo que aparece en la foto. Están fabricadas en aluminio, pero pintadas en negro mate.
https://www.ebay.es/itm/Suzuki-Dl-250-V ... Swuz1baLHT
El color es el mismo que aparece en la foto. Están fabricadas en aluminio, pero pintadas en negro mate.
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