RUTA GASTRONOMICA VALLADOLID-ASTURIAS 28 OCTUBRE
-
- Conocido
#1 RUTA GASTRONOMICA VALLADOLID-ASTURIAS 28 OCTUBRE
Buenas a todos, como ya sabeis Witty es un liante así que tras comentarle que podriamos ir a comer a un restaurante de Asturias hoy tenia un correo de él con la ruta.
La ruta es desde valladolid, pero se puede incorporar gente de cualquier sector que pueda estár a las 9:30 en valladolid o que pueda incorporarse a la ruta mas adelante, Tambien el sector asturiano por supuesto
La finalidad de la ruta es COMER en Sellaño un pueblo de 90 habitantes perteneciente al concejo de PONGA que está a 12 km de Cangas de onis. El restaurante será Casa Ricardo Bar el Puente. La comida como no podia ser de otra forma será FABADA (si alguien no quiere suele tener tambien paella o verduras), y de segundo por si no teneis bastante carne guisada(según lo que se caze) puede se Jabalí, Cabrito, cordero, Ternera.... Con unos postres estupendos.
El precio es unico por persona sale por 12 o 13 € el menú no recuerdo exactamente . :-/ :-/ :-/ . El mayor problema suele ser caminar despues y que decir de coger la moto :-2 ,podemos bajar un ratito a Cangas de onis a dar una vuelta y quien quiera hacer alguna compra.
La ruta basicamente será Valladolid -Sahagun-Riaño-Oseja de Sajambre-Sellaño. Dejo a Moises que ponga la ruta.
LO IDEAL SERIA QUE EL MIERCOLES 25 SUPIESEMOS LAS PERSONAS FIJAS Os esperamos a todos.
La ruta es desde valladolid, pero se puede incorporar gente de cualquier sector que pueda estár a las 9:30 en valladolid o que pueda incorporarse a la ruta mas adelante, Tambien el sector asturiano por supuesto
La finalidad de la ruta es COMER en Sellaño un pueblo de 90 habitantes perteneciente al concejo de PONGA que está a 12 km de Cangas de onis. El restaurante será Casa Ricardo Bar el Puente. La comida como no podia ser de otra forma será FABADA (si alguien no quiere suele tener tambien paella o verduras), y de segundo por si no teneis bastante carne guisada(según lo que se caze) puede se Jabalí, Cabrito, cordero, Ternera.... Con unos postres estupendos.
El precio es unico por persona sale por 12 o 13 € el menú no recuerdo exactamente . :-/ :-/ :-/ . El mayor problema suele ser caminar despues y que decir de coger la moto :-2 ,podemos bajar un ratito a Cangas de onis a dar una vuelta y quien quiera hacer alguna compra.
La ruta basicamente será Valladolid -Sahagun-Riaño-Oseja de Sajambre-Sellaño. Dejo a Moises que ponga la ruta.
LO IDEAL SERIA QUE EL MIERCOLES 25 SUPIESEMOS LAS PERSONAS FIJAS Os esperamos a todos.
-
- V.I.P.
Buen sitio pa comer, y buenos paisajes.. os acompañaba de buena gana sino fuera por el pekeño detalle de tener ke currar :(
Probad el arroz con leche por nosotros
Vssssssssssssss
Probad el arroz con leche por nosotros
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
:-1 :-1 :-1 Qué bien, qué bien, que nos vamos de excursión
Bueno, ahí va la ruta:
Salida desde Pucela City, también conocida como Valladolid o País de las rotondas (acuñado por un servidor ) a las 10 de la mañana, con el café tomado y el depósito lleno hasta arribita ;-) (estaré en la Cafetería La Real - en frente del aparcamiento del Vall-Sur, sobre las 9:40 "asfaltándome los pulmones" , por si alguien quiere contaminarse un poquito conmigo ;-) o, simplemente, tomarse un café)
Mapa 1:
Mapa 2:
Mapa 3:
En naranja está marcada la ruta de ida y en azul, la de vuelta (esta última, en base a las consecuencias que produzca la fabada, se puede convertir en una vuelta :-2 leches hasta casita por el camino más corto ).
BONI (MARSANTA), había pensado que, si quieres venir, podemos quedar en el mismo Sahagún. Al resto, que se vaya uniendo o, bien, en el lugar de destino (Sellaño) o en donde sea (un buen sitio sería también Riaño).
Para apuntarse, lo típico, poner el nombre tras la lista (copiando y pegando la ya existente), teniendo en cuenta que como muy tarde (y aquí no quiero quitarle autoridad al Sr. Alvarito Indystrom ;-) el jueves por la tarde tendríamos que reservar:
Nos vemos, :wa)
Bueno, ahí va la ruta:
Salida desde Pucela City, también conocida como Valladolid o País de las rotondas (acuñado por un servidor ) a las 10 de la mañana, con el café tomado y el depósito lleno hasta arribita ;-) (estaré en la Cafetería La Real - en frente del aparcamiento del Vall-Sur, sobre las 9:40 "asfaltándome los pulmones" , por si alguien quiere contaminarse un poquito conmigo ;-) o, simplemente, tomarse un café)
Mapa 1:
Mapa 2:
Mapa 3:
En naranja está marcada la ruta de ida y en azul, la de vuelta (esta última, en base a las consecuencias que produzca la fabada, se puede convertir en una vuelta :-2 leches hasta casita por el camino más corto ).
BONI (MARSANTA), había pensado que, si quieres venir, podemos quedar en el mismo Sahagún. Al resto, que se vaya uniendo o, bien, en el lugar de destino (Sellaño) o en donde sea (un buen sitio sería también Riaño).
Para apuntarse, lo típico, poner el nombre tras la lista (copiando y pegando la ya existente), teniendo en cuenta que como muy tarde (y aquí no quiero quitarle autoridad al Sr. Alvarito Indystrom ;-) el jueves por la tarde tendríamos que reservar:
-
- Pesao
Todo depende de mi famoso pantalón.
Confirmo más adelante.
Por cierto Witty las fotos del otro día ¿me las podrías mandar?
Gracias.
Confirmo más adelante.
Por cierto Witty las fotos del otro día ¿me las podrías mandar?
Gracias.
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
-
- V.I.P.
cachisssssss que en principio, whitty
....
..
que ME APUNTO!!!!!! UNO MAS A PAPEAR JEJEJEJE
....
..
que ME APUNTO!!!!!! UNO MAS A PAPEAR JEJEJEJE
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Conocido
Vale por ahora las cuentas son estas:
Indystrom (1)
Witty (1)
Jotajotajulio (1)
Total provisional 3
2 pendientes
Lobostrom y Setate0.
Esto va animandose, en principio imagino que no haya problema para reservar para 4 y que luego seamos 5. Así que si os decidís perfecto sino hasta el ultimo momento podriamos variar una persona.
Indystrom (1)
Witty (1)
Jotajotajulio (1)
Total provisional 3
2 pendientes
Lobostrom y Setate0.
Esto va animandose, en principio imagino que no haya problema para reservar para 4 y que luego seamos 5. Así que si os decidís perfecto sino hasta el ultimo momento podriamos variar una persona.
-
- V.I.P.
asi a ojo unos 500 ida y vuelta desde valladolid, los ultimos 250 con cargamento de fabada, propulsión a gas y vuelta mas rapida jejejejej
oye, habrá que regarlo con sidriña ehhhh
oye, habrá que regarlo con sidriña ehhhh
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Cansino
Recibí tus correos Witty. La ruta está muy chula pero esta vez no va a poder ser.
Desde los Madriles la paliza es muy gorda para ir yvolver en un solo día.
A ver si montamos un finde completo para la siguiente ;-)
Pasadlo muy bien.
Saludos.
Desde los Madriles la paliza es muy gorda para ir yvolver en un solo día.
A ver si montamos un finde completo para la siguiente ;-)
Pasadlo muy bien.
Saludos.
- MARSANTA
- Pesao
Bueno, me parece bien la ruta.
Yo en principio, a no ser que el tiempo se ponga malo o algún problema de fuerza mayor. me apunto.
Sería bueno confirmarlo el jueves por el tema de reservar para comer.
Como pasais por Sahagun, podemos quedar en la gasolinera que encontrais a la entrada bien vengais por Rioseco o bien por Palencia.
Antes se entraba recto, ahora han hecho una ronda exterior por lo que hay que salirse a la derecha llegando a Sahagun. Está indicado.
Entiendo que la hora pueden ser las 11.00 en Sahagun.
Dejo mi telefono: 630 92 22 40.
Boni = MARSANTA.
Saludos compañeros.
Yo en principio, a no ser que el tiempo se ponga malo o algún problema de fuerza mayor. me apunto.
Sería bueno confirmarlo el jueves por el tema de reservar para comer.
Como pasais por Sahagun, podemos quedar en la gasolinera que encontrais a la entrada bien vengais por Rioseco o bien por Palencia.
Antes se entraba recto, ahora han hecho una ronda exterior por lo que hay que salirse a la derecha llegando a Sahagun. Está indicado.
Entiendo que la hora pueden ser las 11.00 en Sahagun.
Dejo mi telefono: 630 92 22 40.
Boni = MARSANTA.
Saludos compañeros.
-
- Conocido
Venga, esto se anima por momentos.
Resumiendo ahora tenemos Indystrom (1)
Witty (1)
Jotajotajulio (1)
Marsanta (1)
Total provisional 4
3 pendientes
Lobostrom, Setate0 y faruom
Con lo que siendo previsor puedo reservar para 5.
Cuento con que alguno de los 3 se anime y conque todos no creo que vayan por lo que reservo 5 y siempre se puede presentar 1 mas que no pasa nada.
Hoy a eso de las 16:00 llamaré para reservar justo antes daré un vistazo a la pagina por si alguno mas se ha decidido.
Resumiendo ahora tenemos Indystrom (1)
Witty (1)
Jotajotajulio (1)
Marsanta (1)
Total provisional 4
3 pendientes
Lobostrom, Setate0 y faruom
Con lo que siendo previsor puedo reservar para 5.
Cuento con que alguno de los 3 se anime y conque todos no creo que vayan por lo que reservo 5 y siempre se puede presentar 1 mas que no pasa nada.
Hoy a eso de las 16:00 llamaré para reservar justo antes daré un vistazo a la pagina por si alguno mas se ha decidido.
Indy, yo creo que podrías esperar hasta mañana por la tarde para reservar, aunque nadie mejor que tu (dado que conoces el sitio) para decirlo.
Marsanta, nosotros vendremos de la CL-613, de Villada y seguiríamos por la LE-232 para ir a Cea. Si la gasolinera está de paso, mejor que mejor. Si no, mira a ver en donde quedamos para que no tengamos que meternos al centro de Sahagún. Tenemos nuestros móviles por si hubiese algún tipo de problema (en una hora, previsiblemente, estaremos a la altura de Sahagún, por lo que perfecto).
En cuanto a Setate0, artillera y Faruom, tendréis hasta el pueblo de Sellaño (Asturias) donde vamos a comer 350 km. aproximadamente (100 menos que nosotros, aproximadamente). No es tanto si tenéis en cuenta que hemos quedado para salir desde Valladolid a las 10 (con una hora de antelación podéis perfectamente salir desde Segovia, viniendo por Cuellar, o desde Ávila, caso de Faruom, viniendo por la nacional o autovía). Animaros, porque es un de las últimas oportunidades de subir para el norte hasta la primavera del próximo año (se prometen risas en las comidas ;-) )
Falki, lo entiendo perfectamente. Eso ya está lejos para ir y venir en el día. Ni con mis machadas lo hacía yo En la próxima nos vemos seguro.
Julio: De p.m. ya era hora, tío. Te echaba de menos, :-5 ;-)
Por cierto, el punto de salida (depósito lleno y café tomado) es a las 10 en la Cafetería de la Real (en frente del aparcamiento exterior del Vallsur). Intentad estar antes para salir a esa hora. Por supuesto, que a Setate0, artillera y Faruom, caso de venir, habrá la espera de cortesía :ch)
:wa)
Marsanta, nosotros vendremos de la CL-613, de Villada y seguiríamos por la LE-232 para ir a Cea. Si la gasolinera está de paso, mejor que mejor. Si no, mira a ver en donde quedamos para que no tengamos que meternos al centro de Sahagún. Tenemos nuestros móviles por si hubiese algún tipo de problema (en una hora, previsiblemente, estaremos a la altura de Sahagún, por lo que perfecto).
En cuanto a Setate0, artillera y Faruom, tendréis hasta el pueblo de Sellaño (Asturias) donde vamos a comer 350 km. aproximadamente (100 menos que nosotros, aproximadamente). No es tanto si tenéis en cuenta que hemos quedado para salir desde Valladolid a las 10 (con una hora de antelación podéis perfectamente salir desde Segovia, viniendo por Cuellar, o desde Ávila, caso de Faruom, viniendo por la nacional o autovía). Animaros, porque es un de las últimas oportunidades de subir para el norte hasta la primavera del próximo año (se prometen risas en las comidas ;-) )
Falki, lo entiendo perfectamente. Eso ya está lejos para ir y venir en el día. Ni con mis machadas lo hacía yo En la próxima nos vemos seguro.
Julio: De p.m. ya era hora, tío. Te echaba de menos, :-5 ;-)
Por cierto, el punto de salida (depósito lleno y café tomado) es a las 10 en la Cafetería de la Real (en frente del aparcamiento exterior del Vallsur). Intentad estar antes para salir a esa hora. Por supuesto, que a Setate0, artillera y Faruom, caso de venir, habrá la espera de cortesía :ch)
-
- Conocido
Hola vamos ha ver tenemos que decidir entre 2 turnos de comida a las 14:00 o a las 15:00. Es posible que al de las 14:00 lleguemos un poco pillados así que opinar entre los dos horarios, cual queremos.
Un saludo.
En cuanto a sitio no hay problema tenemos sitio en los 2 turnos les he reservado una mesa para 5 personas con posibilidad de ampliar sin problema 1 o 2.
Un saludo.
En cuanto a sitio no hay problema tenemos sitio en los 2 turnos les he reservado una mesa para 5 personas con posibilidad de ampliar sin problema 1 o 2.
Estupendo, Indy. Mejor, comemos a las 3, porque entre pitos y flautas (tomaremos algo por el camino y nos entretendremos con fotos y demás), comer, comer a las 3. Eso queda de tu mano.
Nos vemos.
Cachis ese curro de Setate
P.S.: Va a hacer bueno. Venga, animarse esos indecisos :-/ :-/
Nos vemos.
Cachis ese curro de Setate
P.S.: Va a hacer bueno. Venga, animarse esos indecisos :-/ :-/
-
- Pesao
Salvo contratiempo de fuerza mayor el menda estará alli :D ;-3 ;-3 , esta vez habiendo dado de comer al animalejo :oops: :oops: .
Asistentes:
Indystrom (1)
Witty (1)
Jotajotajulio (1)
Marsanta (1)
Lobostrom (1)
Total provisional 4
Pendientes de confirmar:
faruom (1)
Luipy (1)
Asistentes:
Indystrom (1)
Witty (1)
Jotajotajulio (1)
Marsanta (1)
Lobostrom (1)
Total provisional 4
Pendientes de confirmar:
faruom (1)
Luipy (1)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
Oooooole, ese Lobostrom :-1 :-1 . Oye, nos tendrás que explicar si eso de haberle dado de comer al animalejo es a la V o al lobo que llevas en el cogote ;-) .
Bueno, que ya somos 5:
Indystrom (1)
Witty (1)
Jotajotajulio (1)
Marsanta (1)
Lobostrom (1)
Pendientes de confirmar:
faruom (1)
Luipy (1)
A ver estos indecisos y los que se quieran apuntar......vaaaamos, que se acaba ya ;-)
Bueno, que ya somos 5:
Indystrom (1)
Witty (1)
Jotajotajulio (1)
Marsanta (1)
Lobostrom (1)
Pendientes de confirmar:
faruom (1)
Luipy (1)
A ver estos indecisos y los que se quieran apuntar......vaaaamos, que se acaba ya ;-)
- MARSANTA
- Pesao
Witty, teneis que entrar en Sahagun por fuerza para salir dirección Riaño.
Pasando Grajal en llegando a Sahagun teneis que salir a la derecha.
A 300 m. hay una pequeña gasolinera donde estrá esperando.
No tengo telefono de nadie.
Yo estaré a las 11,00 h.
Si por alguna causa de fuerza mayor de ultima hora no estuviese no perdais tiempo esperandome ya que soy muy puntual.
Saludos.
Pasando Grajal en llegando a Sahagun teneis que salir a la derecha.
A 300 m. hay una pequeña gasolinera donde estrá esperando.
No tengo telefono de nadie.
Yo estaré a las 11,00 h.
Si por alguna causa de fuerza mayor de ultima hora no estuviese no perdais tiempo esperandome ya que soy muy puntual.
Saludos.
ok, marsanta. Si no he entendido mal, os han hecho una rotonda (como las odio ;-) ) que bordea Sahagún. Pasando Grajal de Campos habrá una desviación a la derecha para tomar esa circunvalación y, al poco, está la gasolinera que comentas, no?.
Te paso por un privado los teléfonos de AlvaritoINdystrom y el mío propio, para que no haya problemas, ok?
Te paso por un privado los teléfonos de AlvaritoINdystrom y el mío propio, para que no haya problemas, ok?