Hola!!!!
He perdido una de estas tapas de goma que van a la altura del tobillo.... he ido a Suzuki a preguntar precio y 19 euros me parece una burrada.
Alguien sabe donde conseguir a mejor precio?????
Gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Al final vi un anuncio en ebay que venden unas planchas con la forma y pone que van pegadas con cinta de doble cara.... Las he hecho en plástico para ver si duran y si funciona el invento las haré mejor, pero no han quedado mal del todo! Las hice con la caja de una cinta de video vieja.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues no está mal, queda bien, a mi se me cayeron, la casualidad que fue delante del garaje,... y las vi y dije que es eso de ahí? anda si son mías jajaja
Las pegué y hasta la fecha.
De todas formas hay muchas motos que no las traen, tampoco es algo grave, aunque estéticamente me gusta más verla con ellas.
Pues me gustan mas las tapas que las gomas, aunque el precio no es nada barato, eso si las artesanas que te has echo estan muy bien y mas baratas, Gracias por compartir la idea.
aladarck escribió: ↑30 Abr 2018 13:19
Hola!!!!
He perdido una de estas tapas de goma que van a la altura del tobillo.... he ido a Suzuki a preguntar precio y 19 euros me parece una burrada.
Alguien sabe donde conseguir a mejor precio?????
Gracias de antemano.
Hola
yo también perdí una y es verdad que para ser tan poca cosa son caras , pero la compré original y las pegué las dos y hasta la fecha , no creo que se caigan mas , y se acabó el problema una para ver y otra para aprender .
Las he pedido en acabado espejo, y para mi gusto, quedan muy bien, aunque tambien estan en negro total. Van pegadas con cinta 3M, y no parece facil que se caigan....
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”
Las he pedido en acabado espejo, y para mi gusto, quedan muy bien, aunque tambien estan en negro total. Van pegadas con cinta 3M, y no parece facil que se caigan....
Yo llevo puestas las mismas en negro mate, quedan muy discretas y ya te digo yo que no te preocupes, que no se van a caer solas. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --