Buenas tardes,
pues resulta que por trabajo me traslado de Alicante a Madrid y aquí ando yo dandole vueltas al tema de como llevarme la moto (y mis cosas), mi primera idea ha sido contactar los servicios de una empresa dedicada a ello que me cuesta unos 126€ la moto de puerta a puerta. A eso tengo que sumarle que el otro objeto de grandes dimensiones que me llevo es el colchón (que es co*onudo) y los de esta empresa me lo llevan por un extra de 100€.
Total que me he puesto a mirar el tema de alquilar una furgoneta para llevármelo todo pero el problema es subir la moto a la furgo por eso os pregunto si alguno tiene una rampa para motocicletas que me pueda prestar o alquilar por la zona de Alicante, yo volveria al dia siguiente a devolver la furgoneta. Otra opción es un camioncillo de estos pequeños que llevan plataforma elevadora pero claro se me va mas de precio.
Tengo la moto, el colchón y luego mis cosas. Estoy mirando tambien el tema de los grupajes, que son mudanzas compartidas.
Si alguno tiene alguna sugerencia o consejo soy todo oidos.
Gracias!
Alquiler/Prestamo Rampa motocicleta por Alicante??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Olmos79
- Tímido
#2 Re: Alquiler/Prestamo Rampa motocicleta por Alicante??
En muchos sitios de venta de remolques alquilan rampas
Siempre puedes improvisar una con palets o con dos tablones gordos y anchos
Aunque yo mandaría por empresa mis enseres personales y me iria en la moto
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre puedes improvisar una con palets o con dos tablones gordos y anchos
Aunque yo mandaría por empresa mis enseres personales y me iria en la moto
Saludos
- Pampe
- V.I.P.
#3 Re: Alquiler/Prestamo Rampa motocicleta por Alicante??
Hola german
Yo el año pasado me fui de Madrid a Málaga y las cosas en grupaje y la moto andando...
El grupaje rápido y buen precio.
La rutilla en moto co*onuda como siempre...
Yo me daba el gustazo del paseo en moto..
Yo el año pasado me fui de Madrid a Málaga y las cosas en grupaje y la moto andando...
El grupaje rápido y buen precio.
La rutilla en moto co*onuda como siempre...
Yo me daba el gustazo del paseo en moto..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
-
- Asiduo
#4 Re: Alquiler/Prestamo Rampa motocicleta por Alicante??
Lo del grupaje llamare el lunes pero como todavia no tengo mas cosas empaquetadas no creo que me puedan dar precio.
Me iria con la moto encantado pero es que tambien me tengo que llevar el coche porque lo tengo a la venta a ver si alguien se anima jajaja
Lo de unos tablones me da panico que se partan jjajajajja para subirme yo en paralelo a la moto bien pero para los 200 kilates de la
Moto.... no me fio.
Me iria con la moto encantado pero es que tambien me tengo que llevar el coche porque lo tengo a la venta a ver si alguien se anima jajaja
Lo de unos tablones me da panico que se partan jjajajajja para subirme yo en paralelo a la moto bien pero para los 200 kilates de la
Moto.... no me fio.
-
- Conocido
#5 Re: Alquiler/Prestamo Rampa motocicleta por Alicante??
Con los tablones siempre que sean un poco gruesos no tendras problema si no una chapa de andamio
y asi puedes engancharla
y asi puedes engancharla
-
- Asiduo
#6 Re: Alquiler/Prestamo Rampa motocicleta por Alicante??
Los tablones para la moto ni me lo planteo porque no me fio. La chapa de andamio es buena solucion pero lo decis como si la gente tuviera una como el que tiene una colchoneta en el garaje jajajaja
Voy preguntando por ahi lo de la chapa de andamio y mis amigos me miran raro jjaja
Voy preguntando por ahi lo de la chapa de andamio y mis amigos me miran raro jjaja