Hola jugando con una sobre pantalla de Ali me he cargado la pantalla que llevo y me va a tocar cambiarla, cual me recomendáis, llevo regulación de altura en la mía y mido 1,82 ,gracias.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que pantalla me recomendáis para mi Vstrom 650 ABS 2009
-
- Conocido
-
- Conocido
#2 Re: Que pantalla me recomendáis para mi Vstrom 650 ABS 2009
Hola:
Yo tuve una K7 durante 4 años y llevaba una Puig Touring y bastante contento. Posteriormente compré una V del modelo L2 y casi lo primero que añadí fue otra pantalla Puig para ese modelo. Mido 1,77 m. y en ambos casos la llevaba en la posición alta y casi siempre voy con la pantalla del casco abierta y gafas de sol.
También está la Givi Air-flow, que en general se habla bien de ella, pero cuando empecé yo con la V todavía no existía, sino quizá la hubiera colocado.
Un saludo
Yo tuve una K7 durante 4 años y llevaba una Puig Touring y bastante contento. Posteriormente compré una V del modelo L2 y casi lo primero que añadí fue otra pantalla Puig para ese modelo. Mido 1,77 m. y en ambos casos la llevaba en la posición alta y casi siempre voy con la pantalla del casco abierta y gafas de sol.
También está la Givi Air-flow, que en general se habla bien de ella, pero cuando empecé yo con la V todavía no existía, sino quizá la hubiera colocado.
Un saludo
-
- V.I.P.
#3 Re: Que pantalla me recomendáis para mi Vstrom 650 ABS 2009
Yo desde luego, lo tengo muy claro, air flow si o si
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Conocido
#4 Re: Que pantalla me recomendáis para mi Vstrom 650 ABS 2009
Muchas gracias a los dos, voy a mirar precios.