1 +FERNANDO.VS. escribió:Nerane, gracias por la información, siempre es bueno tener datos de primera mano.![]()
Saludos.

Moderador: Chichu
1 +FERNANDO.VS. escribió:Nerane, gracias por la información, siempre es bueno tener datos de primera mano.![]()
Saludos.
nerane escribió:Hola buenas ayer probé una de estas....
Perdón por el ladrillo.
Un saludo compañeros.
Pues lo que yo te decía, le haces casokikocb500 escribió:Nooo....mi mujer dice que va comoda en la V(las pocas veces que monta)....ella cree que la V650 nueva me dara la fiabilidad de la que he disfrutado hasta ahora...,0 problemas con mi k7,excepto que cuando me aburro,pues le meto mano y ,a veces,la cago y tal....pero siempre lo acabo solucionando,mas o menos....
Y que lo digas. Esa misma CB500 es la que tengo actualmente y chapó.kikocb500 escribió:....,mi mejor moto(creo) una cb500,con su freno de tambor trasero y ese pedazo de motor...que motor,que patada al llegar a 8000rpm,lo recordaré toda mi vida;esta moto me marcó y mucho.....
Un poco de mates:FERNANDO.VS. escribió: ↑03 Mar 2014 11:35 ....
Tarda más en coger la velocidad, tiene menos par motor pero también tiene menos peso.
Strom 650. Peso 220 kg y 67 CV. Aquí cada CV mueve 3,2835 kgs.
CB 500 X. Peso 196 kg con ABS y cubrecarter y 47 CV. Aquí cada CV mueve 4,1702 kgs.
La diferencia es de 0,8867 kg.
.....
Luistfe, vengo de la NC750X y dudo mucho que haya que hacerle esa revisión. Mira a ver si en el foro de Honda te pueden decir algo.luistfe escribió: ↑09 Ago 2018 09:12 Me encanta la figura de esa moto. Creo que para el día a día es perfecta; para qué más caballos?
Estuve mirando y remirando y vi una pega inicial desde mi punto de vista bastante gorda: Hay que hacerle revisión de válvulas creo que a los 1000 kms (me equivoco?) para lo cual hay que destripar media moto y algo más.
Como mi intención sería continuar con mi costumbre de realizar personalmente casi todo el mantenimiento, me parecía un inconveniente gordo.
Saludos.-
Pero en según qué condiciones se queda escasa de caballos, comparada con la VStrom 650, amén que estaría bueno que con 150cc y 20cv menos gastase más que la Suzuki. Cada cosa en su justa medida. Vss
Yo creo, más que nada, que aquí es por el tema de Noveles, por los cv.