Muy de acuerdo con tu opinión. La V 650 te da muchas satisfacciones y cubre gran parte de las espectativas de muchos usuarios, va muy muy fina y contenida en el gasto. Otra cosa es que como no podemos parar nunca por bien que vaya la moto que poseemos ya estamos pensando en otra.Chuckystrom escribió: ↑23 Jul 2018 21:46 No hay que subestimar a la 650 de entrada, yo por ejemplo compré mi L6 tras muchos años pilotando motos deportivas, incluso en circuito a un ritmo rapidillo, tenía la duda de si la 650 se me podía quedar corta, pero todo fue probarla en el concesionario antes de comprarla para darme cuenta que para el 95 % del uso que le iba a dar tenía moto de sobra y además va muy fina, hecho plenamente contrastado tras mi reciente viaje a Los Alpes (4750 km en 10 días) junto con dos amigos con BMW GS 1200 y uno con una Kawa Versys 1000 (sería mi opción actual si decidiera subir de cilindrada).
En mi opinión la 1000 la veo especialmente indicada si como norma general vas a realizar grandes viajes con maletas y artillería, en ese momento y si viajas con gente que lleva maxitrails si que puedes notar que la 650 se puede quedar un poco corta respecto a las maxitrails, ..., para el resto, con la 650 te puedes apañar perfectamente teniendo una relación calidad-precio-prestaciones excepcional a mi parecer.
Es cuestión de enfriar la cabeza y hacer números traducidos a euros.
Saludos